Canarion2006 escribió:Mirenlo y ya sabrá a lo que me refiero, que mi mensaje es vergonzoso no lo tiene. si no por el asco de comité que hay nada más...
Pero si Ramos es el jugador más expulsado de la historia del Madrid (y aún es joven).
Después pedimos justicia, pero cuando el comité hace justicia, por ser del Madrid/Barcelona ponemos el grito en el cielo. Justicia.
Vaya partidazo de Pedro, con un hatrick y forzando el penalti del 2-5. Y el Barça demostrando que la excusa de los árbitros no es válida para los dos grandes, remontando un 2-0 en contra con un fuera de juego que no era y un penalti clarísimo por manos de Escudero. Otra cosa es que luego haya gente que se crea cosas como estas:
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
El Villarato desatado en Getafe. Undiano, el que nos atracó en el Camp Nou, autor de la fechoría. Resulta repugnante.
El Villarato desatado en Getafe. Undiano, el que nos atracó en el Camp Nou, autor de la fechoría. Resulta repugnante.
Lloros, lloros everywhere
Lo de Tomás Roncero ya lo hace para mantener a flote su personaje, ya protesta para sacarle a los a los madridistas un "culés ladrones" por la fuerza, tenga razón o no.
Se ha llevado una enorme cantidad de "zas en la boca" y sigue igual, como si no pasara nada...
Lloros, lloros everywhere
Lo de Tomás Roncero ya lo hace para mantener a flote su personaje, ya protesta para sacarle a los a los madridistas un "culés ladrones" por la fuerza, tenga razón o no.
Se ha llevado una enorme cantidad de "zas en la boca" y sigue igual, como si no pasara nada...
Si a mí me importa un carajo el personaje en sí, ya sabemos de lo que va. A mí lo que me preocupa es que por mentiras de ese tipo haya muchísima gente que se siga creyendo toda la parrafada de Villaratos y eso, una campaña en la que el Barça es el ladrón de todo y el Madrid nunca roba, cuando ya sabemos que son los dos equipos que más roban de la Liga y de lejos. Ahora sus campañitas tiene que hacerlas en Twitter y en el As, porque los discursos llorovictimistas que daba en Punto Pelota no puede darlos hasta que empiece el Chiringuito.
ayozelahesa escribió:Si a mí me importa un carajo el personaje en sí, ya sabemos de lo que va. A mí lo que me preocupa es que por mentiras de ese tipo haya muchísima gente que se siga creyendo toda la parrafada de Villaratos y eso, una campaña en la que el Barça es el ladrón de todo y el Madrid nunca roba, cuando ya sabemos que son los dos equipos que más roban de la Liga y de lejos. Ahora sus campañitas tiene que hacerlas en Twitter y en el As, porque los discursos llorovictimistas que daba en Punto Pelota no puede darlos hasta que empiece el Chiringuito.
Pensamos lo mismo, a mi tampoco me importa un mojón este tio, pero si la campaña de manipulación y mentiras que hace dia si y otro también. Y se queda tan fresco como si no pasara nada.
Los 2 grandes mas ayudas no pueden tener, y claro gano o pierdo y silo lider nadie llora. Historicamente llora siempre el que va segunda sea barcelona O Real Madrid Soy madrilista, pero en este caso los ultimos 10 años han sido de dominio cule y lloran mas el bando blanco. Pero vamos cuando el barca no va lider y pierde tambien lloran.