Faycan Amarillo escribió:Cuando veo jugar al Atco. de Madrid y veo la garra, la entrega, la actitud, la ambición, me da envidia sana la afición colchonera.
El Atco. de Madrid actual es el reflejo del carácter y la ambición de Simeone, que ha sabido inculcar su espíritu combativo a sus jugadores, siendo hoy en día el entrenador revelación de la liga. Un entrenador, además de sus conocimientos deportivos, debe transmitir carácter y espíritu ganador, y eso sólo puede hacerlo quien tiene esas cualidades de manera innata.
Recuerdo al Simeone jugador, su garra, su lucha, y me parece estar viendo a 11 "simeones" en el campo. Ahí están los resultados.
En la UD. Las Palmas tuvimos a un jugador con una mentalidad parecida, estoy hablando de Vinny Samways....
Esto decía un servidor en otro hilo hace unos días.
Apoño es en cuanto a carácter todo lo que Lobera no es, a pesar de que se trata de sólo un jugador, bastante bueno pero un sólo jugador, sin embargo aporta el carácter del que adolece el equipo y además de su buen juego, contagia al resto, haciendo que todo el bloque rinda mucho más.
Apoño si no puede jugar, yo lo tendría en la banda dando gritos, poniéndole las pilas a los que están en la cancha, tirando de casta y de verguenza. Apoño es un entrenador dentro del campo, manda y los demás le hacen caso.
Esa es la explicación de porqué este equipo no gana sin Apoño, no es que apoño sea Xabi Alonso e Iniesta juntos, es que Apoño DISIMULA LAS GRAVES CARENCIAS DEL ENTRENADOR cuando está en el campo, en cuanto a cojones y espíritu ganador, sin Apoño somo un equipo sin alma, y sin actitud hoy en día no se ganan los partidos, por mucha calidad que tengas, te vienen 11 mediocridades con garra y te comen la tostada, como el día del tenerife.
Si estamos esperando a que vuelva Apoño para salvar al entrenador la llevamos clara, ahora que está demostrado que Lobera es una nulidad absoluta, con otro entrenador más capaz y con la vuelta de Apoño podríamos aspirar a todo.