- Muere Nelson Mandela

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

- Muere Nelson Mandela

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:Por cierto dices que Raul Castro no nombro el comunismo en su discurso, solo el hecho de que Raul Castro hablara en el funeral ya es sintomatico de quien era Mandela, pero es que ademas en el discurso resalto la figura de Mandela como un revolucionario y un compañero de Fidel.

PD:http://www.juventudrebelde.cu/opinion/2 ... -de-miami/ los opositores al gobierno cubano fueron los unicos que hicieron un acto de repudio a Mandela ocurrio en la ciudad miami
Y entonces que hablara Obama que significa? Y que la gente se pusiera euforica con elz. Eso entonces significa que el capitalismo que representa EEUU es mejor que el comunismo o que?

Si para ti que Castro haya hablado ya es hecho de que Mandela era Comunista... Apaga la luz y vamonos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: - Muere Nelson Mandela

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:http://www.eldiario.es/zonacritica/Mand ... 39441.html

Gran articulo
Pero es que es así hasta en España... y te pongo un ejemplo actual de que unos si, pero otros no según su clase o si tiene dinero o no.

Vamos a hablar hoy de fronteras, nacionalidad española

No se puede permitir la entrada de africanos por ceuta y melilla poniendo vallas con cuchillas concertinas (Imagen) que son como cuteres que mutilan la carne... pero sin embargo si tienes dinero para comprar una casa se te da la nacionalidad española y creo que hasta derecho para acceder a la sanidad publica...pero te dan la nacionalidad española y pleno derecho como cualquier español...

Y si vives y no trabajas te quitan la cartilla sanitaria y lo que conlleva, a pesar de que cualquier gasto que hagas por muy pequeño que sea ya estas contribuyendo a la sanidad publica. (el simple hecho de encender la luz de tu casa, comprar el pan o llenar el deposito del coche)

Se prohíbe la entrada al pobre o al extranjero?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Por cierto dices que Raul Castro no nombro el comunismo en su discurso, solo el hecho de que Raul Castro hablara en el funeral ya es sintomatico de quien era Mandela, pero es que ademas en el discurso resalto la figura de Mandela como un revolucionario y un compañero de Fidel.

PD:http://www.juventudrebelde.cu/opinion/2 ... -de-miami/ los opositores al gobierno cubano fueron los unicos que hicieron un acto de repudio a Mandela ocurrio en la ciudad miami
Y entonces que hablara Obama que significa? Y que la gente se pusiera euforica con elz. Eso entonces significa que el capitalismo que representa EEUU es mejor que el comunismo o que?

Si para ti que Castro haya hablado ya es hecho de que Mandela era Comunista... Apaga la luz y vamonos
Obama es el presidente de la 1ª potencia mundial, Cuba es un pais del 3º mundo que ni pincha ni corta..por tanto si yo no conociera la militancia de Mandela me llamaria la atencio que hablara ahi Raul Castro..

Y yo no he dicho que Mandela fuera comunista porque Castro hablara sino que tu has dicho que Castro no dijo nada de comunismo..y yo te he dicho que solo el hecho de que el presidente de Cuba hablara en el funeral es sintomatico

yo mantengo que Mandela era comunista por su militancia politica y por los aliados y enemigos que tenia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero ya lo enterraron ò eso es como lo de las Fiestas de el Hierro.
Responder