El Ourense una banda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El Ourense una banda

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Creo que no debemos echar las campanas al vuelo,pues si bien es cierto que el equipillo mejoró bastante con la impronta de Juanito Rodriguez,no es menos cierto que el ourense fue una autentica banda un equipo flojito flojito en defensa y totalmante desmotivados, se nota que no se juegan nada,es por ello que debemos ser tremendamente cautos y esperar que la próxima jornada se ratifique la mejora con buen futbol,victoria y si es posible goleada,pues nos enfrentamos a un equipo,que duele decirlo porque es canario pero no le gana a nadie y tiene todas las papeletas para estar luchando en la parte baja de la tabla.Pues lo dicho queridos amigos foreros a apoyar al equipillo en todo lo posible y a ver si con Juanito Rodriguez podemos conseguir el objetivo.

A N I M O. CHINCHOSO AMARILLO.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Perdon por el OFF-Topic que voy a soltar pero... Juanito esta ahora mismo en Lunes Deportivo.

Saludos y lo siento oir el Off-Topic
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chinchoso amarillo Bienvenido, en cuanto a que son una banda EJEM EJEM EJEM el orense jugo mal pero no creo que sean una banda ya que son el 2º mejor ekipo del año 2006.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, si ganamos al Ourense, deberíamos estar contento, por que realmente, la mayoria de los equipos de segunda b, somos unas bandas. Hacía tiempo que no se ganaba a uno de abajo o media tabla, que siempre se nos da mal. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La banda de agaete ...no me jodas :evil: ke te esperabas el barsa.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

GradoCurvo1978 escribió:La banda de agaete ...no me jodas :evil: ke te esperabas el barsa.
Muy bueno! :xD: :xD: :xD:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La verdad, no creo que tenga menos nivel que la mayoria de de equipos de la categoria. Lo que pasa es que Las Palmsa anulo sus virtudes y no dejo crecer al rival como solia hacer.
Venga hombre, cuando juega con nostros son una banda y luego con el resto son equipazos....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo digo que nosotros los anulamos pero tambien digo que tenian muchas bajas y un equipo como ellos encima tienen bajas imaginate, de todas formas no defiendo al ORENSE porque no es uno de los ekipos que me caigan bien del grupo ( NO OLVIDO AÑOS PASADOS ), pero la verdad por delante.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que le dimos por los besos a los gallegos por el circo que nos montaron en el partido de ida, carajo !!! :evil:
Responder