En fin, al igual que muchos otros (por desgracia) pertenezco a esa generación que se ha quedado en el limbo. Unos años antes, hubiera podido encontrar trabajo con facilidad, pues España se encontraba en uno de los mejores momentos de su historia reciente. Posteriormente, cuando estalló la burbuja inmobiliaria y dio paso a la gran crisis en la que aún nos encontramos, fue cuando yo y tantos otros terminamos los estudios y con toda la ilusión del mundo buscábamos trabajo sin éxito, ¿cómo conseguirlo viendo la cantidad de empleos que se destruían día a día?
Posiblemente cuando salgamos de esta situación, los que recién acaben de estudiar, y en igualdad de condiciones los de mayor experiencia o menor edad (normalmente), serán los que tengan más opciones de entrar en el mundo laboral, tristemente yo no estaría dentro de ese grupo, y ya estoy cansado del "ya te llamaremos", posiblemente la mentira más extendida del mundo, y posiblemente la frase que más odiamos los que hemos estado buscando trabajo.
Viendo el panorama decidí montarme algo por mi cuenta con un amigo que conozco desde hace muchísmos años. Se trata de un cibercafé que gestiona apuestas deportivas, aunque también vendemos agua, refrescos, cerveza y ese tipo de cosas, a precios bastante razonables viendo las barbaridad que se pagan en las inmediaciones del estadio.
Estamos en Siete Palmas en la calle del estadio, justo en el local que hace esquina para subir a la calle Lomo San Lázaro que es la que conecta la calle Pintor Felo Monzón (la del Centro Comercial) con la calle Fondos de Segura (la del estadio).
Los comienzos siempre son duros, sobre todo al principio que nadie te conoce y es tan complicado que esa situación cambie si no se tiene demasiado dinero para invertir en publicidad.
Así que nada, si pensabas comprarte alguna bebida antes de ir al estadio, o a la vuelta para celebrar la victoria ante el Castilla ^^, acuérdate de este forero que siente tanto a la Unión Deportiva como el que más. Además, siempre se puede hacer alguna apuestilla a que gana Las Palmas (para los optimistas) o a que no gana (para los pesimistas)

En cualquier caso, agradecería que si conocen de alguien que le guste este mundillo le comenten de nuestra existencia.
Un abrazo, y gracias a todos por leérme.
PÍO, PÍO