No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:MENTIRA PODRIDA. Apoño desmiente categoricamente en UD Radio su salida del Club.

Así que asunto zanjado.
Otra más de estos carotas.

Luego resulta que todos somos amarillos y deseamos lo mejor para el equipo.

Sí, ya lo demuestran echando basura en un momento tan delicado como este, como si ya no hubiera suficiente basura que limpiar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por soto y fernandez »

Y en pocos dias habrà que sacar en procesiòn a Garcia Navarro,no sè si con alguna nueva demanda contra el equipillo ò presentando la nueva colecciòn de Chancletas de Invierno,en tonos azul y blanco,es "nuestra" prensa deportiva,aunque por otro lado ¿quien va a querer a Apoño? en este plan,jugar 3 partidos y descansar 6.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Duardo85 »

"Estoy muy a gusto en Las Palmas" http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9331
entre sanciones y lesiones, lleva "medio año" descansando como para estar a disgusto y encima el clima mejor que el de alla para aprovechar mas el tiempo libre.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por BLADEXS »

Lo dicho, nunca se fien de este tipo de noticias cuando las cosas van mal, siempre hay algún buitre que quiere carroña.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:MENTIRA PODRIDA. Apoño desmiente categoricamente en UD Radio su salida del Club.



Así que asunto zanjado.
Tiene ofertas, seria de loco decir me voy, porque si luego le sale rana queda mal. QUe no quiere decir que no este diciendo la verdad en UD radio. Pero vamos es la respuesta que va a dar se quiera quedar o no si es listo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió:
Morete-Markov. escribió:MENTIRA PODRIDA. Apoño desmiente categoricamente en UD Radio su salida del Club.



Así que asunto zanjado.
Tiene ofertas, seria de loco decir me voy, porque si luego le sale rana queda mal. QUe no quiere decir que no este diciendo la verdad en UD radio. Pero vamos es la respuesta que va a dar se quiera quedar o no si es listo.
Creo también que aunque fuera verdad que se quiera ir no lo diría.
Pero bueno ya hay dos versiones,prefiero creer la de Apoño,aparte de porque interesa más,porque no es la primera vez que esa fuente de "información" no acierta.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Caanaariioon »

Esperemos que se quede, esté involucrado y.no se le vaya la cabeza de nuevo. Este tío es clave sí queremos hacer algo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió:
Duardo85 escribió:
Morete-Markov. escribió:MENTIRA PODRIDA. Apoño desmiente categoricamente en UD Radio su salida del Club.



Así que asunto zanjado.
Tiene ofertas, seria de loco decir me voy, porque si luego le sale rana queda mal. QUe no quiere decir que no este diciendo la verdad en UD radio. Pero vamos es la respuesta que va a dar se quiera quedar o no si es listo.
Creo también que aunque fuera verdad que se quiera ir no lo diría.
Pero bueno ya hay dos versiones,prefiero creer la de Apoño,aparte de porque interesa más,porque no es la primera vez que esa fuente de "información" no acierta.
También comentó que no había dicho lo que el árbitro puso en el acta, evidentemente estaba claro que tenía que salir en UD Radio para desmentirlo aunque fuera verdad. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por el compromiso de un jugador que llegó a última hora en el mercado de verano después de haberse ofrecido a todos los clubes posibles. Tiene que demostrar su implicación dentro del terreno de juego.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Aday »

Se ha demostrado de nuevo, que no somos un equipo. Esta banda, sin Apoño, no juega a nada. Se demostró durante toda la pretemporada, se demostró en el primer mes de competición, y se demostró ayer en Lugo. Sin Apoño sobre el terreno de juego la UD Las Palmas no gana ni al colista.
Nunca pensé que estas palabras pudieran seguir siendo una realidad en diciembre. Afortunadamente todavía estamos a tiempo de que no sea una realidad, sino una pequeña exageración por mi parte.

Yo quiero pensar que estos jugadores tienen orgullo propio y vergüenza propia. Quiero pensar que cuando saltan al campo se acuerdan de sus amigos y familiares, de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos, de sus parejas, de sus abuelos, etc. Y quiero pensar que una de sus mayores motivaciones cuando saltan al campo es enorgullecer a toda esa gente y no seguir avergonzándolos y humillándolos públicamente con las actuaciones que están teniendo de un tiempo a esta parte, en la que ya han perdido no solo el juego, sino hasta la lucha, la entrega, y en algunos casos, hasta la profesionalidad.

Por orgullo, por amor propio y por no seguir avergonzando a toda esa gente que siempre ha estado y está junto a ellos, quiero pensar que serán capaces de ganarle al colista que lleva 11 derrotas en 17 jornadas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Joaki »

Aday, la ilusión no nos las quita nadie. Pero son muchos años ya, muchos años y este equipo es que no hace una temporada completa desde el ascenso a primera. Ya uno, no sabe que esperarse de este equipo y jugadores. El club siempre seguirá pero es que cada año que pasa, es un año con más desilusiones y lo peor de todo, que empezó por allá cuando estaba JMR, la indiferencia que se ha creado en gran parte de los aficionados. Y yo, me duele, después de 13 años abonado, pero la sigo sintiendo. Espero que algún día los sinverguenzas estos devuelvan la ilusión a los cientos de miles de seguidores que tiene este club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera està buscando soluciones,podemos estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Y en pocos dias habrà que sacar en procesiòn a Garcia Navarro
No te preocupes, saldrá cuando ganemos 3 o 4 partidos seguidos (dios me oiga y los ganemos)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por james »

Y lo dije sin apoño no ganamos ni al colista, olvidense de que si viene otro entrenador vamos a ganar no hay mediocentros que valgan sin apoño no le ganamos a nadie se va a cumplir los 6 partidos y los 6 vamos a perderlos fuerte cagalera esta. pfff
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
Se ha demostrado de nuevo, que no somos un equipo. Esta banda, sin Apoño, no juega a nada. Se demostró durante toda la pretemporada, se demostró en el primer mes de competición, y se demostró ayer en Lugo. Sin Apoño sobre el terreno de juego la UD Las Palmas no gana ni al colista.
Nunca pensé que estas palabras pudieran seguir siendo una realidad en diciembre. Afortunadamente todavía estamos a tiempo de que no sea una realidad, sino una pequeña exageración por mi parte.

Yo quiero pensar que estos jugadores tienen orgullo propio y vergüenza propia. Quiero pensar que cuando saltan al campo se acuerdan de sus amigos y familiares, de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos, de sus parejas, de sus abuelos, etc. Y quiero pensar que una de sus mayores motivaciones cuando saltan al campo es enorgullecer a toda esa gente y no seguir avergonzándolos y humillándolos públicamente con las actuaciones que están teniendo de un tiempo a esta parte, en la que ya han perdido no solo el juego, sino hasta la lucha, la entrega, y en algunos casos, hasta la profesionalidad.

Por orgullo, por amor propio y por no seguir avergonzando a toda esa gente que siempre ha estado y está junto a ellos, quiero pensar que serán capaces de ganarle al colista que lleva 11 derrotas en 17 jornadas.
Impensable pero cierto. No le ganamos ni al farolillo rojo.

Engorda la estadística.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por michaelscott »

No somos un equipo. Ni cuando estábamos arriba eramos un buen equipo. No se había ganado ningún partido con superioridad y la única excusa era los resultados. Ahora ni eso. Optamos a la permanencia y no será fácil. Lamentable planificación.
Responder