Encima de paquete mal profesional. Pues no queda aguantarlo hasta el 2017. Así que mucha paciencia.Jimmy McNulty escribió:Además del bajo nivel de Aythami, si es cierto lo que escuché el lunes en El Rebumbio, Aythami no debería volver a jugar con nuestra camiseta.michaelscott escribió:¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años.![]()
![]()
Dijeron que cuando fue sustituido por Delev, se fue hacia el banquillo diciéndole a Lobera: "No tienes ni idea", a lo que el mister le dijo: "Ah, que no tengo ni idea...". Repito, según escuché en la radio.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: El post de las alineaciones
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues con esa pareja de centrales es para comprarle billete deida a Tenerife hoy mismo a Juanito. Mejor plantilla. JAJAJAJAJA.Duardo85 escribió:Pues todo apunta a que la pareja de centrales " amateurs" sera la del partido contra el CastillaJimmy McNulty escribió:Además del bajo nivel de Aythami, si es cierto lo que escuché el lunes en El Rebumbio, Aythami no debería volver a jugar con nuestra camiseta.michaelscott escribió:¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años.![]()
![]()
Dijeron que cuando fue sustituido por Delev, se fue hacia el banquillo diciéndole a Lobera: "No tienes ni idea", a lo que el mister le dijo: "Ah, que no tengo ni idea...". Repito, según escuché en la radio.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Señores AVISO UD LAS PALMAS - REAL CASTILLA NO APTO PARA PERSONAS VIOLENTAS, ABUELITOS Y ABUELITAS, PAREJAS CON PROBLEMAS, PERSONAS CELOSAS, DROGADICTOS, BORRACHOS, ENFERMOS DEL CORAZON....
MIEDO TENGO DE ESA PAREJA DE CENTRALES, 1, 2,3,........

Última edición por canarion en Noruega el Jue Dic 12, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Entro mínimo dentro de 7 categorías que nombras.canarion en Noruega escribió:Señores AVISO UD LAS PALMAS - REAL CASTILLA NO APTO PARA PERSONAS VIOLENTAS, ABUELITOS Y ABUELITAS, PAREJAS CON PROBLEMAS, PERSONAS CELOSAS, DROGRADICTOS, BORRACHOS, ENFERMOS DEL CORAZON....
Que mal lo llevo

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Siempre nos quedarà la rueda de prensa.Y recordar que "Mala suerte" era el nombre del caballo de Cantinflas.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ponte la pastilla bajo la lengua y tranquiJasikevicius escribió:Entro mínimo dentro de 7 categorías que nombras.canarion en Noruega escribió:Señores AVISO UD LAS PALMAS - REAL CASTILLA NO APTO PARA PERSONAS VIOLENTAS, ABUELITOS Y ABUELITAS, PAREJAS CON PROBLEMAS, PERSONAS CELOSAS, DROGRADICTOS, BORRACHOS, ENFERMOS DEL CORAZON....
Que mal lo llevo

No me extraña que se lo haya dicho,es más,lo pensará la mayoría de la plantilla.michaelscott escribió:Encima de paquete mal profesional. Pues no queda aguantarlo hasta el 2017. Así que mucha paciencia.Jimmy McNulty escribió:Además del bajo nivel de Aythami, si es cierto lo que escuché el lunes en El Rebumbio, Aythami no debería volver a jugar con nuestra camiseta.michaelscott escribió:¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años.![]()
![]()
Cuando eres futbolista y no te sientes titular,la mayoría de las veces piensas que el entrenador te tiene manía o que no tiene ni idea,si a esto le sumas que sabes que el entrenador no tiene el respaldo de los que están por encima,pues es más fácil plantarle cara.
-
- Directivo de la entidad

de un 1-4-2-3-1 a un 1-4-1-3-2,

Última edición por brindisi_morete el Vie Dic 13, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club

Banquillo: Alejandro (ps), Atouba, Hernán, Tana/ Asdrúbal, Artiles, Délev y Macky
No entiendo como hay gente que sigue apostando por jugadores como Momo y Nauzet, se supone que lo que se busca es el bien del equipo, y son jugadores que restan más de lo que suman al equipo . Eso sí, no son los únicos, también están en el club ahora mismo, los Tato, Máyor, Aythami Álvarez o Javi y Dani C., pero bueno por estos no se apuesta, a diferencia de Momo y Nauzet, se ve que la ceguera de algunos es selectiva, muy selectiva .
P.D: Mis disculpas, me equivoqué de post

- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 18: UD LAS PALMAS - REAL MADRID CASTILLA
La que me gustaría:

La que creo que sacará Lobera:

La que me gustaría:

-
- Amarillo hasta la muerte
En mi opinión, a pesar de tener una plantilla amplia, no tenemos disponibles para este partido a jugadores importantes como lo son Barbosa, David García, Apoño, Tana o Hernán (en menor medida por su estado físico), sumado a jugadores que no están en forma ni se les espera como Mayor, Tato, Javi, Galán, Aythami Álvarez o Delev (tengo dudas con él aunque en el último partido ni la olió). Otros como Nauzet, Momo o Aythami Artiles no están dando el nivel que se espera de ellos y casos específicos como Atouba o Dani los cuales me parecen buenos suplentes aunque por x motivos no podemos contar con ellos ahora mismo al cien por cien o Aranda que se le ve falto de ritmo...
Hace una suma de 17 jugadores de 26, es decir, contamos con 9 jugadores del primer equipo que nos pueden ofrecer a simple vista un nivel aceptable, por tanto me decantaría por esta alineación para remontar el vuelo en una semana negra:
----------------Raúl----------------
-Ángel--Deivid--Carlos--Castillo-
----------Vicente--Leo----------
-Asdrúbal---Valerón---Massoud-
------------Chrisantus------------
Banquillo: Alejandro, Galán, Javi, Nauzet, José Artiles, Aranda y Delev. Y si las cirscunstancias lo permiten, minutos para los tres últimos.
Hace una suma de 17 jugadores de 26, es decir, contamos con 9 jugadores del primer equipo que nos pueden ofrecer a simple vista un nivel aceptable, por tanto me decantaría por esta alineación para remontar el vuelo en una semana negra:
----------------Raúl----------------
-Ángel--Deivid--Carlos--Castillo-
----------Vicente--Leo----------
-Asdrúbal---Valerón---Massoud-
------------Chrisantus------------
Banquillo: Alejandro, Galán, Javi, Nauzet, José Artiles, Aranda y Delev. Y si las cirscunstancias lo permiten, minutos para los tres últimos.
Que Lobera metera Aranda lo doy por hecho aunque prefiero a Chrisantus.Kokealca escribió:JORNADA 18: UD LAS PALMAS - REAL MADRID CASTILLA
La que me gustaría:
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
La que de verdad de la buena le gustaría a Lobera:
------------------Raúl
Angel----Deivid----Galán---Castillo
------Valerón---------Vicente
---------------Masoud
Nauzet-----Aranda------Momo
------------------Raúl
Angel----Deivid----Galán---Castillo
------Valerón---------Vicente
---------------Masoud
Nauzet-----Aranda------Momo
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Esta claro que Aranda no tiene físico para 90 minutos lo pudieron ver claramente la última vez y si Lobera es listo y se juega el puesto no lo metería. Valerón de MP y ni se le ocurra fundirlo de MC lo de Nau es o porque alguien le está diciendo que tiene que jugar por lo que cobra o es un acojonado.