[J29] Ourense - UD Las Palmas
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Si bien es cierto lo que han dicho algunos compañeros sobre que hay que ser cautos, ya que el Ourense tampoco es que fuera nada del otro mundo, no podemos restar méritos a nuestro equipo ya que tuvo mucha culpa, debido a la presión ejercida por los jugadores, de provocar los contínuos fallos en la defensa del Ourense.
Ojalá esto no sea "flor de un día", y veamos una continuidad en el equipo que se refleje en una buena racha de partidos ganados. El domingo, una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos.
Saludos
Ojalá esto no sea "flor de un día", y veamos una continuidad en el equipo que se refleje en una buena racha de partidos ganados. El domingo, una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos.
Saludos
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Joer, estoy cansado de que siempre se minimicen las victorias y se magnifiquen las derrotas porque consideramos que el resto de equipos son una banda. El Ourense no hizo nada porque la UD no le dejó. Este equipo llevaba una buena racha con el nuevo entrenador y nosotros se la rompimos. No digo que caigamos en la euforia, pero tampoco infravaloremos lo que hemos hecho.
Saludos
Saludos
- artenaran11
- pingdemierda
Ayer a las tantas pude ver el partido y la verdad es que una vez leido todo lo que han puesto, creo que es de justicia darle valor a lo hecho por la UD y no demérito del Orense, y lo digo porque los primeros 15 min de partido donde, supuestamente el equipo de casa es donde sale a morder, lo intentaba pero chocaba con el medio campo de la UD y más adelante con el primer gol (ya antes tuvimos ocasiones) obliga al Orense a subir a buscar el empate y lo que se consigue es más espacio. El segundo gol es suerte, cierto, porque no es normal, pero también hay que correr para presionar la salida del balón para que no sea cómoda... y si encima suena la flauta como ayer en la presión, mejor que mejor.
A partir de ahí el partido se rompe y da un poco igual el resto... así que el Orense es una banda, pues no lo creo, es un equipo normal en la categoría donde estamos, la 2ºB.
Saludos a todos y perdón por la parrafada
A partir de ahí el partido se rompe y da un poco igual el resto... así que el Orense es una banda, pues no lo creo, es un equipo normal en la categoría donde estamos, la 2ºB.
Saludos a todos y perdón por la parrafada

- javier_garcel
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
antón, quizás me he dejado llevar un poco por la "vecindad" como dicesCreo que es decir mucho que Juanma dio el pase del primero Ustedes son vecinos de municipio y no se si es por la vecindad (broma) pero un salto entre dos y el balón sale para el área no es un pase....

P.D.: Por cierto, tú también eres de por aquí o sino al menos sé por tus comentarios que simpatizas con el histórico Estrella de Sardina del Sur ?
-
- Presidente del Club
Si era de esperar,A Alejandro, Visjnic lo puso en su puesto una sola vez, y marco 2 goles. Y tambien es verdad, que tiene que entrenar un poco más el 1 contra 1.javier_garcel escribió:espero que las sensaciones vistas ayer sin mirar el resulatdo, me duren hasta final de temporada!
si no me equivoco, alejandro jugo en su puesto y marco un gol y desperdicio dos mas clarisimos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: