Dentro de tantas decepciones aparece LEO
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Dentro de tantas decepciones aparece LEO
Parece que apunta a la titularidad el próximo sábado. Ojalá.
Todo lo demás sin Apoño no ha funcionado. Seguir estrellándose con la pared es de idiotas. Hay que buscar alternativas y soluciones. Y según me han contado varias personas que asistieron a la Copa, fue el mejor con diferencia.
Todo lo demás sin Apoño no ha funcionado. Seguir estrellándose con la pared es de idiotas. Hay que buscar alternativas y soluciones. Y según me han contado varias personas que asistieron a la Copa, fue el mejor con diferencia.
Seria una gran noticia. Un tio con 2 cojones en el centro hace falta y este pibe apunta alto.
-
- Presidente del Club
Si no lo pone es porque no tiene cojones.Luko46 escribió:Lobera no tiene cojones para ponerlo el próximo partido, a ver si da la sorpresa.
Si lo pone, lo ha tirado a los leones por ponerlo titular.
Como si lo estuviera viendo.
- BLADEXS
Tampoco hay que crear una presión innecesaria sobre Leo, si juega de titular no va a garantizar que ganemos.
Pero eso si, me quedaría mucho más tranquilo, lo poco que le he visto a Leo me ha encantado, a ver si tiene suerte.
Pero eso si, me quedaría mucho más tranquilo, lo poco que le he visto a Leo me ha encantado, a ver si tiene suerte.
-
- Presidente del Club
Quien piense que Leo es el que nos va a salvar el culo, es que va listo...BLADEXS escribió:Tampoco hay que crear una presión innecesaria sobre Leo, si juega de titular no va a garantizar que ganemos.
Leo debe jugar, aparte de por merecerlo porque fue de los pocos que el domingo no tenía la palabra mercenario en su cabeza, tenemos el problema de que Hernán y Javi Castellano no están al nivel ni de 3ª división, no nos queda otra.
Yo no pienso que nos vaya a salvar el culo, Pienso que Javi C no lo va hacer y ese pibe puede ser que si, por edad y lo que a demostrado hasta hoy. parece que da miedo subir a un pibe en medio del año si se lo merece o el del primer equipo no mejora el nivel.Jasikevicius escribió:Quien piense que Leo es el que nos va a salvar el culo, es que va listo...BLADEXS escribió:Tampoco hay que crear una presión innecesaria sobre Leo, si juega de titular no va a garantizar que ganemos.
Leo debe jugar, aparte de por merecerlo porque fue de los pocos que el domingo no tenía la palabra mercenario en su cabeza, tenemos el problema de que Hernán y Javi Castellano no están al nivel ni de 3ª división, no nos queda otra.
Pero vamos me gustaria ver Vicente-Leo.
Última edición por Duardo85 el Jue Dic 12, 2013 11:02 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Leo debe de jugar porque faltando Apoño,y no pudiendo contar con Roque,es el unico que puede jugar en esa posiciòn y que hasta ahora no ha probado el entrenador,lo llevò de turismo a Lugo,para acabar poniendo a Vicente con Castellano,a Vicente con Hernàn,etc,nada le ha funcionado,este Leo los dos ratitos que le ha dado,ha cumplido y con algo que le distingue de los otros volantes,no se esconde y no se caga cuando tiene el balòn en esa zona,si encima la desplaza bien en largo,pues a jugar,que tenga suerte y le salgan las cosas bien.
Jasikevicius escribió:Quien piense que Leo es el que nos va a salvar el culo, es que va listo...BLADEXS escribió:Tampoco hay que crear una presión innecesaria sobre Leo, si juega de titular no va a garantizar que ganemos.
Debe jugar porque por sus características es el que mejor puede suplir a Apoño ahora mismo. Eso o el apaño de Nau.
Si juega y tiene algún error, que tendrá como todo el mundo, estoy seguro que nadie se lo va a tener en cuenta, como no se lo han tenido a Tana cuando ha fallado ocasiones claras o a Asdrúbal cuando empurra la cabeza. Todos cometemos errores.
Nadie va a señalar a Leo. Si pensáramos así nunca subiría ningún canterano porque siempre va a haber presión, objetivos, exigencias y competencia de otros compañeros. Como dice Roque Díaz, y en esto le doy toda la razón, "¿cuándo los vas a subir?¿cuándo tengan 30 años?". Es la pescaílla que se muerde la cola: no suben porque no tienen experiencia y no cogen experiencia porque no los subes.
Si Lobera ve, por los entrenamientos, que Leo está listo para subir, debe subir. Pero no subir por subir sino porque por sus características es necesario.
Encima en su debut, entro cuando ibamos 1 a 1 creo recordar. Entro y remonto dato importante, que a sido el unico que a ganado un partido sin Apoño. Igual en Liga hace lo mismo, al menos en copa fue de lo poco potable.
Yo defenderé a Leo por encima de cualquier jugador visto lo visto en esta plantilla (salvo casos puntuales), a Leo no le han regalado nada igual que tampoco lo sería en el caso de hacer debutar a otro canterano como Asdrúbal o Tana.Jasikevicius escribió:Si no lo pone es porque no tiene cojones.Luko46 escribió:Lobera no tiene cojones para ponerlo el próximo partido, a ver si da la sorpresa.
Si lo pone, lo ha tirado a los leones por ponerlo titular.
Como si lo estuviera viendo.
Prefiero salir a morir con la cantera y con jugadores que realmente tienen ganas de progresar en esto del fútbol y de la mano de la UD.
Leo viene del C, parece que al igual que Tana no le gustaba mucho a Victor.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Es un chico con un gran potencial, q ofrece algo distinto a lo q tenemos actualmente en el primer equipo (entre otras cosas disparo y un desplazamiento en largo impresionante ) sobre todo con la ausencia de Apoño pero tal vez aún esta algo verde, en el filial hasta ahora no ha pasado de dejar buenos detalles, aunque creo q compartir labores con Roque hace q ninguno de los dos se acabe de sentir cómodos pq ambos son jugadores de pedir la pelota, q les gusta q el balón pase por ellos, ahora mismo Roque estaría mucho más preparado pero teniendo en cuenta q no puede jugar en el primer equipo y las bajas, puede ser una buena oportunidad para Leo, cuando ya esta más q comprobado q el resto de parejas de mediocentros no acaban de dar el nivel adecuado.
Ojalá la gente tenga paciencia y el chico acabe teniendo la oportunidad.
Ojalá la gente tenga paciencia y el chico acabe teniendo la oportunidad.
Leo viene del filial y de jugar minutos, como dice Atlante quizás no tan cómodo como le gustaría porque comparte labores con Roque que por razones que todos conocemos no puede subir de momento. Aún así me parece un jugador que por ejemplo si que tiene más perfil de creador que Vicente, un Vicente que yo sigo viendo como mediapunta alternándola con Valerón.canarfran escribió:Leo viene del C, parece que al igual que Tana no le gustaba mucho a Victor.
- Aday
La frase es: Quien piense que Hernán, Javi Castellano o Valerón, nos van a salvar el culo, es que va listo... Porque con esos tres jugadores en esa posición no hemos ganado ni un solo partido, y sólo hemos sacado 3 puntos de 24.Jasikevicius escribió: Quien piense que Leo es el que nos va a salvar el culo, es que va listo...
Veo mucho más factible que Leo nos salve el culo, hasta la vuelta de Apoño, que alguno de los otros tres.
Bueno minutos, minutos no tanto, ya que desde que subió del juvenil, Victor Afonso, no había contado mucho con él.Algo que siempre le reprochado y el año pasado no estaba Roque tampoco jugaba por lo que no es el típico que se ha fogueado con las palmas atl, pero lo bueno es que al jugar tantos partidos en el C como central ha mejorado mucho defensivamente. Yo también apuesto por él.Luko46 escribió:Leo viene del filial y de jugar minutos, como dice Atlante quizás no tan cómodo como le gustaría porque comparte labores con Roque que por razones que todos conocemos no puede subir de momento. Aún así me parece un jugador que por ejemplo si que tiene más perfil de creador que Vicente, un Vicente que yo sigo viendo como mediapunta alternándola con Valerón.canarfran escribió:Leo viene del C, parece que al igual que Tana no le gustaba mucho a Victor.
Y de Vicente, coincido contigo no lo veo en el medio sino mas arriba. Lo bueno es que con Apoño, como abarca tanto jugaba mas arriba, por eso ha mejorado mucho,