Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Hoy dijeron en la radio que llegaria para el partido frente al Mallorca, imagino que esta semana ya ira entrando poco a poco con el grupo. Es logico que se vaya si, pero como decia, mata dos pajaros de un tiro porque desde que termine el partido en Huelva comenzaran las vacaciones de los jugadores y tirara para Malaga con Aranda, imagino
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està bien que vaya Apoño,porque es el autentico entrenador.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Està bien que vaya Apoño,porque es el autentico entrenador.
:mrgreen:

En este caso lo veo lógico, algo que pedimos hasta la saciedad. Va con los fisios para recuperar, me parece correcto. :wink:

O eso espero... :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya he encendido unas velitas en el Pino, total...si sigue Lobera es a lo unico que nos podemos agarrar...a la suerte divina.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si Lobera llega al partido del Mallorca después de 6 derrotas consecutivas en partido oficial (4 en Liga) y vuelve a perder, por mi parte, que lo mantengan.

Nuevo objetivo: promoción. En caso de que, aun con Apoño, se empezara a alejar el equipo también de la promoción, entonces sí optaría por echarlo.

Pero si lo dejan hasta el partido del Mallorca, estaremos renunciando al ascenso directo, así que qué prisa hay, qué más da esperar un poco más y ahorrarse la pasta. Total...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Si Lobera llega al partido del Mallorca después de 6 derrotas consecutivas en partido oficial (4 en Liga) y vuelve a perder, por mi parte, que lo mantengan.

Nuevo objetivo: promoción. En caso de que, aun con Apoño, se empezara a alejar el equipo también de la promoción, entonces sí optaría por echarlo.

Pero si lo dejan hasta el partido del Mallorca, estaremos renunciando al ascenso directo, así que qué prisa hay, qué más da esperar un poco más y ahorrarse la pasta. Total...
Totalmente de acuerdo contigo Koke. Es mas...si perdemos en Huelva...ya damos por sentado que ganaremos al Mallorca? Cabe la posibilidad de otra derrota contra los bermellones...no es nada absurdo visto lo visto en la dinamica que hemos entrado. Nos veremos en Enero con 7 derrotas seguidas (doy por sentado la derrota en Almeria).

En fin... A esperar a que suene la flauta y ganemos en Huelva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La actividad del foro es una muestra clara de lo que está pasando, no me apetece ni entrar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:La actividad del foro es una muestra clara de lo que está pasando, no me apetece ni entrar.
Si señor paso de estar todo el mundo dentro, en una semana a quedarse los de siempre. triste pero una realidad se esfuma la ilusion de la gente
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

amarelo escribió:La actividad del foro es una muestra clara de lo que está pasando, no me apetece ni entrar.

Imagen

amarelo, todo va bien, sólo es una mala racha, mañana cambiará, es una ilusión, concéntrate en las imágenes, repite conmigo, todo va bien, todo va bien, todo va bien...

Imagen

Anímese, :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Duardo85 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te saqué la sonrisa. Me doy por satisfecho. :mrgreen:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

1.- Pep Guardiola reconoció el buen partido de sus jugadores en el duelo ante el Guangzhou: "Felicitaciones a mi equipo. Con mucha posesión, controlamos el juego y creamos muchas ocasiones. Sin embargo, no fue fácil".

2.- Lobera: posesión mínima, repliegue y salir a la contra.

Cualquier parecido es simplemente mentira. Ojala me lleven la contraria hoy ;-), se motiven y hagamos un buen partido.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sergio Lobera: "Hemos jugado un poco diferente en el sistema. Los futbolistas lucen cuando el equipo funciona, no valoro individualidades"

No se puede tener la cara más dura.

Este cuando vuelva Apoño, si aún tenemos la desgracia de que sea el entrenador, es capaz de poner al malacitano en la alineación titular aunque esté cojo y con un vaso de tubo en la mano.

Dios, que tortura.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:Sergio Lobera: "Hemos jugado un poco diferente en el sistema. Los futbolistas lucen cuando el equipo funciona, no valoro individualidades"

Este cuando vuelva Apoño, si aún tenemos la desgracia de que sea el entrenador, es capaz de poner al malacitano en la alineación titular aunque esté cojo y con un vaso de tubo en la mano.

Dios, que tortura.
El coraje de que acabe el año, es que Apoño le salvara el culo minimo unas cuantas semanas mas posiblemente. Cuando sin apoño tiene numeros para estar luchando contra el castilla por el ultimo puesto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:Sergio Lobera: "Hemos jugado un poco diferente en el sistema. Los futbolistas lucen cuando el equipo funciona, no valoro individualidades"

Dios, que tortura.
¿¿¿Tenemos sistema???, !madre del amor hermoso!!. RENOVACIÓN YA!!!!!
Responder