Por internet para mi el mejor es el Batlefield 4 con difenrencia. Luego el GTA le suele enganchar bastante a los chiquillos, o al menos a los que conozco yo, diria que el ese como segundo. pero nose si le van esos tipos de juegos y no prefiera el NBA claro pero es menos comun en los chiquillos.michaelscott escribió:Para reyes un familiar me pide NBA 2K14, Batlefield 4 y GTA 5. Pero como no hay presupuesto para tanto, solo le pillaré 2 de de ellos. ¿Cual creen que le debería comprar? Es un chaval joven que suele jugar al online, y le da a todo, deportes, pistolas, rol, etc. Lo pregunto porque yo no tengo ninguno así que no tengo ni idea.
· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
- michaelscott
- Administrador concursal
Duardo85 escribió:Por internet para mi el mejor es el Batlefield 4 con difenrencia. Luego el GTA le suele enganchar bastante a los chiquillos, o al menos a los que conozco yo, diria que el ese como segundo. pero nose si le van esos tipos de juegos y no prefiera el NBA claro pero es menos comun en los chiquillos.michaelscott escribió:Para reyes un familiar me pide NBA 2K14, Batlefield 4 y GTA 5. Pero como no hay presupuesto para tanto, solo le pillaré 2 de de ellos. ¿Cual creen que le debería comprar? Es un chaval joven que suele jugar al online, y le da a todo, deportes, pistolas, rol, etc. Lo pregunto porque yo no tengo ninguno así que no tengo ni idea.
Gracias. El NBA 2K14 creo que tiene el de año pasado. Así que creo que te haré casoy compraré los otros 2.
Battlefield 4 sin ningún tipo de duda.
El mejor juego de guerra que he visto jamás.
El mejor juego de guerra que he visto jamás.
- dosreis
- Administrador concursal
Battlefield y GT5, ahí tiene 2 años de diversión.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Alguno me recomienda un juego de simulador de vuelo (no de combate exclusivamente) para la play3?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
alguien a comprado juegos en amazon.es o ahora la tarjeta psn 365 dias ? ha pasado aduanas? dice que no
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No me suena de que haya algún simulador (me imagino que pides uno tipo Flight Simulator) ni para PS3 ni XBOX 360.soycarlo15 escribió:Alguno me recomienda un juego de simulador de vuelo (no de combate exclusivamente) para la play3?
Puede ser haya salido en Japón algo, sería cuestión de buscar bien (no me extrañaría nada que allí hasta saquen un simulador para espantar moscas

Para el tema de la simulación en general, el PC es tu amigo.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Saben si el GTA V para PS3 ha superado los fallos que hubo al principio en la modalidad online?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Muchisimas gracias por contestarme!!!BLADEXS escribió:No me suena de que haya algún simulador (me imagino que pides uno tipo Flight Simulator) ni para PS3 ni XBOX 360.soycarlo15 escribió:Alguno me recomienda un juego de simulador de vuelo (no de combate exclusivamente) para la play3?
Puede ser haya salido en Japón algo, sería cuestión de buscar bien (no me extrañaría nada que allí hasta saquen un simulador para espantar moscas)
- BLADEXS
De nada hombre.soycarlo15 escribió:Muchisimas gracias por contestarme!!!BLADEXS escribió:No me suena de que haya algún simulador (me imagino que pides uno tipo Flight Simulator) ni para PS3 ni XBOX 360.soycarlo15 escribió:Alguno me recomienda un juego de simulador de vuelo (no de combate exclusivamente) para la play3?
Puede ser haya salido en Japón algo, sería cuestión de buscar bien (no me extrañaría nada que allí hasta saquen un simulador para espantar moscas)
Simuladores de combate hay un saco, pero si quieres algo "diferente", hace un par de meses salió el Farming Simulator 2013.
http://www.youtube.com/watch?v=Zh0kPjDsU00
Este lo probé para la Xbox y bueno, como verás en el video cumple su cometido.
Para la Xbox 360 también hay un simulador ferroviario, también lo tengo por aquí pero apenas lo he jugado. Se llama A-Train HX y por lo que se, en Maya tienen unas cuantas copias del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=DGe5OLx_Pm8
También para XBOX 360 está Deadliest Catch: Alaskan Storm que es un simulador de barcos pesqueros basados en el programa "Pesca Radical" de Discovery Channel.
http://www.youtube.com/watch?v=2MWP0sdr_Kk
Es muy difícil encontrar juegos de simuladores de estos estilos en consola incluso en la Play 2 pese al gigantesco catalogo que tiene, no tiene gran cosa.
Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Si... Va mucho mejor, hace tiempo que no juego pero eso de que se perdía hasta el personaje creado, eso ya no pasaKokealca escribió:¿Saben si el GTA V para PS3 ha superado los fallos que hubo al principio en la modalidad online?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Gracias, elie.elie escribió:Si... Va mucho mejor, hace tiempo que no juego pero eso de que se perdía hasta el personaje creado, eso ya no pasaKokealca escribió:¿Saben si el GTA V para PS3 ha superado los fallos que hubo al principio en la modalidad online?

Yo tengo un debate, nose si pillar el Battlefield de ps4 o de PC. Alguno a podido jugar a los 2 para que me aconseje si hay una diferencia muy grande entre juegos ??
- ACabreraGO
A día de hoy no se sabe utilizar toda la potencia de la PS4, en cambio la de PC si.Duardo85 escribió:Yo tengo un debate, nose si pillar el Battlefield de ps4 o de PC. Alguno a podido jugar a los 2 para que me aconseje si hay una diferencia muy grande entre juegos ??
Lo cual tiene su lógica, en youtube ves videos en los que hay comparativas xbox juan/ps4/pc.
Lo mejor es que lo veas tu y acabes decidiendo.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
salvo algunas veces que al intentar entrar misiones con compañeros no me lo permite , el juego va como un tiro, además en estas ultimas semanas han añadido el editor de carreras y de partidas a muerte, y el modo capturar la bandera, ahora el juego es otra cosa.¿Saben si el GTA V para PS3 ha superado los fallos que hubo al principio en la modalidad online?
Próximamente, se habla de un pack navideño en el que van incluidos trajes de esa temática, la posibilidad de clima nevado en Los Santos y alguna que otra misión. También se rumorea de una expansión de policías y ladrones. Por último Rockstar ha comentado que los asaltos a los bancos estarán disponibles el próximo año (no han dado fecha) y que sacarán un DLC para el modo individual, no recuerdo si incluia contenido para el online.