Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Guarapo 7 »

Sinceramente a mí me huele a que sí que se trama algo: primero, se hace el silencio tras el partido contra el Castilla. Luego, salen rumores afirmando que lo echan,... automáticamente sale en prensa otro afirmando que se queda,...

Me parece la típica situación de cuando se va a largar a un entrenador. Tal vez no se le esté dando tiempo hasta Huelva, tal vez estén negociando con su reemplazo. Pero, quién sabe lo que se maneja ahí dentro. Lo que sí tengo claro es que no le voy a dar crédito a ningún rumor, porque personalmene me calientan más la cabeza.
Ojalá el club tome una decisión, y pronto. Es lo mejor por el bien del equipo (en realidad más de una decisión deberían tomar). Pero hasta que no hagan nada oficial (que, repito, ojalá sea pronto), paso de rumores.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No creo siquiera que dependa de los resultados que se consigan en estos dos partidos, mas bien dependerá de las impresiones que de el equipo.

Si da mala impresión, aunque gane, me da que se lo cepillan. Y si pierde, aunque de buena impresion se lo cepillan también.

Esta es la sensación que tengo yo...lo tiene crudo...el club ha hecho un desembolso muy grande para que venga una persona y se lo cargue. Tengamos en cuenta que se puede tirar para la basura los 3 millones de euros de Vitolo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

alpispa escribió:
michaelscott escribió: Eso me dijo por twitter una persona que en teoría sabe bastante desde el club. Una persona por la que me he enterado de muchísimas cosas de como se manejan las cosas dentro del club. Por ejemplo, me explicó de como se consigue los informes de los jugadores extranjeros como Pando o Rondón. SI lo supieran. :error: :error: :error: Propio de un club amateur.
Pues según lo que él me dijo, es que lo que se habló entre consejeros era dejar esta semana para seguir trabajando. Ya que se junta la mini gira y el Recreativo es una oportunidad para demostrar la valía. Obviamente son solo rumores. Lo que si se puede asegurar es que el cabreo de Ramirez era monumental.

Pues ya veremos lo que pasa, el Canarias 7 dice justo lo contrario:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=320279

Saludos
Uno puede creerse o no esa noticia, o creerse o no las palabras de Ramírez, yo opto por no creerme las palabras de Ramírez, porque ya ha pasado otras veces con otros entrenadores, hasta con Jemez que tenia mas apoyos del que podría tener ahora mismo Lobera, Ramírez hace lo que haría cualquier presidente de un club de futbol ante una crisis, intentar trasmitir tranquilidad y confianza al grupo, otra cosa es que lo que pueda pensar en privado, no sería la primera vez que miente
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:Sinceramente a mí me huele a que sí que se trama algo: primero, se hace el silencio tras el partido contra el Castilla. Luego, salen rumores afirmando que lo echan,... automáticamente sale en prensa otro afirmando que se queda,...

Me parece la típica situación de cuando se va a largar a un entrenador. Tal vez no se le esté dando tiempo hasta Huelva, tal vez estén negociando con su reemplazo. Pero, quién sabe lo que se maneja ahí dentro. Lo que sí tengo claro es que no le voy a dar crédito a ningún rumor, porque personalmene me calientan más la cabeza.
Ojalá el club tome una decisión, y pronto. Es lo mejor por el bien del equipo (en realidad más de una decisión deberían tomar). Pero hasta que no hagan nada oficial (que, repito, ojalá sea pronto), paso de rumores.
Lo razonable es dejar a este hasta huelva y mandarlo para casa. Ahora con tiempo negociar un entrenador BUENO y que tenga tiempo de trabajar y conocer a los jugadores para que sepa a lo que quiere jugar en el 2014. Pero vamos comas mas raras eh visto, igual empieza el 2014 con lobera, teniendo ganas de repetir los OLE, OLE Y OLE al rival :pacient:
Aparte el canarias 7, son de poner noticias que crean polemica, como las famosas entrevistas del año pasado compañeros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí no me parece nada razonable dejar que Lobera se siente en el banquillo en Huelva.

