No somos un equipo, somos Apoño
-
- Presidente del Club
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Lo de Roque es una suposición, porque hay gente que da por hecho que, sin verlo jugar en el primer equipo, es igual de funcional.
Decir que es la primera victoria sin Apoño en liga, ya que al Hércules le ganamos 3-0 y Apoño entró con el partido resuelto.
Decir que es la primera victoria sin Apoño en liga, ya que al Hércules le ganamos 3-0 y Apoño entró con el partido resuelto.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
¿FIN DE LA APOÑODEPENDENCIA?... NO....
Pero sí FIN DE LA MALDICIÓN de no ganar sin Apoño.
Apoño sigue siendo crucial para este equipo, es el jugador más importante hoy por hoy, pero se demostró que se puede jugar bien y ganar sin él, aunque también ayudó que el rival se quedara con diez en el min. 12.
A mi me encantó una vez más Leo durante el rato que estuvo en el campo, le veo unas condiciones para triunfar en breve increíbles, siempre que se le sigan dando oportunidades. Supongo que con la vuelta de Apoño, Leo volverá al filial a seguir teniendo minutos, pero tenemos un buen mediocentro siempre que se necesite.
Pero sí FIN DE LA MALDICIÓN de no ganar sin Apoño.
Apoño sigue siendo crucial para este equipo, es el jugador más importante hoy por hoy, pero se demostró que se puede jugar bien y ganar sin él, aunque también ayudó que el rival se quedara con diez en el min. 12.
A mi me encantó una vez más Leo durante el rato que estuvo en el campo, le veo unas condiciones para triunfar en breve increíbles, siempre que se le sigan dando oportunidades. Supongo que con la vuelta de Apoño, Leo volverá al filial a seguir teniendo minutos, pero tenemos un buen mediocentro siempre que se necesite.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Bastantes vacaciones ha tenido Apoño. Más le vale venir fresco como una lechuga en Enero 

-
En la posición de cierre, Apoño es el titular y Javi Castellanos su mejor recambio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo probaria a Apoño-Leo,lo siento por Vicente,pero no acaba de romper,hace el futbol del equipo muy lento y previsible.
-
------------- El moco y Apoño -----------------soto y fernandez escribió:Yo probaria a Apoño-Leo,lo siento por Vicente,pero no acaba de romper,hace el futbol del equipo muy lento y previsible.
-- Nauzet------ Valerón ------ Masoud ------
O Roque y Apoño. Aunque Leo lo he visto bien.
-
- Presidente del Club
Es que Vicente no es nada del otro mundo, por no decir que es bastante flojo.soto y fernandez escribió:Yo probaria a Apoño-Leo,lo siento por Vicente,pero no acaba de romper,hace el futbol del equipo muy lento y previsible.
Pero claro, como el chiquillo ha hecho 4 partidos buenos AL LADO DE APOÑO ya es una pasada...
Con Apoño al lado hasta yo puedo jugar bien, es VITAL para nuestro sistema.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por fin Dios mío... Por fin!!!
Hemos necesitado jugar 80 minutos con 1 más pero bueno... Al fin ganamos un partido sin Apoño.
Hemos necesitado jugar 80 minutos con 1 más pero bueno... Al fin ganamos un partido sin Apoño.
-
A ver si se acaba de una vez la apoño dependencia ganando siempre
para el próximo puede jugar no??
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no está lesionado, sí.Moco escribió:para el próximo puede jugar no??
Vicente tiene sus debilidades, para que negarlo: en ocasiones conduce el balón excesivamente antes de pasarlo (pero en su descargo también hay que decir que rara vez le quitan el balón y que no siempre se ofrecen compañeros para recibir, cosa que se agrava cuando le acompaña Javi Castellano y se esconde cerca de los centrales) y le falta confianza en la finalización de las jugadas.Jasikevicius escribió:Es que Vicente no es nada del otro mundo, por no decir que es bastante flojo.soto y fernandez escribió:Yo probaria a Apoño-Leo,lo siento por Vicente,pero no acaba de romper,hace el futbol del equipo muy lento y previsible.
Pero claro, como el chiquillo ha hecho 4 partidos buenos AL LADO DE APOÑO ya es una pasada...
Con Apoño al lado hasta yo puedo jugar bien, es VITAL para nuestro sistema.
Y también virtudes que algunos no parecen ver: abarca mucho campo, es de los más implicados en la gran mayoría de los partidos, tanto a la hora de defender como a la de crear y atacar, y hasta ahora está siendo de los más regulares y con mejor rendimiento del equipo. Este año ha progresado, eso es evidente.
Por otro lado, está claro que cuando le acompaña Apoño su rendimiento se dispara. Se complementan bien y permite al grancanario subir y sorprender en ataque. Hernán me parece un jugador más completo, pero por diferentes razones Vicente le ha ganado el puesto. Y también habría que ver si Apoño mantiene su rendimiento cuando no esté Vicente.
Aday escribió:Por fin Dios mío... Por fin!!!

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Curiosamente los dos partidos que mejor hemos ganado han sido al Sporting y al Recre, ambos jugando "sin defensa", muy abiertos y apostando por un futbol ofensivo, lástima que todos los equipos no jugaran o nos jugaran así, subiamos caminando. Desgraciadamente no es el futbol típico de segunda división, donde se ve mayoritariamente otro futbol, que para ganarlo es preciso otras cosas, cosas en las que fallamos o adolescemos.acosta escribió:Aday escribió:Por fin Dios mío... Por fin!!!
Hemos necesitado jugar 80 minutos con 1 más pero bueno... Al fin ganamos un partido sin Apoño.![]()