Y la infinidad de jugadores con problemas similares, que pese a tener una calidad indiscutible, la "cabecita" no les ha funcionado como debería.Duardo85 escribió:A llegado hasta donde a querido y si llega a ser mas serio con el Futbol aun mas lejos hubiera llegado si no llega a ser tan extremadamente amante de las fiestas.BLADEXS escribió:Yo he sido crítico con Rubén Castro, pero admito que teniéndolo en el equipo, ganaríamos mucho. Tendría que ser ciego para no admitirlo.En los equipos que le han dado continuidad a hecho goles y dado puntos sin tino eso es verdad.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
BLADEXS escribió:Y la infinidad de jugadores con problemas similares, que pese a tener una calidad indiscutible, la "cabecita" no les ha funcionado como debería.Duardo85 escribió:A llegado hasta donde a querido y si llega a ser mas serio con el Futbol aun mas lejos hubiera llegado si no llega a ser tan extremadamente amante de las fiestas.BLADEXS escribió:Yo he sido crítico con Rubén Castro, pero admito que teniéndolo en el equipo, ganaríamos mucho. Tendría que ser ciego para no admitirlo.En los equipos que le han dado continuidad a hecho goles y dado puntos sin tino eso es verdad.
Muchos jugadores con problemas similares a los suyos, se han quedado por el camino y no han podido llegar a la elite diria yo.
- BLADEXS
Por cierto, se han cargado a todo el equipo de Punto Pelota.
Desde Pedrerol hasta los tertulianos.
ojala pasara esto aqui con la cupula y el mister.BLADEXS escribió:Por cierto, se han cargado a todo el equipo de Punto Pelota.
- BLADEXS
+1acosta escribió:ojala pasara esto aqui con la cupula y el mister.BLADEXS escribió:Por cierto, se han cargado a todo el equipo de Punto Pelota.
-
- Presidente del Club
La telebasura es lo que tiene.BLADEXS escribió:Por cierto, se han cargado a todo el equipo de Punto Pelota.
Uno mira la TV y da miedo la de programas BASURA que hay.
Yo solo la veo para ver deporte o algún programa tipo "Top Chef" o "Tu cara me suena" y tampoco es que lo vea cada semana (cuando me da por ahí y estoy aburrido).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Han visto a lo del Nido? siete años de cárcel...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Terminarán indultandolo... como a otros tantos... tiene demasiados amigos por arriba...Canarion2006 escribió:Han visto a lo del Nido? siete años de cárcel...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya que soycarlo15 no se ha enterado de la noticia, comentar que ayer el Barza anuncio lo mismo.soycarlo15 escribió:Bill Gates negocia para que el Santiago Bernabéu pase a llamarse Estadio Microsoft
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Tienen pensado cambiar el nombre del estadio para así poder hacer frente a la remodelacion ( 300 millones de euros ) o la construccion del nuevo estadio ( 600 millones de euros )
- soycarlo15
- Presidente del Club
fijación por mi...La_Cantera escribió:Ya que soycarlo15 no se ha enterado de la noticia, comentar que ayer el Barza anuncio lo mismo.soycarlo15 escribió:Bill Gates negocia para que el Santiago Bernabéu pase a llamarse Estadio Microsoft
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Tienen pensado cambiar el nombre del estadio para así poder hacer frente a la remodelacion ( 300 millones de euros ) o la construccion del nuevo estadio ( 600 millones de euros )

Con que empresa quieren hacerlo? Creo que un estadio tiene que tener una seña de identidad, sin marca de empresas... No me imagino el Estadio Insular llamándose Estadio El Corte Ingles o Estadio Mediamarkt o cualquier otro nombre, igual que el nombre del equipo UD Las Palmas Mediamarkt... como pasa en la ACB

La diferencia es, los socios del club lo van a permitir? o es la directiva la que lo impone? si es lo primero, haya ellos... si es lo segundo...

- soycarlo15
- Presidente del Club
Duardo85 escribió:Que se prepare que le queda poco![]()
![]()

- BLADEXS
Pobre Del Nido, le va a salir otro "nido" 

- La_Cantera
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Por cierto, se han cargado a todo el equipo de Punto Pelota.
@jpedrerol 1h
Buenos días. Ya está la redacción preparando el regreso de @elchiringuitotv. Volvemos en Navidades