VERGÜENZA AJENA POR LOS INCIDENTES DE GETAFE
VERGÜENZA AJENA POR LOS INCIDENTES DE GETAFE
El cabreo de cualquier aficionado a Las Palmas tras ver el partido de ayer esta más que justificado. Pero el uso de la violencia NUNCA lo está. Y me da igual que sean de UN como sean de la peña pepito, estos NO SON aficionados a Las Palmas ni al fútbol, son gente inmadura e irresponsable que no saben controlarse y manchan nuestro nombre. Mas decepcionante que perder 10 partidos seguidos es que ocurran cosas como estas.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y dale con el temita, QUE NO SE AGREDIO A NADIE!!!!
Si Sessa no se sabe controlar es su problema
Violencia no, pero tontos tampoco.
Y si a mi alguien me viene a agredir de la forma que sea, yo me defiendo.
(Y que conste que nunca en mi vida me e metido en una pelea, NINGUNA)
Primero se informan, despues hablen.
Los UN que han ido a Getafe con la UD son gente que lleva en esto mucho tiempo, desde el principio casi todos, y saben perfectamente lo que hacen, no son niños de 15-18 años que tienen desvirtuado el significado de la palabra Ultra, asi que ya está bien de hablar sin saber, porfavor.
Los UN que han ido a Getafe con la UD son gente que lleva en esto mucho tiempo, desde el principio casi todos, y saben perfectamente lo que hacen, no son niños de 15-18 años que tienen desvirtuado el significado de la palabra Ultra, asi que ya está bien de hablar sin saber, porfavor.
Todo dicho tio.AporEllos escribió:Y dale con el temita, QUE NO SE AGREDIO A NADIE!!!!
Lo que paso pasado esta y Punto.
Un Saludo.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Ha los que tanto hablan de UN que se molesten en conocer por lo menos a un miembro para que después hablen,el Gato Sessa tiene un largo historial de altercados no con aficionados contrarios si no con sus propios aficionados,si este caballero(Sessa) no acepta las criticas que se dedique a otra cosa o simplemente se vaya pero una cosa digo,si el se encara con un solo aficionado de la U.D. sea de la peña que sea,yo me lo tomo como una falta de respeto contra toda esta sufrida afición,que los pibes se curren un viaje que les cuesta un ojo de la cara,animan sin parar y encima no pueden criticar la actitud del equipo,no digo más nada.
Salu2
Salu2