Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que faltaba ahora, pensar en el descenso. Mi frustración es la desilusión por o luchar por el ascenso, por los puntos que nos está metiendo el Depor y casi hemos renunciado a una de las dos plazas. ¿Descenso?, me parece una pasada.
amarelo escribió:Lo que faltaba ahora, pensar en el descenso. Mi frustración es la desilusión por o luchar por el ascenso, por los puntos que nos está metiendo el Depor y casi hemos renunciado a una de las dos plazas. ¿Descenso?, me parece una pasada.
Ya sabemos como son las malas rachas, te vas hundiendo a ti mismo y te metes en líos. Lo peor de todo es que parece que estamos libres de ese peligro, así que entre más lejos mejor.
PD: ¿Quien fue el que bajo la pelota por la banda derecha? ¿Lucas Vazquez? Menudo jugon, un melonazo y de la nada se saca un control soberbio, estos chavales son buenisimos.
Lo que hace un cambio de entrenador, de parecer todos unos paquetes a parecer unos cracks (parecer por decir algo, porque lo son ...)
osky escribió:Arriba esos filiales, a ver si echan una manita
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PD: ¿Quien fue el que bajo la pelota por la banda derecha? ¿Lucas Vazquez? Menudo jugon, un melonazo y de la nada se saca un control soberbio, estos chavales son buenisimos.
Lo que hace un cambio de entrenador, de parecer todos unos paquetes a parecer unos cracks (parecer por decir algo, porque lo son ...)
El 7 del que vino al estadio se regateaba a 3 o 4 como si nada supongo que sea el mismo que dices nose, pero el que marco es Raul de Tomas, internacional con las categorias inferiores que le ven futuro segun los expertos.
Duardo85 escribió:El 7 del que vino al estadio se regateaba a 3 o 4 como si nada supongo que sea el mismo que dices nose, pero el que marco es Raul de Tomas, internacional con las categorias inferiores que le ven futuro segun los expertos.
Si, creo que es Lucas Vazquez que Ancelotti lo esta llamando para los entrenamientos con el primer equipo. Jaime Romero, De Tomas y Lucas arriba hacen muchisimo daño a cualquiera ... Y luego del banquillo se sacan a Burgui, casi nada ...
Duardo85 escribió:El 7 del que vino al estadio se regateaba a 3 o 4 como si nada supongo que sea el mismo que dices nose, pero el que marco es Raul de Tomas, internacional con las categorias inferiores que le ven futuro segun los expertos.
Si, creo que es Lucas Vazquez que Ancelotti lo esta llamando para los entrenamientos con el primer equipo. Jaime Romero, De Tomas y Lucas arriba hacen muchisimo daño a cualquiera ... Y luego del banquillo se sacan a Burgui, casi nada ...
Equipazo
Pues el Lucaz Vazquez ese parece mas tosquillo, pero se pasa con el balon en los pies la verdad.