EN BUSCA DE UN REVULSIVO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
blanquirrojo

EN BUSCA DE UN REVULSIVO

Mensaje por blanquirrojo »

Por q despues de malvender o malceder a unos cuantos canarios o bajarlos al filial quieren volver a recuperarlos??
Adrian, lo apartan por q se va al Madrid, y por no promocionar a un jugador como dicen ellos prefieren bajar a 2b?
David glez, de los mejores en la pretemporada, tiene una lesion grave, cuando sale della no se le da oportunidades y se le cede al Uni.
Aday y Jotha, ahora el tan ansiado puesto de 6 de las palmas q no tiene puesto, y te das cuanta q jugadores de esta posicion han sido regalaos como es el caso de jotha o prestaos por nada como aday.
Nauzet Aleman, nada q le pive se esta saliendo, pero viene Vidal y q no sirve... y entonces por q es internacional sub19??
NADA DEJEMOS DE BOBADAS POR LOS JUGADORES, LA CULPA LA TIENE EL MISTER Q PUDIENTO TENER A UN BUEN EQUIPO POR LOS JUGADORES Q HA MALGASTADO PREFIERE ACABAR CON LA U.D. PARA DARLE VIDILLA A SUS AMIGOTES
Por q se presipitaron al echar a Vidal? Si este tio tiene peores numeros... y si hay q desaparecer (cosa q no quiero ) q sea con gente q sienta lso colores, no con estos bastardos q vienen aqui a cobrar y de vacaciones dicelo a Changui,Linkbaek,Tomas,Bogliacino,Kily,Jahic....
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Buf amigo...últimamente no parece que los Rubén, Carmelo, Momo y demás sientan muchos los colores...yo por lo menos veo que Jahic corre lo mismo que Momo...por ejemplo. Pero estoy contigo en lo primero, en lo de jugadores malvendidos y malcedidos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Acuerdate de como se jugó Jahic la cabeza para meter ese gol.
Los canteranos...deseando irse, Angel Sanchez el otro dia no fue a por el balon porque no le dio la gana, soy el entrenador y no juegas mas en su vida...
Totalmente de acuerdo con ustedes, exepto el caso Adrian, por mi, que se pudra en la grada, por inmaduro, espabildado y desagradecido, que no somos un filial del Madrid para formarles jugadores por la cara.
blanquirrojo

Pero a quien pones por la derecha? Al tonto de A. Sanchez.... a Carmelo.... A u lateral como Martel... por q ensima el Vidal es tan cagon q no se atreve a subir a Nau o Futre q tb se esta saliendo.
Y eso de no correr... como reaccionas tu si estas 5 meses sin cobrar la mensualidad, ficha aparte, y ensima las nuevos q vienen no corren o no trabajan y estan al dia... y cuando te crees q te van a pagar y te ofrecen una prima por ganar pensando en q nunca ganaras y lo haces y no te dan lo prometido........
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Pues vale no cobrarán y por tanto ni corren, ni luchan, ni sienten los colores. Lo que yo decía.
blanquirrojo

Tu t crrees q Carmelo si no quiere a LAs Palmas jugaria con una Luxacion en el brazo.. ye ntonces q me dices del Matheus ese q como no va a jugar de titular se hace el lesionado mi niñito... q mierda es esa coño... Has oido a Pedro Vega quejarse.... Ademas otra cosa de Pedrito, un jugador q cobre 25 millones ( lo max en las palmas ) y q no juegue es de juzgado de guardia y q pongan al acabao de A. Sanchez....Bueno asi nos van las cosas, si el jugador mas en forma de las palmas segun Vidal es A. Sanchez tenemos q estar deacuerdos en estar en puestos de descenso a segunda b
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A ver amigo...yo te hablo de lo que veo, no soy médico ni colega de Carmelo y no sé si jugó con una luxación en el brazo o con otitis. No voy a defender a Carmelo y decir que está bien, o que es el que más está haciendo porque no, yo no lo veo así. Mucho menos aún defender a Ángel Sánchez ( si mejor es decir ya A.S. como vi por ahí), y tampoco entiendo por qué no juega Pedro Vega, debe jugar porque necesitamos un cambio arriba y porque A.S. es un desastre de tío, pero no debe jugar porque "cobre" 25 millones.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pero es la misma historia de siempre,la directiva malvende y cede jugadores buenos,tienen otro criterio distinto al nuestro,ven el fútbol de otra manera,y en el tema Adrian,pienso igual que AporEllos,que se quede en la gradita y que aprenda a querer los colores,porque ha ido por la espalda en el asunto del Madrid,asi que niño,maldad se paga con maldad.
Salu2 8)
blanquirrojo

Por suerte soi colega del.... y cuando queria el firmar por Las Palmas a principio de temporada le dijeronq no¡¡ q no estaba teniendo continuidad con las palmas grande y q no, pero cuandos e llevaron a Jotha y se dieron cuenta q ivan a por Adrian, inmediatamente lo dubieron al primer equipo y lo uerian renivar y el pive ahopra pide lo q el cree q es conveniente, por q tampocop va a renovar a cualquier precio.. y otra cosa eso de q habia firmado con el Madrid no se lo cree nadie....
blanquirrojo

y otra cosa... q pedro vega sse deje de boberias q cada vez me recuerda mas a los socorro, orlando , robaina... q desde q ganan dinero se creen q son la cabesa del mundo... cuando lo mas dificil no es llegar como ha hecho pedritoq le ha costado sino tb hay q mantenerse, y se llo tiene muy creido, con el tt por tos laos y nio siquiera juega
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En lo de Pedro Vega tienes razon..en parte, a mi me parece muy bien que quiera un buen contrato, todos luchamos por eso, pero si sabemos que la cosa esta "chueca" pues nos apretamos el cinturon, y no amenazamos con irnos al tenerife, Pedrito, y mas cuando no eres sino un jugador de segunda que nisiquiera a debutado en 1º, y se tiene una de las mejores nóminas en la plantilla.
Sin embargo, esta mostrando un comportamiento ejemplar, y nunca se a quejado sobre las decisiones del mister.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Dudo que Las Palmas le dijera no a Adrián al principio de campaña ya que ultimamente se está atando a los valores amarillos para que no pase como con Rayco(Real Madrid).
Salu2 8)
blanquirrojo

bueno tu piensa lo q quieres...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

blanquirrojo escribió:bueno tu piensa lo q quieres...
Faltaría más.
Salu2 8)
blanquirrojo

Pero creo yo q con esa mentalidad en contra de los canarios y favoreciendo a los de fuera no vamos a ningun lao
Responder