Normal, lo vieron besandose el escudo y dirian si hizo eso es colchonero de toda la vidaRey_Brindisi escribió:El canterano del atlético dicen ......
http://www.marca.com/2013/12/18/futbol/ ... 1387410617
![]()
![]()
![]()
Por lo visto te colocas un día un pijama con los colores de un equipo y al día siguiente eres canterano de ese equipo ya.
Si Hector juega otro partido la UD ingresara 750.000 €
Re: La UD ingresara 750.000 € por el debut de Hector
Eso no es correcto, anoche en el Rebumbio se comentó sobre el tema.
- El jugador no solo tiene que debutar sino que tiene que jugar al menos 3 partidos y en los cuales su participación sea superior a 30 minutos.
De momento lleva 1/3 así que habrá que esperar para cobrar los 750.000 euros.
- El jugador no solo tiene que debutar sino que tiene que jugar al menos 3 partidos y en los cuales su participación sea superior a 30 minutos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Transparencia absoluta. Ayer desde UDRADIO lamiendo el culo a M.A.R porque es un crack haciendo contratos, y ahora resulta que no era cierto.Luko46 escribió:Eso no es correcto, anoche en el Rebumbio se comentó sobre el tema.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Por quejarnos nos quejamos hasta por esto
Son 3 partidos pues ya nos quedan solo dos para poder cobrar.

Son 3 partidos pues ya nos quedan solo dos para poder cobrar.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que hay que ver, un jugador besandose el escudo con solo 6 meses alli.. la verdad es que no se ni lo que pensar
por lo menos dejara perras para la UD
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: La UD ingresara 750.000 € por el debut de Hector
Algunos lo hacen el dia de su presentación.Chinijo escribió:Lo que hay que ver, un jugador besandose el escudo con solo 6 meses alli.. la verdad es que no se ni lo que pensar
Y dicho esto, no me gusta eso de besar el escudo de cara a la galería.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según tengo entendido, es una muestra de "cortesía" por parte del Atlético de Madrid para no deteriorar su imagen con un escándalo como el de llevarse gratis a un canterano de la UD... porque en realidad no estaban obligados a pagar ni un euro.
El hecho de que ya se hayan sacado 250.000 por este individuo, y que puedan llegar a convertirse en 1 millón en total, no creo que sea motivo de crítica.
Mira que hay fallos que mencionar y asuntos que apuntar en el debe de esta directiva. Pero en este caso no me parecería justo.
El hecho de que ya se hayan sacado 250.000 por este individuo, y que puedan llegar a convertirse en 1 millón en total, no creo que sea motivo de crítica.
Mira que hay fallos que mencionar y asuntos que apuntar en el debe de esta directiva. Pero en este caso no me parecería justo.
Kokealca escribió:Según tengo entendido, es una muestra de "cortesía" por parte del Atlético de Madrid para no deteriorar su imagen con un escándalo como el de llevarse gratis a un canterano de la UD... porque en realidad no estaban obligados a pagar ni un euro.
Koke lo llevan los Peraza, el tema Héctor fue otra de las razones por las cuales la UD Las Palmas le ha cerrado las puertas a estos pseudo representantes, es más yo iría aun más lejos y le impediría competir a todos esos jugadores de la cantera amarilla que mantengan un vínculo contractual con ellos y más a esas edades que lo único que buscan es lucrarse a costa de unos chicos que todavía no están capacitados para tomar una decisión de tal calibre.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Este chico de seguir su progresión pronto valdrá unos cuantos millones.
Una pena su marcha de club,aunque al menos nos ha dejado dinero y nos puede dejar más, para un delantero bueno de verdad q nos sale de la cantera y no llega ni a debutar en el primer equipo.
El besarse el escudo tras el gol, un gesto de cara a la galería y una muestra de q nunca quiso triunfar con nuestros colores.
Una pena su marcha de club,aunque al menos nos ha dejado dinero y nos puede dejar más, para un delantero bueno de verdad q nos sale de la cantera y no llega ni a debutar en el primer equipo.
El besarse el escudo tras el gol, un gesto de cara a la galería y una muestra de q nunca quiso triunfar con nuestros colores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nosotros hemos traido a Aranda,Tato,Mayor,que los juntas y no sacas medio jugador y si nos han ido este pibe y C.Herrera,pero bueno con las perritas les pagaremos a "nuestros figuras".
- Grancanario1981
Tampoco seamos mas papitas que el papa, ahora por que el chiquillo le ha dado un beso al escudo despues de marcar un gol.. Aunque tampoco va conmigo eso de ir dando besitos, olé..¡!, los huevos del xikillo..
Mas verguenza me da, ver a nuestro presidente, tirando mierda sobre este chico.. Que si tenia una enfermedad, que si jugaba con permiso del padre, que si patatin, que si patatan.. Eso si que me da verguenza.. Personajes, los que manejan el cotarro en la U.D LAS Palmas, lamentable..
Mas verguenza me da, ver a nuestro presidente, tirando mierda sobre este chico.. Que si tenia una enfermedad, que si jugaba con permiso del padre, que si patatin, que si patatan.. Eso si que me da verguenza.. Personajes, los que manejan el cotarro en la U.D LAS Palmas, lamentable..
- dosreis
Yo también besaría el escudo de un equipo que ha confiado en mi pagando una porrada de millones de pesetas siendo un prepuber.
Vaya vacilada con el tema
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo de besar el escudo tampoco tiene mayor importancia, porque es muy típico de los futbolistas. Mañana si lo ficha el City haría lo mismo.
Lo que más me llama la atención es que marcó al minuto de entrar al campo. Ya en su debú con el filial marcó tres goles en 15 minutos si mal no recuerdo.
Este chico va para crack, una pena no tenerlo con nosotros. Mientras no subamos a Primera, menos opciones tendremos de poder disfrutar de los próximos "platanitos" como decía Paco Castellano.
Lo que más me llama la atención es que marcó al minuto de entrar al campo. Ya en su debú con el filial marcó tres goles en 15 minutos si mal no recuerdo.
Este chico va para crack, una pena no tenerlo con nosotros. Mientras no subamos a Primera, menos opciones tendremos de poder disfrutar de los próximos "platanitos" como decía Paco Castellano.
AnSiTe escribió:Lo de besar el escudo tampoco tiene mayor importancia, porque es muy típico de los futbolistas. Mañana si lo ficha el City haría lo mismo.