¿Qué está pasando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál crees que es el motivo de la situación actual de la UD?

Es una mala racha.
5
5%
Los jugadores no tienen aptitud.
4
4%
Los jugadores no tienen actitud.
24
22%
El entrenador no está capacitado.
37
33%
Mala planificación deportiva (Presidente, Consejo, Direc. Deportiva).
37
33%
Otros.
4
4%

Votos totales: 111

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Qué está pasando?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abro esta encuesta para que quede claro lo que piensa la gente del foro, para evitar dobles juegos intencionados en el discurso de algunos.

Se pueden votar hasta 3 opciones.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Dic 16, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por Duardo85 »

voy a poner un ejemplo ven el mismo barcelona con guardiola que sin el ???

Yo siempre eh pensado que la actitud de los jugadores va unido a si el entrenador se hace o no respetado. Aythami esta a muy bajo nivel, Galan da un nivel aceptable, pero siempre termina galan en el banquillo y Aythami en el once. Normal que luego haya mala actitud, si dejas "intocables" pues es cuando la gente se relaja y desmotivas a los suplentes
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pésima planificación y malas decisiones del entrenador. Con el agravante que los primeros tienen contrato vitalacio.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Esta nefasta dirección deportiva empezó renovando a un entrenador que ya el pasado año dió muestras de su incompetencia, y luego realizó fichajes incomprensibles, repatriaciones varias, y por último 3 jugadores de Primera que por un motivo u otro no han acabado de aportar lo que se esperaba de ellos. Así que ell principal culpable es el triunvirato mortífero Juanitocrunovic
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se puede votar hasta 3 opciones, si alguien quiere votar más de 3 me avisa y añado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para mi la culpa es de Juanito y lobera, vote solo a Lobera pensando que solo podia votar 1 opcion.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que está bastante claro:

Problema de la entidad en todos los aspectos tanto por parte de la Dirección Deportiva y presidencia, como entrenador y también por parte de lo jugadores.

Esto no hay quien lo salve y esta entidad viene pidiendo un fin de ciclo de manera exagerada desde hace tiempo porque se irán jugadores y entrenadores pero el mal sigue estando ahí dentro.

Durante el mandado de MAR ha habido 11 cambios de entrenador y 91 fichajes hasta el momento. Unos datos que a mi entender son totalmente contrarios a un proyecto estable y sobre todo de cantera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Creo que el fallo es global.
MAR dijo en su momento algo como "ya está bien, esto no volverá a ocurrir, ahora con la cantera a muerte y si bajamos a 2°B pues bajamos", no literal pero algo así. Ahora resulta que se vuelve a caer en las prisas y se vuelve a fichar a gente cascada y, en ocasiones, de calidad dudosa.
La dirección deportiva pues así asá, depende de lo que le hayan buscado al técnico ya que cada cual trae sus fichajes y esto es un problema cuando el entrenador no se lleva con ellos.
El entrenador por lo que ya se ha dicho tantas veces: sus loberadas. No se lleva con la cúpula, aparta al moco, a Pando y Pan-Delev los tuvo sin salir, planteamientos extraños que no resultan, falta de elasticidad en los planteamientos, etc.
Los jugadores porque o no entienden al técnico, o lo entienden y el planteamiento está mal, o lo entienden y hacen lo que les sale de las narices.
Y Planteamiento de pretemporada malo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El principal problema viene de arriba... hay que recordar que SIEMPRE y digo SIEMPRE hemos cambiado a entrenadores y a jugadores por malos resultados... tantos entrenadores y tantos jugadores no upeden tener la culpa... y mas cuando los que los cambian siempre son los mismos... porque no empezamos a cambiar desde arriba y terminar abajo??

Algo pasa que un buen jugador cuando llega aquí se relaja y da muestra de falta de actitud sobre el verde y luego cuando se va a otro equipo es otro jugador...

Algo pasa cuando echamos a entrenadores que se van a otros equipos y dan otros resultados mejores...

