El hilo de las fiestas nocturnas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
Aplícate el cuento.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No te enfades que te cae un rayo arriba.
Mi comentario no estaba relacionado con el tuyo, sólo estaba a continuación. Hacía referencia a otros igual de extremistas de la página anterior. Lamento la confusión.Jimmy McNulty escribió:Menos mal que empecé diciendo "no hay que ser extremistas"baifillo escribió:Pues nada, a partir de ahora en los bidones de powerade que usan en los entrenamientos y partidos que les pongan carta blanca con clipper de fresa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En este post se han dado pruebas de lo que se ha dicho, Morete-Markov, que ha dicho tener videos y pruebas suficientes y que ya estan en conocimiento del club (chapo por el
). Todo lo demas deja de tener credibilidad si no hay pruebas y eso del boca a boca, el suegro del primo de mi novia, es una trola y se ve a kilometros
Y luego se viene con ambiguedades tipo: "no se si sera veraz o no" o se dice del todo o no se dice, claro pero no hay huevos a decirlo del todo por si te cae un regalito de reyes inesperado y tienes que ir a demostrarlo con 0 pruebas

Y luego se viene con ambiguedades tipo: "no se si sera veraz o no" o se dice del todo o no se dice, claro pero no hay huevos a decirlo del todo por si te cae un regalito de reyes inesperado y tienes que ir a demostrarlo con 0 pruebas
De eso nada, en ningún momento te he descalificado. Es más, lo he hecho con respeto y sin acritud antes de exponer mi punto de vista.siete_estrellas_verdes escribió:Aplícate el cuento.
Porque ya son varios años de trayectoria y sabemos de qué pie cojeamos cada uno; no veo el porqué para descalificarte. Aprovecho para felicitarte por tu talante y educación, aunque a veces se vea empañado (...)
Lo del rayo es bastante probable hoy mismo. Quizás salga con un par de cubiertos en las manos por Triana, a ver qué pasa.

"Aguante el temporal y siga luchando contra los molinos de viento".
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Igualmentebaifillo escribió:Mi comentario no estaba relacionado con el tuyo, sólo estaba a continuación. Hacía referencia a otros igual de extremistas de la página anterior. Lamento la confusión.Jimmy McNulty escribió:Menos mal que empecé diciendo "no hay que ser extremistas"baifillo escribió:Pues nada, a partir de ahora en los bidones de powerade que usan en los entrenamientos y partidos que les pongan carta blanca con clipper de fresa.

- Canariuo
Ños!! tranquilo patrón!! a mí me no me hace falta un vídeo o una presentación en Powerpoint para creer a un amigo, cuyo suegro ha comentado lo ya reseñado, todo es cuestión de saber si cierta persona es un "batalla" o no, y ya está. Yo me lo creo al 90% y por eso lo he comentado en el foro. Relax!!!osky escribió:En este post se han dado pruebas de lo que se ha dicho, Morete-Markov, que ha dicho tener videos y pruebas suficientes y que ya estan en conocimiento del club (chapo por el). Todo lo demas deja de tener credibilidad si no hay pruebas y eso del boca a boca, el suegro del primo de mi novia, es una trola y se ve a kilometros

En el 30 y tantos.... veran dia antes y despues de partidos alguna vez a ciertas personas , para los amantes de la marcha y de las fotos se den una vueltita xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En estos casos siempre aparece un cuñado,esperaremos por los acontecimientos. 

- Mr Yo
- Presidente del Club
Si hay problemas "de peso" es tan fácil como pesar a los jugadores con regularidad. Que tienes que estar entre 80 y 85 y pesas 90, multa. A la gente normalmente le importa el dinero así que problema resuelto.
¿Nauzet 5 kilos de más? Pero si está en la teaJoaki escribió:No se trata de escandalizarse o no, se trata de ver que el nivel físico de esta plantilla es lamentable. Y el de señorito Nauzet el primero. Y sí lo es, no es simplemente por las marchas que se pueden echar, sino por el tipo de dieta que hacen.Jasikevicius escribió:El alioli del pirata es ETA.Mr Yo escribió:Yo hace poco vi a Nauzet a las 20:30 en "El Pirata" de Siete Palmas comiéndose un sandwich con su novia. Me escandalicé¿? Pues no porque son las 20:30 y es un sandwich. Es humano, puede salir de su casa y tal, pero lo que no puede hacer es estar hasta las tantas el dia antes de un entreno o partido.
Ya lo entiendo todo.
Aranda, Apoño ("éste es el único que se le puede permitir porque rinde"), Nauzet, Aythami les sobran 5 kilos a cada uno. Se les nota de lejos y eso es por la cantidad de comida mierda que se echan y las bebidas. Así de claro, que son profesionales, unos putos privilegiados y se pasan el reglamento interno por el forro. ¡ASÍ NOS VA! Lo que más me extraña es que Miguelaje permita eso, sabiendo lo estricto y duro que funciona con sus empresas. Yo no entender nada pero esta manada de sinvergüenzas acaba con uno...

- GALDENSEUD
Seaseven escribió:¿Nauzet 5 kilos de más? Pero si está en la teaJoaki escribió:No se trata de escandalizarse o no, se trata de ver que el nivel físico de esta plantilla es lamentable. Y el de señorito Nauzet el primero. Y sí lo es, no es simplemente por las marchas que se pueden echar, sino por el tipo de dieta que hacen.Jasikevicius escribió: El alioli del pirata es ETA.
Ya lo entiendo todo.
Aranda, Apoño ("éste es el único que se le puede permitir porque rinde"), Nauzet, Aythami les sobran 5 kilos a cada uno. Se les nota de lejos y eso es por la cantidad de comida mierda que se echan y las bebidas. Así de claro, que son profesionales, unos putos privilegiados y se pasan el reglamento interno por el forro. ¡ASÍ NOS VA! Lo que más me extraña es que Miguelaje permita eso, sabiendo lo estricto y duro que funciona con sus empresas. Yo no entender nada pero esta manada de sinvergüenzas acaba con uno...
Vamos de "culo"
Aqui las reglas son para todos, no para el que rinde y el que no rinde no. Porque asi nos va
+1, Desconozco si en la UD se hace o no, (parece que no)... Pero me parece una medida completamente razonable en un club profesional.Mr Yo escribió:Si hay problemas "de peso" es tan fácil como pesar a los jugadores con regularidad. Que tienes que estar entre 80 y 85 y pesas 90, multa. A la gente normalmente le importa el dinero así que problema resuelto.
No creo que el problema sea por el peso de los jugadores,además siempre se quemarán mas Kcal saliendo de marcha que echándote en casa.