Lo sé, lo séanabel89 escribió:A ver TAKIROUD, no es que le tenga asco a todo el mundo, sino es una costumbre que tuve y ya esta

Yo manías, pocas la verdad

Dentro de 15 minutos a la duchita eh!!!MicaelaUDLP escribió:-No puedo salir de casa sin un reloj ni pendientes.
-Cuando voy caminando por la calle y la acera tiene dos colores distintos(p.ej.blanco y negro) siempre tengo que pisar en las baldosas blancas nada mas.
-Siempre me tengo que duchar a las 19.15.
-Al estudiar tiene que estar toda la mesa vacia,solo puedo tener el libro y un boligrafo.
-Al comer siempre dejo la ensalada para el final.
-Al hacer de comer no soporto las burbujas,asique tengo que aplastarlas aunque vuelvan a salir.
-Me ponen nerviosa los numeros impares.
-Odio cuando la gente no pone las tildes al escribir.*
No pongo tildes porque estoy en Suecia y en este ordenador es imposible poner tildes,me esta poniendo nerviosa.
Hay quien disfruta cuando le miran los mensajes, para dar importancia ser. xDbylY escribió:RiverPlate escribió:¿Y a quien le gusta?anabel89 escribió:No me gusta nada que cojan mi movil SIN PERMISO y se pongan a ver los mensajitosEso es un violación en toda regla de nuestra intimidad.
A mi no me molesta, quien quiera mirar que mire!!!
He creado una entrada en la sección OFF-TOPIC, que se llama "Mi pulsera es azul y amarilla (Fotos)" para que todos los usuarios podamos subir nuestras pulseras. Si te animas a subir las fotos, a lo mejor los demás también. GraciasNauzet escribió:> No puedo con los cajones o puertas entreabiertas... o están abiertas, o están cerradas, ¡pero no me las dejes entreabiertas, por favor!
> Los que me conocen, saben que tengo en la mano derecha dos pulseras, una amarilla y otra azul. Pues bien, aunque me las pongo a la vez, la amarilla siempre debe estar por "delante" de la azul.
> Cuando estoy con el ordenador y tengo que salir de la habitación, siempre apago el monitor. Nunca lo dejo encendido, aunque vaya solamente a estar un par de segundos fuera...
Lo se, soy un maniático
Marmota amarilla escribió:Abro un post de curiosidades, para conocer las manías que tienen los foreros. Todos tenemos siempre alguna maña, alguna manía y me gustaría que se animaran a contarlas.
Cuando subo o bajo el volumen en la radio CD del coche (aparece el número en el display) siempre tiene que quedar en un número múltiplo de 5, es decir, no puedo dejarlo en 22 o 28, tiene que ser o 25 o 30.
Saludos
Total el que coje el movil espera ver algo y el que lo le gusta que se lo toquen esconde algo !! Total no me imporata que cogan mi movil los seres que conviven en mi casa, ya el resto que se compre un movil para mirar mensajesbylY escribió:RiverPlate escribió:¿Y a quien le gusta?anabel89 escribió:No me gusta nada que cojan mi movil SIN PERMISO y se pongan a ver los mensajitosEso es un violación en toda regla de nuestra intimidad.
A mi no me molesta, quien quiera mirar que mire!!!
como es esa radio??baifillo escribió:Pues yo conseguí vencer mi manía de poner el volumen de la radio del coche en múltiplos de cinco o, si acaso en situaciones muy puntuales, en número par. Tengo coche nuevo y el volumen se calibra con palotes, de modo que tres palotes completan un cuadrado perfecto. Ahora lo que hago es regularlo hasta cerrar un cuadrado completo, no puedo dejar uno o dos palotes sueltos. Y ahí acaban mis manías, que yo recuerde.