Si Hector juega otro partido la UD ingresara 750.000 €

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD ingresara 750.000 € por el debut de Hector

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:El canterano del atlético dicen ......

http://www.marca.com/2013/12/18/futbol/ ... 1387410617

:oops: :oops: :oops:

Por lo visto te colocas un día un pijama con los colores de un equipo y al día siguiente eres canterano de ese equipo ya.
Normal, lo vieron besandose el escudo y dirian si hizo eso es colchonero de toda la vida
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Eso no es correcto, anoche en el Rebumbio se comentó sobre el tema.

- El jugador no solo tiene que debutar sino que tiene que jugar al menos 3 partidos y en los cuales su participación sea superior a 30 minutos.

De momento lleva 1/3 así que habrá que esperar para cobrar los 750.000 euros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:Eso no es correcto, anoche en el Rebumbio se comentó sobre el tema.

- El jugador no solo tiene que debutar sino que tiene que jugar al menos 3 partidos y en los cuales su participación sea superior a 30 minutos.

De momento lleva 1/3 así que habrá que esperar para cobrar los 750.000 euros.
Transparencia absoluta. Ayer desde UDRADIO lamiendo el culo a M.A.R porque es un crack haciendo contratos, y ahora resulta que no era cierto. :error: :error: :error:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por quejarnos nos quejamos hasta por esto :lol:

Son 3 partidos pues ya nos quedan solo dos para poder cobrar.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Lo que hay que ver, un jugador besandose el escudo con solo 6 meses alli.. la verdad es que no se ni lo que pensar
por lo menos dejara perras para la UD
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: La UD ingresara 750.000 € por el debut de Hector

Mensaje por BLADEXS »

Chinijo escribió:Lo que hay que ver, un jugador besandose el escudo con solo 6 meses alli.. la verdad es que no se ni lo que pensar
por lo menos dejara perras para la UD
Algunos lo hacen el dia de su presentación.

Y dicho esto, no me gusta eso de besar el escudo de cara a la galería.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según tengo entendido, es una muestra de "cortesía" por parte del Atlético de Madrid para no deteriorar su imagen con un escándalo como el de llevarse gratis a un canterano de la UD... porque en realidad no estaban obligados a pagar ni un euro.

El hecho de que ya se hayan sacado 250.000 por este individuo, y que puedan llegar a convertirse en 1 millón en total, no creo que sea motivo de crítica.

Mira que hay fallos que mencionar y asuntos que apuntar en el debe de esta directiva. Pero en este caso no me parecería justo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Según tengo entendido, es una muestra de "cortesía" por parte del Atlético de Madrid para no deteriorar su imagen con un escándalo como el de llevarse gratis a un canterano de la UD... porque en realidad no estaban obligados a pagar ni un euro.

El hecho de que ya se hayan sacado 250.000 por este individuo, y que puedan llegar a convertirse en 1 millón en total, no creo que sea motivo de crítica.

Mira que hay fallos que mencionar y asuntos que apuntar en el debe de esta directiva. Pero en este caso no me parecería justo.

Koke lo llevan los Peraza, el tema Héctor fue otra de las razones por las cuales la UD Las Palmas le ha cerrado las puertas a estos pseudo representantes, es más yo iría aun más lejos y le impediría competir a todos esos jugadores de la cantera amarilla que mantengan un vínculo contractual con ellos y más a esas edades que lo único que buscan es lucrarse a costa de unos chicos que todavía no están capacitados para tomar una decisión de tal calibre.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Este chico de seguir su progresión pronto valdrá unos cuantos millones.

Una pena su marcha de club,aunque al menos nos ha dejado dinero y nos puede dejar más, para un delantero bueno de verdad q nos sale de la cantera y no llega ni a debutar en el primer equipo.

El besarse el escudo tras el gol, un gesto de cara a la galería y una muestra de q nunca quiso triunfar con nuestros colores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nosotros hemos traido a Aranda,Tato,Mayor,que los juntas y no sacas medio jugador y si nos han ido este pibe y C.Herrera,pero bueno con las perritas les pagaremos a "nuestros figuras".
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tampoco seamos mas papitas que el papa, ahora por que el chiquillo le ha dado un beso al escudo despues de marcar un gol.. Aunque tampoco va conmigo eso de ir dando besitos, olé..¡!, los huevos del xikillo..

Mas verguenza me da, ver a nuestro presidente, tirando mierda sobre este chico.. Que si tenia una enfermedad, que si jugaba con permiso del padre, que si patatin, que si patatan.. Eso si que me da verguenza.. Personajes, los que manejan el cotarro en la U.D LAS Palmas, lamentable..
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo también besaría el escudo de un equipo que ha confiado en mi pagando una porrada de millones de pesetas siendo un prepuber.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Vaya vacilada con el tema
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo de besar el escudo tampoco tiene mayor importancia, porque es muy típico de los futbolistas. Mañana si lo ficha el City haría lo mismo.

Lo que más me llama la atención es que marcó al minuto de entrar al campo. Ya en su debú con el filial marcó tres goles en 15 minutos si mal no recuerdo.

Este chico va para crack, una pena no tenerlo con nosotros. Mientras no subamos a Primera, menos opciones tendremos de poder disfrutar de los próximos "platanitos" como decía Paco Castellano.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:Lo de besar el escudo tampoco tiene mayor importancia, porque es muy típico de los futbolistas. Mañana si lo ficha el City haría lo mismo.

Lo que más me llama la atención es que marcó al minuto de entrar al campo. Ya en su debú con el filial marcó tres goles en 15 minutos si mal no recuerdo.

Este chico va para crack, una pena no tenerlo con nosotros. Mientras no subamos a Primera, menos opciones tendremos de poder disfrutar de los próximos "platanitos" como decía Paco Castellano.
:plas: Sera importante subir a primera, para tener menos problemas con los platanitos, porque todos no van a subir y va a tene problemas para retener pibes como sigamos en segunda. Visto el Caso de Christian herrera y Hector.
Responder