Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:@SerDeportivosLP
Nauzet sobre su tarjeta roja: "Fue una patada a destiempo y no fue agresión".

:D :D :D

Se ríe de nosotros.
Ojo!!! Y no es el unico!!! Tenemos a otro que se descojona de nosotros todo lo que quiere y mas. No quiero decir nombres,solo diré que empieza por L, y termina por obera.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dos partidos de sanción y multa de 600 euros

Este miércoles se conoció el fallo del Comité de Competición sobre la tarjeta roja de Nauzet Alemán, que deberá afrontar dos partidos "por producirse de manera violenta con otro futbolista, en aplicación del artículo 123, en relación con el 114.1, segundo párrafo, del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 400 euros al club y de 600 euros al infractor (árticulo 52.3 y 4)".

Ambos los cumplirá en partidos de Copa. El primero de ellos, este mes de diciembre, frente al Almería.

Protesten por esto. Sobredimensionado. Lo de Guadalajara no gustó. Acabo de ver la jugada de la amarilla a Castro del Bayer Leverkusen, muchísimo más alevosa que la de Nau. Vergonzoso. Arriba d'ellos también.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Ojo!!! Y no es el unico!!! Tenemos a otro que se descojona de nosotros todo lo que quiere y mas. No quiero decir nombres,solo diré que empieza por L, y termina por obera.
¿Por? Una cosa es su poca capacidad para ser entrenador de nuestra UD y otra cosa totalmente distinta es dudar del respeto que tiene Lobera por el club y la aficion, Lobera no se rie de nadie, simplemente no es apto para un proyector de ascenso y pase lo que pase como persona un 10
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
-JONIALI- escribió:Ojo!!! Y no es el unico!!! Tenemos a otro que se descojona de nosotros todo lo que quiere y mas. No quiero decir nombres,solo diré que empieza por L, y termina por obera.
¿Por? Una cosa es su poca capacidad para ser entrenador de nuestra UD y otra cosa totalmente distinta es dudar del respeto que tiene Lobera por el club y la aficion, Lobera no se rie de nadie, simplemente no es apto para un proyector de ascenso y pase lo que pase como persona un 10
De hecho rechazó una oferta de 1 millón de € por que quería subir a la UD a primera. Como he dicho muchas veces, tiene más delito poder y no querer, que querer y no poder.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Nau se rie de nosotros pero Lobera no... :thinking:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:Nau se rie de nosotros pero Lobera no... :thinking:
Nauzet no está actuando como un profesional. Lobera está actuando como un profesional, pero es limitado. Nauzet no es limitado, está rindiendo al 20% de lo que podría.

Qué es para ti reírse?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Efectivamente.

Porque la actitud de Lobera, hasta donde yo sé, es de intentarlo todo, y no salirle nada.

En cambio, la actitud de Nauzet, ya hemos visto cuál es.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
Nauzet no está actuando como un profesional. Lobera está actuando como un profesional, pero es limitado. Nauzet no es limitado, está rindiendo al 20% de lo que podría.

Qué es para ti reírse?
Contar chistes como por ejemplo que si nosotros jugaramos como el Tenerife silbariamos( se referia al gran juego desplegado por el equipillo jugando al ataque y al futbol total que hacemos). Galan por Aythami para refrescar las bandas,o como por ejemplo a que el camino a seguir es del partido del Barcelona B que no nos clavaron 6 o 7 porque...porque...todavia no se el por que.

De acuerdo...no se rie de nosotros. Se rie con nosotros. :mrgreen:

Aunque la verdad es que tambien me vale lo de ineptitud...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Menudo retrato...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

"No sé qué le pasa a los jugadores y al equipo. A veces salimos a comernos el partido y otras a verlas venir (....) Eso no tiene nada que ver con el entrenador. Son sensaciones que tienes en el partido y no sabemos reaccionar. Cuando salimos bien hemos ganado. La segunda parte contra el Barcelona B es el partido a seguir. Cuando salimos y no tenemos el balón, sufrimos y somos mediocres" (...) "Estoy hablando de momentos de los encuentros. Queremos ganar desde el minuto cero, pero luego mandan las sensaciones".

Para morirse. No sabe lo que le pasa al equipo pero sí sabe que no tiene nada que ver con el entrenador. Sin embargo afirma que a veces salen a verlas venir, desmontando la segunda afirmación. A verlas venir sin nadie que resuelva el cortocircuito. ¿Quien es la persona indicada para resolver estos temas?

VOILÀ: el entrenador. Justo lo que no tenemos. :mrgreen:

Imagen Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
Efectivamente.

Porque la actitud de Lobera, hasta donde yo sé, es de intentarlo todo, y no salirle nada.

En cambio, la actitud de Nauzet, ya hemos visto cuál es.
Intentarlo todo tampico...es mas bien en caer en los errores continuos. Valeron al mediocentro, Doble pivote defensivo, etc. Creo que el error es no probar cosas...ademas de que es mas cagao ( futbolisticamente hablando) de lo que el quiere vender.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Morete-Markov. escribió: "No sé qué le pasa a los jugadores y al equipo. A veces salimos a comernos el partido y otras a verlas venir (....) Eso no tiene nada que ver con el entrenador. Son sensaciones que tienes en el partido y no sabemos reaccionar. Cuando salimos bien hemos ganado. La segunda parte contra el Barcelona B es el partido a seguir. Cuando salimos y no tenemos el balón, sufrimos y somos mediocres" (...) "Estoy hablando de momentos de los encuentros. Queremos ganar desde el minuto cero, pero luego mandan las sensaciones".

Para morirse. No sabe lo que le pasa al equipo pero sí sabe que no tiene nada que ver con el entrenador. Sin embargo afirma que a veces salen a verlas venir, desmontando la segunda afirmación. A verlas venir sin nadie que resuelva el cortocircuito. ¿Quien es la persona indicada para resolver estos temas?

Imagen Imagen
Y despues de decir esto, y fleje de ancho que se quedó, ¿para cuando los jugadores me van a animar a mi como aficionado para tirar pa´rriba? :thinking: ¡joder! cansao ya de tanto oir de que la afición tiene que ir a apoyar y dejarse de tanto meterse con los elementos estos. :incofrm: :yass:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ojalá lo cedan al Cotillo y nos quitamos un muerto menos
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Morete-Markov. escribió: "No sé qué le pasa a los jugadores y al equipo. A veces salimos a comernos el partido y otras a verlas venir (....) Eso no tiene nada que ver con el entrenador. Son sensaciones que tienes en el partido y no sabemos reaccionar. Cuando salimos bien hemos ganado. La segunda parte contra el Barcelona B es el partido a seguir. Cuando salimos y no tenemos el balón, sufrimos y somos mediocres" (...) "Estoy hablando de momentos de los encuentros. Queremos ganar desde el minuto cero, pero luego mandan las sensaciones".

Imagen Imagen
Como se ve en la imagen sacada por Ser deportivos LP en el partidillo contra el juvenil jugado esta mañana,la presión al jugador que lleva el balón es mínima,por eso nos vacilan los equipos,porque no hay presión.
Nos venden que si no tenemos la pelota sufrimos pero no se trabaja para recuperarlo.
Como se entrena se juega.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hombre, deivi, sacar una conclusión por una sola imagen no creo que sea muy representativo. Aunque sí es cierto que el equipo no presiona una mierda, eso es uno de los fallos de este año.
Responder