[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)
Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Se acaba de escuchar clarito alguien colocando a Leo, como quien coloca una barrera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Calienta Atouba.
Veo a los casados algo mas enchufados que los solteros...
El desordenado juego de los casados puede acabar imponiéndose al atolondrado juego de los solteros
[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Para mi apunta maneras, le queda curtirse. Pero me gusta lo que va mostrando.Canariuo escribió:A mi Leo no me dice nada y mucho menos como sustituto de Apoño, el único en el club que puede sustituirlo es Roque.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Con tanta fiesta de noche ¿somos los solteros?pelotero escribió:El desordenado juego de los casados puede acabar imponiéndose al atolondrado juego de los solteros

A mi el que no me dice mucho es Aranda, mucha calidad, pero es el unico que no le veo 2 carreras en 45 minutos. El resto mas que sea corre.
Son intercambiables.Seaseven escribió:Con tanta fiesta de noche ¿somos los solteros?pelotero escribió:El desordenado juego de los casados puede acabar imponiéndose al atolondrado juego de los solteros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aceptable primera parte de la UD que ha incluso levantado los primeros pitos del aficionado hacia su equipo
Buena actitud y por fin, ya era hora de que saliesemos a presionar desde el primer tiempo.
El resultado es intranscendente pero mira por lo menos se ve otra cosa ...
Buena actitud y por fin, ya era hora de que saliesemos a presionar desde el primer tiempo.
El resultado es intranscendente pero mira por lo menos se ve otra cosa ...
- isletero22
- Presidente del Club
Los jugadores no lo han hecho mal en el primer tiempo, dentro de sus posibilidades cada uno, el problema es ese, las posibilidades de algunos, que son muy limitadas, duele la vista ver a algunos en el campo que son un 0 a la izquierda, y habiendo jugadores en el filial que pueden ofrecer más prestaciones .
- dosreis
- Administrador concursal
Veo a gente paseando con más intensidad por las ramblas de Mesa y López que a Momo en un partido de fútbol profesional. Empieza a sacarme de quicio.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Menuda castaña de partido 

A los que veo caminando son a los jugadores del Almeria que es diferente. No les veo por la labor sino de defender la renta de la ida