Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ir de copiloto y darle conversación al conductor puede acabar con 80 euros de multa por distracción. Esto es lo que le ha ocurrido a un conductor en Gran Canaria. Armado Chrivui confiesa que él y un amigo llevaban una conversación normal mientras conducía, cuando la Guardia Civil les paró y les dijo que les iba a multar por charlar y no prestar atención a la carretera. Según la Asociación Unificada de la Benemérita, hubiese bastado una advertencia verbal.

http://www.20minutos.tv/video/bgoADJV1- ... opiloto/0/

:error: :error:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por futbol16 »

¡Qué afán de recaudar!, joder, no sé donde vamos a ir a parar...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora en navidades tendran con las multas, para los reyes. Hay que estar muy fino en la carretera y con todo lo que se haga
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

ahi buscando el aumento
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No defiendo a la GC porque no se las circunstancias pero yo casi una vez sufro un accidente porque dos chicas estaban hablando entretenidamente la una con la otra y la que conducia decidió salir de la cola para entrar el Julio Luengo (en la grapa de Alcaravaneras) y pasar a la Avda Maritima sin mirar. Lo peor es que ella siguió hablando como si no hubiera pasado nada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

@SER_LasPalmas 19min

Armando Chiriqui denuciado por Tráfico por hablar con acompañante,habla en #ElDrago con @Evaristo_Q
@SER_LasPalmas 30min

Juan Manuel León denunciado por Tráfico por hablar con el compañero,hoy habla en el Drago con @Evaristo_Q

http://www.ivoox.com/denuncia-trafico-l ... 550_1.html

P.D. Armando Chiriqui o Juan Manuel León en que quedamos :error:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

El conductor de Agaete ´retiró la vista de la carretera en una zona de curvas´
La Guardia Civil justifica la multa pormirar en repetidas ocasiones al acompañante y no por hablar

http://www.laprovincia.es/sucesos/2013/ ... 78395.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:El conductor de Agaete ´retiró la vista de la carretera en una zona de curvas´
La Guardia Civil justifica la multa pormirar en repetidas ocasiones al acompañante y no por hablar

http://www.laprovincia.es/sucesos/2013/ ... 78395.html
Y el guardia civil que estaba haciendo? circulando o parado?

Hay que tener cojones para multar de esta forma...

Denuncian «presiones» en la Guardia Civil de Tráfico para que los agentes pongan más multas
La AUGC asegura que incluso se pone un «castigo económico de 200 euros» a quienes menos multan a lo largo del mes
http://www.lavozdigital.es/cadiz/201311 ... 41222.html

Guardias civiles denuncian que cobran más por poner multas que por auxiliar
La asociación AUGC dice que si el agente se queda un 20% por debajo de la media de su unidad «pierde el complemento de 160 euros»
http://www.lasprovincias.es/v/20131115/ ... 31115.html

Más multas de Tráfico: la Guardia Civil pone un 15% más el último año
La Unión de Guardias Civiles denuncia presiones a los agentes de Tráfico para multar
http://www.diariodeleon.es/noticias/afo ... 43728.html

Adiós a 240 euros de complemento por poner... ¡pocas multas de tráfico!
La AUGC denuncia que hay robos que se 'camuflan' en las estadísticas
El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Cantabria, Alberto Alegría, denuncia que se ha retirado el complemento de 240 euros a dos agentes de Tráfico de Cantabria porque los "jefes" consideran que el número de denuncias que han formulado es "bajo".
http://www.diariocritico.com/nacional/g ... rBh7_tRGE8
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Y es que el apartado 1 de este artículo señala que "el conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía".

Queda todo al arbitrio del Guardia Civil... Te pueden multar hasta por ir cambiando la radio, lo que no entiendo es como castigan eso y no que un conductor vaya fumando que es mucho más peligroso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Y es que el apartado 1 de este artículo señala que "el conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía".

Queda todo al arbitrio del Guardia Civil... Te pueden multar hasta por ir cambiando la radio, lo que no entiendo es como castigan eso y no que un conductor vaya fumando que es mucho más peligroso.

Prohibido fijarse mucho tiempo por los retrovisores... te quitan la visión de la calzada...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tony_lp escribió:Te pueden multar hasta por ir cambiando la radio, lo que no entiendo es como castigan eso y no que un conductor vaya fumando que es mucho más peligroso.
En teoría no se puede cambiar la radio en marcha salvo que esté en el volante. Es como el GPS, que está prohibido.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Mr Yo escribió:
Tony_lp escribió:Te pueden multar hasta por ir cambiando la radio, lo que no entiendo es como castigan eso y no que un conductor vaya fumando que es mucho más peligroso.
En teoría no se puede cambiar la radio en marcha salvo que esté en el volante. Es como el GPS, que está prohibido.
Y fumar si... Incoherencia
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
Mr Yo escribió:
Y fumar si... Incoherencia
encima el fumar de matar, si te cae ceniza la puedes liar gorda... se te pueden joder los pantalones levis...

Fuera de bromas, opino igual que tu...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

He mandado a enmarcar la noticia y ya tengo regalo para mi suegra estas proximas fiestas,matarè 2 pajaros de un tiro,el regalo y la "comida de oreja" en el coche. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:He mandado a enmarcar la noticia y ya tengo regalo para mi suegra estas proximas fiestas,matarè 2 pajaros de un tiro,el regalo y la "comida de oreja" en el coche. :mrgreen:
Cierto a los que le gusta hablar mas de la cuenta, les hace una putada :mrgreen: Yo no lo veo tan malo :mrgreen:
Responder