Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No creo que haya cabida a dudas sobre como puede quedar ésta camiseta o si el color no es apto para la UD. El fondo de ésta iniciativa es lo único importante. Y es lo que hay que valorar y apoyar. Y desde aquí me sumo en apoyo y fuerzas para todas las personas que tengan o hayan tenido esta dichosa enfermedad. Por supuesto compañero Aday, que espero que todo siga yendo muy bien en tu familia y enhorabuena por la superación.
Aday escribió:En mi casa hemos sufrido el cáncer de mama hace unos años, aunque afortunadamente entre todos conseguimos vencerle. Esta camisa significará mucho para todos esos aficionados que han superado o luchan cada día contra esta maldita enfermedad.
La UD Las Palmas sigue sumándose a causas solidarias. La lista es enorme y eso me enorgullece. La vergüenza que siento últimamente por los responsables de lo que ocurre dentro de los terrenos de juego, la contrarresto con el orgullo que me sigue generando esta UD Las Palmas como entidad que se vuelca con la sociedad y sus problemas.
Está muy bien este tipo de iniciativas, pero bueno también podían haber lanzado un pantalón amarillo para cuando se necesitara que creo que no costaría mucho.
Ya están a la venta los precios son:
67,95€ y 59,95€ para abonados. en edición limitada en las tiendas oficiales.
irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Última edición por Canarion2006 el Vie Dic 20, 2013 9:09 pm, editado 1 vez en total.