[J29] Ourense - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si bien es cierto lo que han dicho algunos compañeros sobre que hay que ser cautos, ya que el Ourense tampoco es que fuera nada del otro mundo, no podemos restar méritos a nuestro equipo ya que tuvo mucha culpa, debido a la presión ejercida por los jugadores, de provocar los contínuos fallos en la defensa del Ourense.

Ojalá esto no sea "flor de un día", y veamos una continuidad en el equipo que se refleje en una buena racha de partidos ganados. El domingo, una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos.

Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Joer, estoy cansado de que siempre se minimicen las victorias y se magnifiquen las derrotas porque consideramos que el resto de equipos son una banda. El Ourense no hizo nada porque la UD no le dejó. Este equipo llevaba una buena racha con el nuevo entrenador y nosotros se la rompimos. No digo que caigamos en la euforia, pero tampoco infravaloremos lo que hemos hecho.

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

estoy con marmota si el orense es una banda que era el negreira playas alcala etc etc

a ver si con juanito pepito o menganito pero subimos y empezamos a dar futbol y resultados :evil: :twisted:
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Guanarteme-Guayre escribió:Pío_Pío ``Guia, Las Palmas´´ NO, NO , NO, mal echo :cry: ``Guia´´ Gran canaria :D :wink:
Jaja tiene usté razón :wink: Pero es la costumbre!! xDDD
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Ayer a las tantas pude ver el partido y la verdad es que una vez leido todo lo que han puesto, creo que es de justicia darle valor a lo hecho por la UD y no demérito del Orense, y lo digo porque los primeros 15 min de partido donde, supuestamente el equipo de casa es donde sale a morder, lo intentaba pero chocaba con el medio campo de la UD y más adelante con el primer gol (ya antes tuvimos ocasiones) obliga al Orense a subir a buscar el empate y lo que se consigue es más espacio. El segundo gol es suerte, cierto, porque no es normal, pero también hay que correr para presionar la salida del balón para que no sea cómoda... y si encima suena la flauta como ayer en la presión, mejor que mejor.
A partir de ahí el partido se rompe y da un poco igual el resto... así que el Orense es una banda, pues no lo creo, es un equipo normal en la categoría donde estamos, la 2ºB.
Saludos a todos y perdón por la parrafada :)
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

:shock: espero que las sensaciones vistas ayer sin mirar el resulatdo, me duren hasta final de temporada!
:mrgreen: si no me equivoco, alejandro jugo en su puesto y marco un gol y desperdicio dos mas clarisimos.
:mrgreen:
antón

Mensaje por antón »

Pal'estadio escribió:antón, si te parece mejor diremos que participó en los tres goles, ¿vale así?.

SALUDOS
, se ajusta más a la realidad de lo que ocurrió en el campo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que es decir mucho que Juanma dio el pase del primero Ustedes son vecinos de municipio y no se si es por la vecindad (broma) pero un salto entre dos y el balón sale para el área no es un pase....
antón, quizás me he dejado llevar un poco por la "vecindad" como dices :mrgreen:, y también porque no decirlo porque me lo he encontrado por estos lares varias veces y le he animado para seguir progresando. Por eso me alegro que este domingo haya jugado al menos un más que aceptable partido. De todas maneras comentarte que en el primer gol no se trata de un salto entre dos jugadores solamente, para mí Juanma saltó y cabeceó con la intención de enviar el balón hacia Alejandro dejándolo solo ante el portero.

P.D.: Por cierto, tú también eres de por aquí o sino al menos sé por tus comentarios que simpatizas con el histórico Estrella de Sardina del Sur ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javier_garcel escribió::shock: espero que las sensaciones vistas ayer sin mirar el resulatdo, me duren hasta final de temporada!
:mrgreen: si no me equivoco, alejandro jugo en su puesto y marco un gol y desperdicio dos mas clarisimos.
:mrgreen:
Si era de esperar,A Alejandro, Visjnic lo puso en su puesto una sola vez, y marco 2 goles. Y tambien es verdad, que tiene que entrenar un poco más el 1 contra 1.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Responder