[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
Mándate una papa con los comentaristas. Que Valerón se tira, que Macky está en fuera juego, que la expulsión en el saque inicial de centro se hace mal por lo que tenía que esdtar anulado... Que bien me sentó el gol de Valerón.
- Faycan Amarillo
A HUEVO......
Se nos ha puesto el partido a huevo, si no ganamos hoy es para hacérselo mirar, el Recre tiene peligro arriba pero es muy vulnerable atrás, sobretodo con uno menos.
Un asco los comentaristas de Canal+, por lo visto si no hay sangre no es falta nunca, el gol anulado a Macky era legal.
Se nos ha puesto el partido a huevo, si no ganamos hoy es para hacérselo mirar, el Recre tiene peligro arriba pero es muy vulnerable atrás, sobretodo con uno menos.
Un asco los comentaristas de Canal+, por lo visto si no hay sangre no es falta nunca, el gol anulado a Macky era legal.
Lo de castillo es para mandarlo a cuarto milenio, hace 2 semanas estaba como una autentica moto y ahora esta desmotivado de cojones. vamos para atras como los cangrejoscanarfran escribió:Y si ahora se le añade Castillo y Ángel, menuda nos espera.osky escribió:Chacho chacho, el miedo que tengo cuando la pelota esta rondando la defensa (en especial por Aythami) es indescriptible![]()
Una pena ese tercer gol mal anulado a Chrisantus pero bueno ...
Como no ganemos este partido es para matarlos ...
-
- Presidente del Club
Chrisantus lo tienen pillado los árbitros. Obviamente estos se ven los partidos de los equipos que va a arbitrar, y saben que con Macky, en caso de duda, está en fuera de juego.
Que uno diga que Valerón, a pesar de su edad, es el jugador con mayor calidad técnica de la plantilla no es un capricho.
Evidentemente tiene sus limitaciones, faltaría más, tampoco te va a hacer una presión asfixiante, ni se le exige, pero noten ustedes que los jugadores del Recre cada vez que recibe el balón están cardiacos perdidos como el portero en el gol. Afortunadamente es imposible tener a dos tíos encima del palanca los 90' sin que se queden libres de marca otros jugadores nuestros, y menos con el Recre con 10.
Bien el despertar de Nau y Javi defendiéndose bien de mediocentro. Mi mayor temor la inseguridad de la defensa a veces.
Evidentemente tiene sus limitaciones, faltaría más, tampoco te va a hacer una presión asfixiante, ni se le exige, pero noten ustedes que los jugadores del Recre cada vez que recibe el balón están cardiacos perdidos como el portero en el gol. Afortunadamente es imposible tener a dos tíos encima del palanca los 90' sin que se queden libres de marca otros jugadores nuestros, y menos con el Recre con 10.
Bien el despertar de Nau y Javi defendiéndose bien de mediocentro. Mi mayor temor la inseguridad de la defensa a veces.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sobre los comentaristas de Canal+ ya lluevo sobre mojado. Recuerdo desde la época en que tenían al impresentable de Ramos Marcos haciendo comentarios que rara vez nos daban la razón. En la narración de nuestros goles parece que se van a echar a llorar
Sobre el partido, malas sensaciones. Estamos circulando muy lento el balón y seguimos empecinados en tocar el balón en zona de peligro. Cada corner en contra es un "uy". No hay nadie capaz de irse en un uno contra uno... Este partido hay que ganarlo sí o sí, no nos vale otro resultado!!
Sobre el partido, malas sensaciones. Estamos circulando muy lento el balón y seguimos empecinados en tocar el balón en zona de peligro. Cada corner en contra es un "uy". No hay nadie capaz de irse en un uno contra uno... Este partido hay que ganarlo sí o sí, no nos vale otro resultado!!
Última edición por Edu el Dom Dic 22, 2013 12:01 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ex-tuercebotas no, tuercebotas de por vida, ese título no se lo quita nadie, porque era un paquete de jugador que tuvo la fortuna de vivir aquel Numancia grandioso en Copa del Rey y para de contar.takiroud escribió:El extuercebotas de Raúl Ruiz ve mano en el área de la UD, pero el mal anulado gol de Chrisantus es "justito". Justito va él...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que Sergi haya quitado a Linares en vez de a Joselu nos puede ayudar muchisimo, su hombre mas en forma junto a Arana, a mi me gusta muchisimo mas que Joselu sin duda
Por primera vez en mucho tiempo veo a Las Palmas semidominando el centro del campo. La pena es que no es por méritos propios.
Todo hay que decirlo, Javi Castellano está cortando mucho juego, desde antes de la expulsión.
- michaelscott
Si ganamos. y en enero restructuramos el equipo, subiendo a Roque Y Figueroa. Fichamos un central BUENO. Y lárgamos a los Mayor, Delev y Atouba. Entonces podemos aspirar a mejorar mucho.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Cúal es la otra opción? Yo veo un problema de intensidad importante. Se ve en los balones parados.....los nuestros van a verlas venir, el contrario va a machacarlos todos. Esto tiene que arreglarlo el entrenador....porque la otra opción es perder y alejarnos mas de los puestos nobles.....Duardo85 escribió:Que triste va a tener una victoria racana y lobera lo volveremos a ver en el proximo partico en casa. Con las mismas dudas que teniamos durante toda esta semana, esto es un sin vivir, menudas vacaciones de navidad nos vamos a pegar
Suma y sigue en Canal Plus. Nos han regalado el partido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.Para mi que el partido està para Leo,ha quitado a Arana .
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
Es el que mejor hace ese trabajo con Apoñopelotero escribió:Todo hay que decirlo, Javi Castellano está cortando mucho juego, desde antes de la expulsión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2