Gente, viendo esto me siento más orgulloso de mi UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

:wave: :wave: No creo lo que ven mis ojos, ya vi la noticia en el periodico y me quede sorprendido , esto servira para que algunos Gran canarios se den cuenta de que el equipo representativo es la UD , ojala mi equipo de futbol donde juego jugara con esos colores, saldria mas motivado al campo, Viva la Ud , Arriba Amarillos.Cuanto daria por vestir tu camiseta. :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ademas, que estamos haciendo publicidad de la Caja de Canarias en Africa.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

LA LECHE!!! Si pa algunos aquí se les hizo difícil conseguir material de este año me imagino lo que tiene que haber pasado ese tío pa conseguir la camisa de la UD!!!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho, que grande somos bichillo :ronaldo: .

SALUDOS.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

El espiritu de 1949 revive en la lejana Gambia,aqui unos ilusos quieren ignorarlo.

Arriba de ellos y PIO_PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se lo van a creer. Hice una búsqueda en Internet y di con el contacto de un guía que acompaña grupos en la zona donde viven nuestros amarillos de África. Lamin, que así se llama nuestro contacto, dice que conoce a los muchachos ya que viven en su pueblo. Son buenos jugadores, pero son pobres y andan escasos de material (camisetas, balones, etc.) para poder jugar la pelota.
Estarían muy agradecidos por ello. Nos dan una dirección por si nos animamos.

¿Qué hacemos?

hi
yes i do know the boys they live in thesame village with me and they are very good players.
but they need soport from some one for them to do well. they need the football tops and footballs for them to do so good they are poor and they really need some one to help them you can sent them any things that you can for football and they will so happy of you really. my post office address is this you can the boys any thing that you can please.

LAMIN SANNEH
P.O.BOX 2329
SERREKUNDA
THE GAMBIA
WEST AFRICA.

thanks you so much you can sent them in this address and they will get it and that will be so good of you, and they will be so happy of you too.

thanks you so much for writing to me.

lamin
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues...el balón está en nuestro tejado, algo hay que hacer!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Una fotito que he encontrado del empresario Javier Blanco:

Imagen

Yo creo que sería mejor intentar contactar con el propio Javier Blanco. Estaba leyendo algo de la Asociación Amigos de Gambia. La página web es ésta, que viene con las direcciones de e-mail: http://www.infogambia.com/Gamb1.htm

Pueden ver imágenes de los jugadores de la UD Las Palmas de Lamin, aquí
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Se podría abir una cuenta en La Caja de Ahorros o en el Banco que acepten los avales a favor del U.D. LasPalmas (Gambia) y luego contactar con el empresario que reside alli para que les haga llegar unos equipajes con el dinero de que recaude.
Cuenten con una transferencia de 30 euros,más no puedo dar.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUQNUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En los próximos días informaremos de algo que estamos preparando. Lo primero que haremos es hacer una colecta para ayudar a esta gente, ¡se merecen todo!

Saludos y el día 6 tendrán noticias.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Tambien la cuenta podría abrirse y tal vez es mejor por la publicidad,a nombre de "udlaspalmas.net ( Ayuda a los aficionados amarillos de Gambia)""
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mi tia fue el Jueves a Gambia, pero a otro lado. Fue con la compañia de viajes en la que trabaja, y de paso, a entregar los balones que diversos clubes han reunido (Incluido mi Abuelo, que coje todo balón que sale del campo de las coloradas :lol: , mandó unos 20, aunque en su vida de recojepelotas independiente ha reunido mas de 300). Según dice mi tia, los niños lo mas que piden son libretas y boligrafos o lapices. Cada jueves el avión viaja hacía gambia.
CrashWorck
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrashWorck »

¡¡IM - PRESIONANTE!!

Y después hay algunos por ahi que dicen que por qué la UD es tan grande...

Hay que apoyar a este equipo en todo lo que sea posible. Se podría organizar un partido amistoso con ellos, así conseguiríamos que amen más nuestros colores.
Me parece una idea muy acertada. Parece mentira que a tantos quilometros haya gente que ame estos colores, y que aqui los tengamos intentando joder la paciencia. Arriba d´ellos y el domingo todos al castillo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UD4EVER <NaU> escribió:Una fotito que he encontrado del empresario Javier Blanco:

Imagen

Yo creo que sería mejor intentar contactar con el propio Javier Blanco. Estaba leyendo algo de la Asociación Amigos de Gambia. La página web es ésta, que viene con las direcciones de e-mail: http://www.infogambia.com/Gamb1.htm

Pueden ver imágenes de los jugadores de la UD Las Palmas de Lamin, aquí
Chacho !!! Por qué no me lo dijiste antes que estuve molestando al pobre Lamin...

Señores. En serio. Hay que hacer algo. Xercos esperamos tus noticias...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

yo me apunto a lo que sea y si hay que poner su estadio amarillo y azul yo me encargo ja ja :xD: :xD: :evil: :twisted:
Responder