Analizando profundamente: Juanito Rodríguez "Juanito".
Re: Analizando profundamente: Juanito Rodríguez "Juanito".
Por lo menos se le ve preocupado por su imagen
, ahora hasta busca un acercamiento con la afición, lamentable que un macarra como este personaje este cobrando de la UD y encima como asesor presidencial, ahora entiendo los gestos desafiantes del papada en el palco

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Luko46 escribió:Que la UD Las Palmas es una casa de putas ya lo sabíamos todos, otra cosa es que la mierda siempre salga a flote cuando las cosas vayan mal.

- michaelscott
- Administrador concursal
Yo diría que la frase es "si juegas con la mierda, al final siempre te ensucias."siete_estrellas_verdes escribió:Luko46 escribió:Que la UD Las Palmas es una casa de putas ya lo sabíamos todos, otra cosa es que la mierda siempre salga a flote cuando las cosas vayan mal.Directamente al TOP 10 de la semana.
También puede expresar como que los que toman las decisiones en este club a menudo lo hacen lejos de criterios estrictamente profesionales y cercanos al colegueo. Y cuando las cosas van un "pisco" bien se nos olvida este hecho. Queda más fino pero finalmente viene a significar lo mismo. No hay que tomarlo en sentido literal.siete_estrellas_verdes escribió:Luko46 escribió:Que la UD Las Palmas es una casa de putas ya lo sabíamos todos, otra cosa es que la mierda siempre salga a flote cuando las cosas vayan mal.Directamente al TOP 10 de la semana.
- Grancanario1981
Juanito, tenia 60000 euros en acciones del Extremadura, ¿Alguien sabe si tiene de la U.D?, en caso afirmativo: ¿Cantidad?
Miedo me da la respuestaGrancanario1981 escribió:Juanito, tenia 60000 euros en acciones del Extremadura, ¿Alguien sabe si tiene de la U.D?, en caso afirmativo: ¿Cantidad?

- Grancanario1981
Es simple curiosidad, tampoco me preocupa pueda tener un puñillo de acciones, pues los que manejan la mayor proporcion, ya sabemos quienes son..Tikkaboo escribió:Miedo me da la respuestaGrancanario1981 escribió:Juanito, tenia 60000 euros en acciones del Extremadura, ¿Alguien sabe si tiene de la U.D?, en caso afirmativo: ¿Cantidad?![]()
![]()
Pienso que los tiros, pueden ir mas bien en que Juanito al ser el director deportivo, por mucho que lo quieran disfrazar de "asesor presidencial", ha estado y esta, al tanto de todos los chanchullos del club.. Los tipicos rollitos estos de: "ficho a fulanito, dice que cobra tanto, cuando en realidad es tanto, tanto pa'ti.. Tanto pa'mi".. Y veinte mil chanchullos mas..
Eso si, menos descarados, que en la epoca Navarro..
El Betis ha echado a Stosic por los malos resultados.
Hace años que Juanito lleva acumulando méritos para ser prescindible en la UD Las Palmas y lo siguen manteniendo, creo que en este tipo de aspectos la UD Las Palmas tiene a los mayores canallas al frente del equipo.
Hace años que Juanito lleva acumulando méritos para ser prescindible en la UD Las Palmas y lo siguen manteniendo, creo que en este tipo de aspectos la UD Las Palmas tiene a los mayores canallas al frente del equipo.
4 colegas de Juanito, poniendoles un 10