[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla
Si el entrenador alinea esta tarde a Nauzet o Momo de entrada o mete a Javi C. antes que a Leo en el equipo, perderá el poco respaldo que aún le tengo. Vamos pal estadio, ARRIBA D´ELLOS!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien Lobera poniendo a Leo,lo de Nauzet y A.Artiles a ver como le corresponden,y bien lo de Macky viendo como està Aranda.Suerte y Arriba D`ellos.
Lobera, una de cal y otra de Nauzet Alemán. Arriba dellos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Animar durante el partido, pero se gane o se pierda, exigir la dimisión de Juanito. O sino la victoria no servirá para nada. Seguiremos en la mierda año tras año.
- coloramarillo
Hoy se evalua a un entrenador, que ha dado muestras de no ser capaz de dirigir a un equipo para conseguir ser equipo de 1ª, pero también, y en igual medida, se la juega la dirección deportiva, que se decidió por la continuidad del este entrenador en la plantilla para ese objetivo. Así que, si hay que tomar medidas con el entrenador, que se haga extensivo a todos los integrantes de la dirección deportiva.
Dicho esto, que gane hoy la UD Las Palmas y convenza con su juego ante el colista, que se vea la solvencia de un equipo, teóricamente diseñado para ascender de categoría, espero y deseo que no seamos más el equipo que la da vidilla a los que vienen con problemas como el Zaragoza o el Hércules por poner dos ejemplos.
Dicho esto, que gane hoy la UD Las Palmas y convenza con su juego ante el colista, que se vea la solvencia de un equipo, teóricamente diseñado para ascender de categoría, espero y deseo que no seamos más el equipo que la da vidilla a los que vienen con problemas como el Zaragoza o el Hércules por poner dos ejemplos.
Buen once. Lobera listo es. Si no va bien la cosa que corrija luego, pero hay que probar. A mi me da que el Castilla va a pagar el pato.
Me parece bien que repita Aythami. Hay que darle confianza, tampoco fue el mayor culpable de lo del Almería y se ha llevado la reprimenda él solo.
Lo de Nau, bueno, se le va la bola pero le está echando ganas y empuje, a mi me da que está cabreado e impotente porque no es el que fue pero eso se arregla insistiendo hasta que le salgan las cosas. Ya si eso que entre Asdrúbal en la segunda parte.
Alguna de cal y otra de arena pero coherente la alineación, todos están en los sitios que les corresponden.
Me parece bien que repita Aythami. Hay que darle confianza, tampoco fue el mayor culpable de lo del Almería y se ha llevado la reprimenda él solo.
Lo de Nau, bueno, se le va la bola pero le está echando ganas y empuje, a mi me da que está cabreado e impotente porque no es el que fue pero eso se arregla insistiendo hasta que le salgan las cosas. Ya si eso que entre Asdrúbal en la segunda parte.
Alguna de cal y otra de arena pero coherente la alineación, todos están en los sitios que les corresponden.
Última edición por Lancelot el Sab Dic 14, 2013 6:40 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Desearle mucha suerte a Leo,que Futbol tiene de sobra,que temple los nervios y que los compañeros lo arropen y le ayuden,Mucha suerte Pibe y a comerse el campo. 

+1soto y fernandez escribió:Desearle mucha suerte a Leo,que Futbol tiene de sobra,que temple los nervios y que los compañeros lo arropen y le ayuden,Mucha suerte Pibe y a comerse el campo.
Muchos zas en la boca de la cúpula van a haber.

- GuerreroCanario
Bien aythami, bien.... Eres un central de 1º, pero de 1º REGIONAL
Aythami fuerte un inútil
- Canarion2006
- Presidente del Club
Este Lobera...

- coloramarillo
¡¡Bravo Aythami!! Y encima se ríe.
El equipo sigue igual de desorganizado que siempre. Cualquier presión del equipo contrario, nos destroza.
El equipo sigue igual de desorganizado que siempre. Cualquier presión del equipo contrario, nos destroza.
El sistema defensivo de Las Palmas es una mierda como un camión.
- coloramarillo
Ocasión increible para quitar a Angel Luis de comentarista en la TV chicha que no tiene casi voz, pero ni así. Tenemos que sufrir al chicha gozando con los desastres de la UD. Y él, que no quiere perdérselo.
- coloramarillo
Un rasgo caracteristico del equipo de Lobera es disciplina cero.Colocación -3