Ser líder en nuestro grupo de Segunda B tras 17 jornadas, con bajas importantes por lesiones y la llamada del primer equipo, no es circunstancial y entiendo que Víctor Afonso y el grupo están haciendo un trabajo sensacional. Gracias.
¿Quiénes fueron los suplentes a parte de tyrrone,adrián y castaño?
Este equipo se ve que es un bloque bien hecho pues , sale uno por lesión o sanción y entra otro mejor o igual que éste. Parece que castaño está empezando a tener minutos. Los únicos que están sin casi minutos son óscar y matías , debido al gran nivel del equipo.
Ánimo que hay que cerrar el 2013 con más de 40 puntos. Sería épico.
Los pocos minutos que estuvo Castaño sobre el césped dio una grata impresión, hay futbolista ahí, a ver si va cogiendo rodaje y nos sirve en un futuro para el primer equipo
Castaño solventó de forma acertada los balones que jugó y también se movió bien defensivamente. De todas formas, y no por quitarle mérito, el partido estaba completamente de cara para que entrata quien necesitara confianza: un rival prácticamente roto y sin peligro. Éstos son los momentos en los que hay que meter a los menos habituales, bien por Víctor.
Aunque creo que fuimos superiores todo el partido, la expulsión nos segó un poco el camino. Brutal entrada a Carlos que vi muy cerca y que no pensé que fuera a seguir, pero está hecho un toro. A Carlos, quizá antes que a Ayoze por la capacidad de sacar mejor el balón, le daría una oportunidad en el primer equipo, de vez en cuando, y en partidos que tengamos de cara.
Artiles pecó hoy de lo que hacía meses que no pecaba, pero sigue siendo un jugador peligrosísimo.
Borja estuvo correcto, tuvo algunos fallos pero también aportó detalles de calidad.
Este equipo es más interesante, en líneas generales, que el primero. No genera tanta ilusión, pero desde el punto de vista futbolístico, el precio de los partidos del filial debería ser el que le ponen al primer equipo y al primer equipo, para ver espectáculos como el de hoy... cinco euros los no abonados y hasta caro me parece.
el Día 15 a las 15:30.
La Vela Chica se medirá en Ellakuri contra el Laudio que viene de empatar 1-1 contra el Tudelano, que por cierto es 17º y hay que aprovecharlo.
Canarion2006 escribió:el Día 15 a las 15:30.
La Vela Chica se medirá en Ellakuri contra el Laudio que viene de empatar 1-1 contra el Tudelano, que por cierto es 17º y hay que aprovecharlo.
Creo que es mas remtable en seguna A, si recibe algo de money, que en segunda b que es una ruina a la larga como a tantos equipos canarios que han desaparecido despues de años en segunda b. Pero al ser un filial no tengo claro que reciba algo en segunda A que ya en ese aspecto lo ignoro.
Me imagino es la clásica presión para firmar en el primer equipo, personalmente creo que no es jugador para Las Palmas. Sigo pensando que Adrian es más completo y tiene 21 años, sólo le falta la confianza de Víctor que si tuvo Hector .Figueroa....