No puedo estar más de acuerdo contigo, Aday, el problema de lo de ayer no es tan sólo la goleada histórica encajada q es ya bastante grave de por sí pero q podría pasar como una mancha en el curriculum si el equipo estuviese dando otra imagen normalmente, el problema realmente está en q lo de ayer se veía venir, el equipo ha dado muestras toda la temporada de inseguridad, de carecer de una idea de juego, de falta de trabajo táctico, debemos tomar lo de ayer como la muestra más dolorosa de lo q esta por venir sino se toman decisiones ahora q aún se esta a tiempo.Aday escribió:Pasar página no puede significar mirar hacia otro lado como si nada hubiera pasado, permitiendo que se pisotee la historia de este club y no ocurra nada.
Ayer sufrimos la derrota más dolorosa y humillante de la historia de los derbis. Y quizás la más dolorosa y humillante de la historia de nuestro club. Una derrota que algunos advertimos que iba a ocurrir y de esa forma. Por lo tanto, no fue fruto de un accidente o un mal día. Es fruto de un trabajo nefasto llevado a cabo desde el banquillo. Y se está permitiendo que esto continúe así no sé con qué fin...
Lo de ayer ha sido un toque de atención. Una advertencia de lo que nos espera. Un adelanto de la decepción y la frustración que nos espera a final de temporada si seguimos por este camino. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de darle la vuelta a la situación si ACTUAMOS y SOLUCIONAMOS el problema de raíz.
Y el problema principal lleva meses localizado. Ahora toca estirparlo y mandarlo muy lejos de aquí. Eso es lo que hay que hacer si de verdad nos importa la UD Las Palmas y su futuro. Seguir permitiendo esta debacle mirando hacia otro lado, quedándonos de brazos cruzados, es ser un irresponsable y culpable también de esta situación.
De continuar Lobera, es triste pero estaremos diciendo adiós al ascenso directo y eso se me hace muy difícil de aceptar estando a comienzos de Diciembre aún.