No me parecía razonable que amaneciera el día posterior al derbi como entrenador amarillo, no me va a parecer lógico que lo siga siendo.

Esperar a después del partido en Huelva para tomar cartas en el asunto, insisto, es renunciar definitivamente al ascenso directo. Es tirar la toalla.

No me quiero imaginar, entonces, que sea cierto lo que sale en el Canarias7 y que Lobera empiece el año contra el Mallorca, después de 4 derrotas consecutivas en Liga y 6 en partido oficial, a 9 del ascenso directo y a 4-5 del descenso.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Pues se lleva a Apoño a la gira andaluza sin poder jugar y se deja en la isla a David García (capitán) y a Hernán. Imagino que será por cuestión de cohesión, sabiendo que necesita a un tío como Apoño que insufle ánimo y energía al grupo. Eso habla bien a las claras de la flojera que tiene el míster en estos momentos, no hay mucho más que decir..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Señores parecen nuevos en esto ....

¿Seria la primera vez que MAR ratifica al entrenador y tras la derrota de esa misma semana lo echa? Pues no .... Cuando se perdio en Granada 5-2, MAR ratifico al entrenador tras el partido y en esa misma madrugada (a las 03:00 de la madrugada) decidio despedirlo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Pues se lleva a Apoño a la gira andaluza sin poder jugar y se deja en la isla a David García (capitán) y a Hernán. Imagino que será por cuestión de cohesión, sabiendo que necesita a un tío como Apoño que insufle ánimo y energía al grupo. Eso habla bien a las claras de la flojera que tiene el míster en estos momentos, no hay mucho más que decir..
Yo creo que el viaje es voluntario por parte de Apoño, tras terminar el partido se quedara en Malaga y asi mata dos pajaros de un tiro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya hoy le dijeron al Presidente "estamos a muerte con el entrenador",asi que Lobera ya debe ir preparando la mudanza,la pena es que nos va a costar mas puntos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ratificarlo siempre es el paso previo a echar a un entrenador. Hasta ahora no se había dado, así que... Despido a la vista! :roll:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:
Canariuo escribió:Pues se lleva a Apoño a la gira andaluza sin poder jugar y se deja en la isla a David García (capitán) y a Hernán. Imagino que será por cuestión de cohesión, sabiendo que necesita a un tío como Apoño que insufle ánimo y energía al grupo. Eso habla bien a las claras de la flojera que tiene el míster en estos momentos, no hay mucho más que decir..
Yo creo que el viaje es voluntario por parte de Apoño, tras terminar el partido se quedara en Malaga y asi mata dos pajaros de un tiro
No sé cuál es el calendario de vacaciones de la plantilla, pero lo normal es llevarte a un jugador fundamental como este a un mini-gira para que siga entrenando y conviviendo con sus compañeros. ¿Qué utilidad tiene un futbolista como él entrenando prácticamente en solitario en Barranco Seco o mandándole a entrenar con el filial?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:
No sé cuál es el calendario de vacaciones de la plantilla, pero lo normal es llevarte a un jugador fundamental como este a un mini-gira para que siga entrenando y conviviendo con sus compañeros. ¿Qué utilidad tiene un futbolista como él entrenando prácticamente en solitario en Barranco Seco o mandándole a entrenar con el filial?
+1, yo también lo veo totalmente lógico si van a estar tantos días fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:
Pero no estaba lesionado ?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

[quote="soto y fernandez
Pero no estaba lesionado ?[/quote]

Pues, ahora que lo dices, es verdad. Decían que estaba con un microrotura o algo así...
Si eso fuera así no sería tan lógico que lo lleven. Desconozco si se ha recuperado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que tengamos que ver y aguantar cosas como las que aguantamos es de risa. Desde la puntilla en Tenerife nada tiene sentido. ¿esperamos a Huelva?, ¿a que?.

Para mí hasta Tenerife el despropósito tiene responsables, a partir de ahí creo como aficionado que la responsabilidad es de otros. No me sorprende que continue la sangría de puntos, ni un poco, lo que me sorprende es que no se corte.

!Que duro es ser amarillo!, !que impotencia!.
Responder