CANARIAS AHORA RADIO: SINVERGÜENZAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos, no se yo que decirte. La TV puede hacer maravillas, y si se hace un buen partido, la gente lo ve... y ve lo que ha ocurrido, por mucho que los de las radios les digan...

Otra cosa es un aficionado que ve poco partidos, y se deja llevar por lo que dice la radio....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero las radios pueden decir, el Ourense jugo si peor partido, y la gente pues no se confía. Espero que en casa tengamos de nuevo a 8.000 como el año pasado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:En el titulo pones Canarias ahora Radio, y en el post, pones Radio Television Insular.
La segunda cadena, en la cual esta Fidel, consiguio 40.000 firmas para salvar al club, asi que me extraña.
A no se que te hayas confundido con Onda Isleña de Suarez de Tan Gil.
Te explico, amigo NBT:

El partido contra el Pájara lo escuché en BatatasAhoraRadio.com y me cogí el cabreo que te cogiste tú por el juego (o no juego) de UD Las Palmas.

El fin de semana siguiente me puse a buscar alternativas y encontré la RTI. Una maravilla.

Cuando le habíamos jincado tres papitas a los galegos no pude evitar la tentación de "zapear" y pasar a la radio de Manolo No-vales para ver qué decían en esta ocasión...

Los ví modosiiiiitos. :twisted:

Hay cosas que se pueden decir como aficionado. OK.

Pero no en una radio donde te están oyendo miles de personas, jodío batata... :evil: :evil: :evil:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pato escribió:Lo de Canariasahoraradio no es que quieran que pierdan la UD.Es que son unos catetos que, cuando pierde la UD, todo es una mierda.Cuando gana, se relajan.
Ellos no saben hacer crítica. Son unos fanáticos analfabetos.
A mi el periódico digital me merece un respetito.Ahí trabajan Martin Alonso y Alexis Gonzalez , que me parecen buena gente.Pero a los de la radio hay que echarles de comer aparte.
Toda la vida: Por eso siempre he dicho Batatas Ahora Radio (ex - Canarias Ahora Radio)
Responder