[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla
¿Se dan cuenta qué triste? La mayor parte de nosotros, vemos la situación tan mal, estamos tan decepcionados, tan desilusionados, que no tenemos ni ganas de hablar sobre el partido de hoy, ni de ilusiones de que esto cambie, que la situación pueda revertir. Apáticos, sin esperanza, mientras todo siga igual.
- Faycan Amarillo
Sobretodo después de ganar la champions... quien ha visto a ese apellido y quien te ve.ASADERO5 escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida ahora
Y mi ùltimo tuit d hoy es para decir q es una vergüenza q salgamos del Estadio protegidos por la policia como si fuèramos delincuentes
Estamos a punto de tirar por la borda la temporada, unas cuantas jornadas mas y sólo podremos aspirar a salvar la categoría.
"Estan"BRINDISI escribió:Estamos a punto de tirar por la borda la temporada, unas cuantas jornadas mas y sólo podremos aspirar a salvar la categoría.
Si pero hoy le ha dado el empujoncito que le faltaba al Castilla esta a 4 de salir y de lo contrario estaría a 7-8soychacho escribió:Si no estoy equivocado,el Castilla ya había empezado a recuperarse...el Zaragoza ha vuelto perder fuera de casa y sólo fue capaz de ganar recientemente la UD.Devl1n escribió:SALVAVIDAS uD : Sabadell, Hércules, Zaragoza, Tete, Almería , Castilla
pD: Creo que vamos a ganarle al recre ( era chiste)
- Aday
- Juez de la administración concursal
No hubo sopresa. De hecho, casi no le aguantamos ni 2 minutos al Castilla si no es por el palo. Duramos 15. No está nada mal.Aday escribió:Muy triste pero cierto.Kokealca escribió:El favorito es el Castilla.
A dar la sorpresa.
En el proximo Arana y Joselu... no digo mas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me llamen exagerado pero no solo estamos tirando por la borda la temporada sino tambien 64 años de historia, ya sabemos cual es la unica solucion para poder hacer frente a los embargos de Navarro ....BRINDISI escribió:Estamos a punto de tirar por la borda la temporada, unas cuantas jornadas mas y sólo podremos aspirar a salvar la categoría.
Si el tete que tiene a ayoze y poco mas nos metio 3, el recre no baja de 5Duardo85 escribió:En el proximo Arana y Joselu... no digo mas
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Perdimos pk vicente no tiro a puerta en el min 46 de la primera parte, el pesimo estado fisico de los jugadores lo dejamos no?Aday escribió:No hubo sopresa. De hecho, casi no le aguantamos ni 2 minutos al Castilla si no es por el palo. Duramos 15. No está nada mal.Aday escribió:Muy triste pero cierto.Kokealca escribió:El favorito es el Castilla.
A dar la sorpresa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdimos porque fuimos una banda en defensa y en 90 minutos sólo hicimos un remate entre los tres palos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que yo sepa Macky hizo por lo menos dos seguidos.perreta escribió:Perdimos porque fuimos una banda en defensa y en 90 minutos sólo hicimos un remate entre los tres palos.
Partido horrible por otro lado. La capacidad de remontar pareció siempre inexistente.
El Castilla nos ha abierto los ojos, fuera toril ,arriba el del c, y 3 victorias y un empate.
Yo probaría con victor canterano, conoce lo que hay en la casa y lo que falta. Si le dieron una oportunidad a Lobera por haber trabajado en la masía y un paso mediocre por ceuta y san roque de lepe, porque no al entrenador del 3º filial del país ?
Yo probaría con victor canterano, conoce lo que hay en la casa y lo que falta. Si le dieron una oportunidad a Lobera por haber trabajado en la masía y un paso mediocre por ceuta y san roque de lepe, porque no al entrenador del 3º filial del país ?
Ojala el padre estuviera en activo con su programa, como he puesto muchas veces tenia cosas buenas y cosas malas...pero de futbol y critica un rey.Faycan Amarillo escribió:Sobretodo después de ganar la champions... quien ha visto a ese apellido y quien te ve.ASADERO5 escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida ahora
Y mi ùltimo tuit d hoy es para decir q es una vergüenza q salgamos del Estadio protegidos por la policia como si fuèramos delincuentes
- Faycan Amarillo
Si el padre estuviera en activo despediría al hijo en antena por meapilas, como hizo en su día con un colaborador por llevarle la contraria.acosta escribió:Ojala el padre estuviera en activo con su programa, como he puesto muchas veces tenia cosas buenas y cosas malas...pero de futbol y critica un rey.Faycan Amarillo escribió:Sobretodo después de ganar la champions... quien ha visto a ese apellido y quien te ve.ASADERO5 escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida ahora