¿Que hacemos con Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Estoy con Aday si funcionamos = contra el Castillo que se quede Juuanito, lo importante no es quien nos clasifique sino lograrlo
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

Pero el objetivo es suvir , quien lo haga me da igual ,lo que quiero es ir a la plaza de la victoria a celebrar el ascenso con mis colegas

FOSSA CORLEONE HINCHAS UD LAS PALMAS

WWW.FOSSACORLEONE.TK

Imagen
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

**PIOBCN** escribió:
dErEk escribió:Si se gana ante el Castillo, Juanito deberia quedarse...
Y si no se gana, pero las sensaciones son como las de hoy, o mejores, también

Lo que si estoy notando es un cierto cambio de ánimos en los medios de comunicación, están todos eufóricos y parece que apoyan a Juanito. En fin, los que ayer criticaban, hoy se cambiaron de chaqueta...
yo estoy contigo, aparte del resultado me quedo con las sensaciones, porque jugando bien se puede perder un partido, pero jugando mal se puede ganar uno
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Creia que al estar en contacto anteriormente con la plantilla no iba a subir de revulsivo, pero parece que me equivoqué. Ahora pienso que seria un error traer a otro entrenador porque cortaria la inercia que traen de este partido, ademas no veo opciones de garantias para sustituirlo.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Yo me sigo manteniendo en mi postura, Juanito a mi no me convence para nada, yo lo despediria pero ya. Pero tambien hay que mirar que la UD no tiene un duro. Y esto ultimo supone un gran dilema. Yo creo que lo mejor seria como dicen muchos por ahi, esperar hasta el partido del Castillo, si ganamos pos pa'lante si no ya se buscara una solucion. Y pal año que viene fichamos a JC Alamo que ese hombre, teneis que verlo con que dedicacion trabaja y la moral que imprime a sus jugadores, increible este hombre. Alamo devolvera la grandeza a la UD.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me da la impresion ke juanito es un tio con cojones y mala lexe,a las malas...y kizas sea esto lo ke le hacia falta el ekipo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

También se vio como el equipo, tras marcar el primer gol, no se metió a defender el resultado, y como tras el descanso, salieron concentrados y sentenciaron el partido en tres minutos.

Eso es lo que me gustó a mi, que estuvieran los 90 minutros presionando, corriendo, y concentrados en el partido.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Palabras de juanito refiriéndose a Alejandro (si no me equivoco) cuando pedía el cambio:
"Aguanta, aguanta un poco más el dolor y el sufrimiento, que para subir hay que sufrir" más o menos... ese mensaje a mí me dice mucho de la mentalidad de juanito
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si eso es así como comentan debe de quedarse es lo que le hace falta a estos gandules que enseguida
se duermen. por mucho q venga otro entrenador iwal se le da bien o iwal se le da mal. lo que pasa
es que juanito no quiere salir mal parado si el equipo no sube por eso no se quiere mejor en quedarse en el
banquillo-
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ismaesp escribió:si eso es así como comentan debe de quedarse es lo que le hace falta a estos gandules que enseguida
se duermen. por mucho q venga otro entrenador iwal se le da bien o iwal se le da mal. lo que pasa
es que juanito no quiere salir mal parado si el equipo no sube por eso no se quiere mojar en quedarse en el
banquillo-
Responder