Pasemos página.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pasemos página.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Otra pagina,Vaya Tocho.
el señor de los anillos no sera nada al lado de este libro
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Hacer una pancarta, dirigirnos al palco, organizar una sentada enfrente de la cde Juanito... Algo que no sea teclear y leer.

Olvídate mi amigo, ni pancarta, ni protesta, ni nada por eso somos únicos en esto de afición.

Se a intentado muchas veces y lo sabes, pero la gente prefiere segir tecleando y tecleando y ellos leen esto, pero se lo pasan por donde quiera, por eso mismo porque sólo hacen teclear y teclear.

Una cosa bien sería hacer una buena pancarta y el Miércoles llevarla a Barranco Seco y mostrar lo que sentimos, sería un buen toque de atencion, mostrar la pancarta, sin gritos y demas, que hagan su trabajo y eso, pero una vez que acaben, protestar.

Iniciativas señores y menos tecleo, es lo que hace falta. Pero nadie hace nada tío yo lo intente varias veces, pero al final no vemos tres o cuatros y se queda en nada, valla tenemos lo que nos merecemos y así en todo.
BLADEXS

Re: Re: Pasemos página.

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BLADEXS escribió:El libro que estamos leyendo es "Juego de Troncos"...

Que lo coja quien quiera cogerlo.
jajajajjajjaajaajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO LO COGI, QUE SOY UN TRONCO!!!!!!! Pero antes pasemos pagina y que ruede la papa y preparados para animar . Hay que animar y dejarse la garganta en cada canto
Jajaja, en el JUEGO DE TRONCOS subes de nivel si firmas perder 8 o 10 partidos seguidos, siempre y cuando luego asciendas de forma directa.
En el "Juego de Troncos" jugar mal y no tirar a puerta nos llevará al ascenso...

Y como dice Soto, vaya tocho, pero yo me espero a la película :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Hacer una pancarta, dirigirnos al palco, organizar una sentada enfrente de la cde Juanito... Algo que no sea teclear y leer.

Olvídate mi amigo, ni pancarta, ni protesta, ni nada por eso somos únicos en esto de afición.

Se a intentado muchas veces y lo sabes, pero la gente prefiere segir tecleando y tecleando y ellos leen esto, pero se lo pasan por donde quiera, por eso mismo porque sólo hacen teclear y teclear.

Una cosa bien sería hacer una buena pancarta y el Miércoles llevarla a Barranco Seco y mostrar lo que sentimos, sería un buen toque de atencion, mostrar la pancarta, sin gritos y demas, que hagan su trabajo y eso, pero una vez que acaben, protestar.

Iniciativas señores y menos tecleo, es lo que hace falta. Pero nadie hace nada tío yo lo intente varias veces, pero al final no vemos tres o cuatros y se queda en nada, valla tenemos lo que nos merecemos y así en todo.
La mejor manera es la pancarta clara en un partido y entrar 10 minutos empezado el partido. Que se note vacio antes y pancarta en contra de Lobera y Juanito que son los 2 que no estan haciendo nada bien su trabajo. Pero como dice Konito aqui la gente pita y teclea pero no ara nada para cambiar las cosas que ven injustas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

pasemos pagina y mas paginas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:
Aday escribió:
soto y fernandez escribió:Pasando pagina llevamos la tira de años,y asi nos va.
Exacto. Cuando venga el Castilla y nos pinte la cara, pasamos a la siguiente. ¿Por qué página vamos ya? Porque yo he perdido la cuenta...
Por cierto, que libro más previsible...
Gafe.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pero si después los primeros que boicotean a la afición es la propia afición, los peñitas son los primeros que le lamen el culo a MAR para que llegado el día, como en el derbi, se lleven un trato de favor que les beneficie.

Como dice Konnito, cuatro aficionados no hacen mucho pero son posiblemente las peñas las que puedan organizarse en torno a esto y así captar la atención de la afición, aunque no lo crean son un foco importante y también los primeros en bajarse del barco.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No estaría de más que en una de estas al pasar la página nos encontráramos con un nuevo capítulo en el que diera un giro la historia y cambiaran los protagonistas (entrenador, asesor, locutores... y hasta algún que otro futbolista y el mismísimo presidente).
konnito

Mensaje por konnito »

Duardo85 escribió:
konnito escribió:

Me cagó en to se borró lo que escribí y ahora de nuevo, queria decir que eso jamás lo verás aquí lo de los diez minutos, esta afición es muy masoca, una vez compramos láminas, pinturas y demas para eso de los diez minutos más las láminas y al final se hecharon pa'tras como cagonas, se habían hecho eco tanto la prensa local como visitante y que hicieron, pues teclear y habkar, cuando que nos han tratado como le han salido de los cojinetes, en fin si quieren contar conmigo aquí estaré ya es hora señores.

Eso de los diez minutos jamás y nunca lo verás aquí, esta afición es muy masoca, una vez compramos pancartas, las pintemos y todo, planeamos entrar eso diez minutos tardes, es más se hicieron eco hasta en la prensa local como la rival y al final se hecharon todos para atrás, esta afición es así de singular, que se ríen en sus caras y pasan de todo menos de teclear y bla

La mejor manera es la pancarta clara en un partido y entrar 10 minutos empezado el partido. Que se note vacio antes y pancarta en contra de Lobera y Juanito que son los 2 que no estan haciendo nada bien su trabajo. Pero como dice Konito aqui la gente pita y teclea pero no ara nada para cambiar las cosas que ven injustas.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

la verdad es que lo de "juego de troncos" (escrito por MARtin) le queda que ni pintado , este libro es tan largo como el original , a ver si hay una boda roja (los lectores y seguidores de la serie lo entenderán) en forma de destituciones y esto cambia un poco
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pasemos otra página.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

vaya tocho