¡¡¡¡URGENTE!!!! Para los que quiran ir AL CASTILLO!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡¡¡¡URGENTE!!!! Para los que quiran ir AL CASTILLO!!!
CASTILLO - UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, DOMINGO 2 DE ABRIL
ENTRADA PARA EL PARTIDO + GUAGUA (IDA Y VUELTA) = 15 EUROS
(Los menores de 10 años tendrán que ir acompañados con gente mayor. Los menores de esa edad entran gratis al Estadio y sólo tienen que pagar 5 euros por el desplazamiento). El dinero se pagará antes de entrar la guagua. Los organizadores no se hacen responsables de los posibles percances individuales del viaje.
Salida desde la Fuente Luminosa.
HORARIOS:
IDA:
15:00: Nos vemos TODOS en la Fuente Luminosa.
15:15: SALE la Guagua hacia el Castillo del Romeral. Quién no haya llegado, se queda en tierra.
16:00: LLEGADA a Castillo del Romeral. Vamos a recoger las entradas y las repartimos.
VUELTA:
19:15: SALE la Guagua del Castillo a la Fuente Luminosa.
19:45: LLEGADA a la Fuente Luminosa.
Tenemos que conseguir, al menos, 55 personas interesadas en entradas + desplazamiento.
FECHA LÍMITE PARA CONFIRMAR: VIERNES A LAS 15:00 HORAS.
P.D. Estén atentos a este post.
ENTRADA PARA EL PARTIDO + GUAGUA (IDA Y VUELTA) = 15 EUROS
(Los menores de 10 años tendrán que ir acompañados con gente mayor. Los menores de esa edad entran gratis al Estadio y sólo tienen que pagar 5 euros por el desplazamiento). El dinero se pagará antes de entrar la guagua. Los organizadores no se hacen responsables de los posibles percances individuales del viaje.
Salida desde la Fuente Luminosa.
HORARIOS:
IDA:
15:00: Nos vemos TODOS en la Fuente Luminosa.
15:15: SALE la Guagua hacia el Castillo del Romeral. Quién no haya llegado, se queda en tierra.
16:00: LLEGADA a Castillo del Romeral. Vamos a recoger las entradas y las repartimos.
VUELTA:
19:15: SALE la Guagua del Castillo a la Fuente Luminosa.
Tenemos que conseguir, al menos, 55 personas interesadas en entradas + desplazamiento.
FECHA LÍMITE PARA CONFIRMAR: VIERNES A LAS 15:00 HORAS.
P.D. Estén atentos a este post.
Última edición por Miguel Hernández el Lun Abr 03, 2006 7:56 pm, editado 9 veces en total.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡URGENTE!!!! Para los que quiran ir AL CASTILLO!!!
Ñooos, tenemos que ir caminando desde El Castillo hasta Vecindario pa coger la guagua?xercos escribió:
VUELTA:
19:15: SALE la Guagua de Vecindario a la Fuente Luminosa.
.

Ese copy&paste!!
Yo me apunto a la guagua.
1º Angel_UDLP
- Miguel Hernández
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡URGENTE!!!! Para los que quiran ir AL CASTILLO!!!
Angel_WRC escribió:Ñooos, tenemos que ir caminando desde El Castillo hasta Vecindario pa coger la guagua?xercos escribió:
VUELTA:
19:15: SALE la Guagua de Vecindario a la Fuente Luminosa.
.![]()
Ese copy&paste!!
Yo me apunto a la guagua.
1º Angel_UDLP

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
No pasa nada, pero lo mejor es apuntarse.alex84_lp escribió:xercos yo en principio si voy e iria con el viejo osea seriamos 2 pero con eso de q lo operaron la semana pasada pa quitarle una grapa depende de como este ya t digo en principio vamos los dos hay algun problema si a ultima hora se encuentra mal o algo y no podemos ir?
- Miguel Hernández
- Contactar:
Estamos en negociaciones (más bien dando la tabarra a todo el mundo) para que bajen el precio de las entradas. Es por eso por lo que no hemos confirmado aún el precio del desplazamiento.Mozart escribió:Xercos... yo me quedo en the Romeral Castle el finde, así que ni iré en la guagua... Cuanto me costaría sólo la entrada?
Saludos
Ya te informaré, Mozart.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Gracias Xercos, eres un Crack...xercos escribió:Estamos en negociaciones (más bien dando la tabarra a todo el mundo) para que bajen el precio de las entradas. Es por eso por lo que no hemos confirmado aún el precio del desplazamiento.Mozart escribió:Xercos... yo me quedo en the Romeral Castle el finde, así que ni iré en la guagua... Cuanto me costaría sólo la entrada?
Saludos
Ya te informaré, Mozart.
Saludos
Saludos