[ENCUESTA] Popularidad de Ramírez
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez
59 votos, con una media de 4,97.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Con MAR hay que diferenciar dos cosas, su gestión administrativa y la gestión del personal
Gestión Administrativa y su directiva ( 8 )
Gestión del Personal a su cargo ( 2 )
La gestión administrativa es salvar las cuentas cada año gracias a la venta del canterano de turno que te da 2-3 millones de euros.
Perfectamente explicado. Le hace falta un poco de cojones para hechar a la calle al que no de el callo, que es un equipo de futbol no acaritas.soycarlo15 escribió:Con MAR hay que diferenciar dos cosas, su gestión administrativa y la gestión del personal
El año de Kresic invirtió dinero, le salió mal y se lo cobró con el traspaso de Rondón. La UD Las Palmas no vio ni un céntimo de ese traspaso pero si vio como uno de sus activos se iba por la puerta de atrás. Darle un 8 me parece cuanto menos una bajada de pantalones. Un saludo.soycarlo15 escribió:Con MAR hay que diferenciar dos cosas, su gestión administrativa y la gestión del personal
Yo no le apruebo a pesar de gestionar bien al club en lo económico, deportivamente mal, sigue confiando en Juanito y cia (excluyo a Tonono) que no dan la talla, luego tiene mucha gente colocada de relleno en la secretaria técnica, me sobra unos cuantos
Que la gestión económica en la extensa historia de la UD haya sido, por norma general, de desastre en adelante no implica per se que la de Ramírez haya sido sobresaliente.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vayan saliendoLuko46 escribió:Un 4, que hace uno o dos años era un 6 o 7.
Actualmente su gestión se encuentra en clara decadencia, paso a enumerar ciertos detalles que para mi son fundamentales a la hora de valorarlo.
- Linares (impera el silencio) y otros aspectos de nuestro paso por Segunda B (caso Visjnic)
- Juanito
- Motines en el vestuario
- Amiguismo
- Fracturas internas
- Pésima gestión deportiva durante años (91 fichajes desde su llegada, 11 cambios de entrenador)
- Caso Rondón (como robarle al club un dinero que nadie le dijo que invirtiera, ahora critica que MGN intente recuperar lo suyo)
- La mentira sobre el proyecto de cantera, en otro post analicé como año tras año se vende humo sobre esto y de hecho esta temporada tendrían que haber 4 o 5 jugadores con ficha en el primer equipo tal y como aseguró y solo hay 2.
Pero sobre todo, la mediocridad. Es el principal culpable de la situación que atraviesa el club y no para de repetir un mensaje que ya dista mucho de la realidad pero que es la única defensa posible ante su nulo conocimiento sobre el fútbol (no discuto su saber hacer como empresario)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Buf, supongo que alguno como yo mismo que haya estado oyendo las noticias, sabra de la ley esta que va a sacar el PP donde los vigilantes de seguridad privada, a partir de esta ley podrán practicar funciones que hasta ahora sólo se les atribuía a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Ay, olvidaos de pitar y abuchear a M.A.R., no os lo aconsejo, no sea que se ponga "Stasi" y tengamos un disgusto.
A partir del día de la fecha, todos felices
, contentos
y aplaudidores
, y si no fuera suficiente llevad lubricante y practicad una profunda genuflexión, independientemente del juego del equipo y del resultado.
Dios salve la estilizada figura de nuestro glorioso presidente.
Ay, olvidaos de pitar y abuchear a M.A.R., no os lo aconsejo, no sea que se ponga "Stasi" y tengamos un disgusto.
A partir del día de la fecha, todos felices

Dios salve la estilizada figura de nuestro glorioso presidente.
-
- Presidente del Club
También hay que decir que esos canteranos se iban a ir si o si, por ese precio u otro.takiroud escribió:La gestión administrativa es salvar las cuentas cada año gracias a la venta del canterano de turno que te da 2-3 millones de euros.
Teniendo en cuenta de donde viene la UD, como se ha llevado la concursal, que se haya logrado estabilizar económicamente a la UD, que se esté encima del Cabildo para que solucione lo de las pistas, que aguante a Simplicio, que pudiera retener a Vitolo un año y traer a Valerón... Yo le daría un 7.
No le doy más por algunos desajustes en fichajes en el pasado, que se le haya escapado alguno como Christian Herrera (Manu Valerón también se fue), que se deje influenciar tanto por la cúpula, que a veces se pase de chulería y que se pase con los decibelios.
Sin embargo, creo que la UD necesita un presidente así, un poco "echao pa'lante" aunque a veces se pase de rosca con eso de "yo le compro los abonos a los descontentos".
Creo que podría haber mejorado la campaña de abonos en plan:
1º) Si llegamos a 15.000 abonados le devolvemos el 25% del abono a todos.
2º) Si llegamos a 20.000, les devolvemos el 50%.
Así la gente se preocuparía de buscar abonados.
10.000 abonados x 100€= 1.000.000€
15.000 abonados x 100€= 1.500.000€ x25%dto= 1.125.000€ (el abono medio queda en 75€)
20.000 abonados x 100€= 2.000.000€ x50%dto= 1.000.000€ (el abono medio queda en 50€)
30.000 abonados x 100€= 3.000.000€ x65%dto= 1.050.000€ (el abono medio queda en 35€) y el estadio siempre lleno.
Se llena el estadio y se gana lo mismo o más. Los porcentajes pueden ser menores, es decir, menos descuento, o bien ir por tramos, es decir por cada 1000 abonados más sobre los 10000 se rebajan todos los abonos un 3%
10.000 0%dto
11.000 3%dto
...
30.000 60% descuento.
Como un telemaratón futbolero de abonos.
No le doy más por algunos desajustes en fichajes en el pasado, que se le haya escapado alguno como Christian Herrera (Manu Valerón también se fue), que se deje influenciar tanto por la cúpula, que a veces se pase de chulería y que se pase con los decibelios.
Sin embargo, creo que la UD necesita un presidente así, un poco "echao pa'lante" aunque a veces se pase de rosca con eso de "yo le compro los abonos a los descontentos".
Creo que podría haber mejorado la campaña de abonos en plan:
1º) Si llegamos a 15.000 abonados le devolvemos el 25% del abono a todos.
2º) Si llegamos a 20.000, les devolvemos el 50%.
Así la gente se preocuparía de buscar abonados.
10.000 abonados x 100€= 1.000.000€
15.000 abonados x 100€= 1.500.000€ x25%dto= 1.125.000€ (el abono medio queda en 75€)
20.000 abonados x 100€= 2.000.000€ x50%dto= 1.000.000€ (el abono medio queda en 50€)
30.000 abonados x 100€= 3.000.000€ x65%dto= 1.050.000€ (el abono medio queda en 35€) y el estadio siempre lleno.
Se llena el estadio y se gana lo mismo o más. Los porcentajes pueden ser menores, es decir, menos descuento, o bien ir por tramos, es decir por cada 1000 abonados más sobre los 10000 se rebajan todos los abonos un 3%
10.000 0%dto
11.000 3%dto
...
30.000 60% descuento.
Como un telemaratón futbolero de abonos.

Esta encuesta tiene mucho margen de empeoramiento
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ay Quien maneja mis Masas,que a la deriva me llevaaaaaaaaaaaaaaaaa y Yo montado en Un Miniiiiiii,que a ver ahora como salgo.pelotero escribió:Esta encuesta tiene mucho margen de empeoramiento