En este equipo sobran jefecillos y faltan psicólogos y buenos dirigentes con pelotas y conocimientos y no dirigentes con enchufe...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Yo creo que está bastante claro:

Problema de la entidad en todos los aspectos tanto por parte de la Dirección Deportiva y presidencia, como entrenador y también por parte de lo jugadores.

Esto no hay quien lo salve y esta entidad viene pidiendo un fin de ciclo de manera exagerada desde hace tiempo porque se irán jugadores y entrenadores pero el mal sigue estando ahí dentro.

Durante el mandado de MAR ha habido 11 cambios de entrenador y 91 fichajes hasta el momento. Unos datos que a mi entender son totalmente contrarios a un proyecto estable y sobre todo de cantera.
+ 1. Sin quitar su cuota de responsabilidad a algunas jugadores y al propio entrenador. Lo mejor del club ahora mismo es la gente que sigue acudiendo al estadio y el trabajo que se hace con la base, del resto poco salvable .
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una pregunta, Tonono tiene voz y voto a la hora de fichar?? creo que es que tiene mas huevos de todos ellos y mas ojo a la hora de captar jugadores...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

He marcado la tercera opción y me guardo las dudas para la cuarta y la cuestión referente a la capacidad de Lobera, porque también habría que ir a lo que fue la planificación de esta temporada, con unos fichajes a principios de pretemporada que no venían a encajar con el objetivo del ascenso.

De otra, hubiese preferido una plantilla más corta pero más competitiva y que contase más con el filial para suplir las posibles bajas que se iban desarrollando durante la temporada.

El año pasado el partido de Copa del Rey contra el Racing marcó un punto de inflexión, ahora nos toca este miércoles visita a un confiado Almería, dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero no veo al equipo actualmente como para grandes machadas. Ya hemos levantado resultados adversos en Copa como un 0-2, al Valencia ni más ni menos, pero en esta ocasión hasta ese resultado sería corto para seguir adelante en el torneo del KO.

De todas maneras, donde si nos jugamos nuestras verdaderas opciones es el domingo en la visita al Decano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño Ansite pues no entiendo tu voto por una sola opciòn.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Errores en la planficacion hay pero me parece que esta temporada esta siendo mas relevante en las penurias que estamos pasando ahora mismo la incapacidad del entrenador, los que hablan de fichajes irrelevantes que se den de cuenta quien trajo a Tato, Mayor y Galan ....

La mayoria habla de una mala planificacion pero luego no pincha la opcion "la falta de aPtitud de los jugadores", es decir que la planificacion es mala pero los jugadores y la plantilla no lo son. :eeeh: :thinking:

El error pues puede ser haber renovado o seguir manteniendo a Lobera, de resto me gustaria un argumento de peso porque ESTA temporada ha habido una mala planificacion, como a lo mejor me van a responder no se que del falso proyecto de cantera y tal solo decirles que Lobera prefirio a Mayor antes que a Christian y a Galan antes que a Carlos y como es logico nadie le va imponer a un canterano que el no quiere (¿o deberian imponerselo?)

Las unicas dudas son Aythami Artiles que ha echo buenos partidos y partidos horrendos (estos han sido los 3-4 ultimos y son los que mas frescos tenemos) y Delev que lo tiene apartado y para mi nos puede aportar mucho ...

Muchos comentarios hablando de la mediocridad que tenemos con MAR, que si UDRadio, que si Juanito es familia pero pocos argumentos futbolisticos de esta temporada, de temporadas anteriores mejor no hablar porque si que se ha echo el ridiculo fichando de manera terrorifica ...
Última edición por osky el Lun Dic 16, 2013 4:05 pm, editado 2 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Coño Ansite pues no entiendo tu voto por una sola opciòn.

Ok, no me había fijado en la quinta opción. :)

Ahí comparto las responsabilidades entre directiva y el propio entrenador, ya que también habrá participado en la misma planificación de esta temporada.
Responder