AnSiTe escribió:Marrero escribió:Atouba por su forma de ser y excentricidades no puede ser central. Un regalo en el lateral no es lo mismo que siendo el último hombre. La pareja de centrales debería ser Deivid y David que dentro de lo que hay son los que están en mejor forma. Aythami Artiles es un bluf en este momento y Galán quizá podría jugar en segunda B, pero le queda muy grande la segunda, al menos de central.
Exacto, por esa misma razón yo también pienso que Atouba no puede ser central. Atouba necesita gustarse y en el centro no se pueden perder balones, el centro de la defensa es justamente el último sitio para intentar hacer una floritura de las que gusta al nigeriano y a las que uno también le gusta ver, para eso mejor en el lateral, pero nunca como último hombre en el centro de la defensa.
Estoy de acuerdo, Atouba haciendo esas gilipoyeces en el centro, es para darle un trompazo y que se le quite la bobería, pero como es algo innato en él, parece ser, todo lo que no sea más allá del lateral en donde también la ha armado, es un suicidio, aunque también lo sea jugar con ese pedazo de central que es Aythami C, al que no quiero ver ya ni en pintura. Hay un par de centrales en Las Palmas Atlético que si fallan, por juventud, tendría que dar igual; lo que no se puede seguir presenciando son los horrores que hace partido a partido este bluff del que ya nos avisaron en tiempo y forma desde A Coruña: dicho y hecho.
Tambien estoy de acuerdo con lo que dice
pelotero,a saber:
- Lobera es un necio (esto ya lo sabíamos)
- Chrisantus es el unico delantero digno de tal nombre que tenemos
- Aythami Artiles, Aranda y Momo se suman a Nauzet Alemán y Tato en el selecto club de los exjugadores
- Mayor es un buen muchacho y Galán podria disputar la titularidad en 2ºB
- Atouba debe volver a jugar
- Asdrubal y Artiles deben jugar siempre
Y chimpún. Esto es lo que hay, más claro que el agua.