Leonardo Ramirez Rodriguez, LEO
- piocanario
- Acceso VIP
Leonardo Ramirez Rodriguez, LEO
Para mi opinión, por lo que se le ha podido ver, lo llamaría a ser el sustituto de Apoño. Sinceramente, es más completo que Javi Castellano, Vicente y posiblemnete que Hernán.
No sé que les parece
No sé que les parece
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Leonardo Ramirez Rodriguez, LEO
Me parece que, como siempre, tenemos una tendencia patológica a hacer figuras de jugadores canteranos casi sin empezar a rodar en esto del fútbol profesional. Apunta maneras, sí, pero tengamos paciencia
Le he visto poco como para juzgarlo. No me convenció en el partido contra el Castilla, probablemente porque la posición tan retrasada en la que jugó le impidió participar en la creación de juego (primer error de planteamiento de Lobera en ese encuentro). Ayer y contra el Sabadell si le vi cosas interesantes, ocupando una posición mucho más adelantada. Parece tener buena visión de juego y precisión en el pase. Todavía me falta verle que tal se desenvuelve defensivamente en el centro del campo y no entre dos centrales. La ida contra el Almería no lo vi.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo. Lleva cinco partidos como profesional (solo uno completo) y ya le estamos metiendo la presión de ser titular y ser clave en este equipo.Edu escribió:Me parece que, como siempre, tenemos una tendencia patológica a hacer figuras de jugadores canteranos casi sin empezar a rodar en esto del fútbol profesional. Apunta maneras, sí, pero tengamos paciencia
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me van a decir`pesado,pero yo lo juntaba con Apoño en el doble pivote.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que debe ir entrando poco a poco. Ponerlo de medio centro titular con la responsabilidad de ser "igual" que Apoño? Con 5 partidos? Estamos locos.
Si queremos que sea un buen jugador hay que irlo metiendo poco a poco.
Si queremos que sea un buen jugador hay que irlo metiendo poco a poco.
- piocanario
- Acceso VIP
¿Alguíen ha dicho que deba ser titular?
He dicho que debería ser el sustituto de Apoño (o sea, suplente cuando éste último no esté).
Por otro lado, me sorprendería de repente esa apuesta por ir poco a poco, porque con jugadores que les vemos buenos detalles (Vitolo, Viera) siempre hemos querido que se les den más oportunidades...un ejemplo es Delev; se le han visto buenos detalles simplemente (nada más) y queremos verle más...curioso..canario como nos gusta
Por lo que yo he visto, es el único jugador que juega a lo que juega Apoño (Vicente, Javi C y Hernán son más defensivos y menos distribuidores) por lo tanto, debería ser su suplente, entendiendo sobre todo que las veces que lo ha hecho no ha desentonado para nada

He dicho que debería ser el sustituto de Apoño (o sea, suplente cuando éste último no esté).
Por otro lado, me sorprendería de repente esa apuesta por ir poco a poco, porque con jugadores que les vemos buenos detalles (Vitolo, Viera) siempre hemos querido que se les den más oportunidades...un ejemplo es Delev; se le han visto buenos detalles simplemente (nada más) y queremos verle más...curioso..canario como nos gusta

Por lo que yo he visto, es el único jugador que juega a lo que juega Apoño (Vicente, Javi C y Hernán son más defensivos y menos distribuidores) por lo tanto, debería ser su suplente, entendiendo sobre todo que las veces que lo ha hecho no ha desentonado para nada
+1soto y fernandez escribió:Me van a decir`pesado,pero yo lo juntaba con Apoño en el doble pivote.
Efectivamente, yo lo vería con Apoño un poco más atrás y Leo dentro del círculo central en plan "Bern Schuster"

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que lo que no tiene Leo y si Vicente es llegada al area y esa virtud con Apoño en el campo la ha explotado de manera soberbia. Al final el que llega desde atras libre y de imprevisto suele ser el mas peligroso, al que la defensa no tiene un marcaje especial sobre el. La victoria frente al Alcorcon se gesto asi, estaban todos cubriendo a Valeron y Chrisantus en el area y llegando desde atras solo remato a placer
Lo que llaman hoy en dia un mediocentro box to box
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Respetando lo que dices Osky,me refiero a que este chico Leo,con su futbol facil,podria liberar a Apoño y quizàs podriamos ver la mejor versiòn de este,la que yo recuerdo del Zaragoza y del Malaga moviendose y ordenando por todo el mediocampo con llegada al borde del area del rival,esa es la idea.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Podria salir bien tambiensoto y fernandez escribió:Respetando lo que dices Osky,me refiero a que este chico Leo,con su futbol facil,podria liberar a Apoño y quizàs podriamos ver la mejor versiòn de este,la que yo recuerdo del Zaragoza y del Malaga moviendose y ordenando por todo el mediocampo con llegada al borde del area del rival,esa es la idea.

Pero si lo mejor que tiene Leo es su remate de fuera del área y su pase en largo, este jugador si coge lo necesario para poder ser profesional y no se echa a perder va a dar muchas alegrías.osky escribió:Es que lo que no tiene Leo y si Vicente es llegada al area y esa virtud con Apoño en el campo la ha explotado de manera soberbia. Al final el que llega desde atras libre y de imprevisto suele ser el mas peligroso, al que la defensa no tiene un marcaje especial sobre el. La victoria frente al Alcorcon se gesto asi, estaban todos cubriendo a Valeron y Chrisantus en el area y llegando desde atras solo remato a placer
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es cierto pero no tan profundo como Vicente, Vicente llega desde atras y se mete como si fuese un delantero mas, lo de Leo es llegada hasta la frontal, Vicente se mete hasta la cocina. 2 ejemplos rapidos de lo que quiere Lobera de Vicentemosquiado escribió:Pero si lo mejor que tiene Leo es su remate de fuera del área y su pase en largo, este jugador si coge lo necesario para poder ser profesional y no se echa a perder va a dar muchas alegrías.osky escribió:Es que lo que no tiene Leo y si Vicente es llegada al area y esa virtud con Apoño en el campo la ha explotado de manera soberbia. Al final el que llega desde atras libre y de imprevisto suele ser el mas peligroso, al que la defensa no tiene un marcaje especial sobre el. La victoria frente al Alcorcon se gesto asi, estaban todos cubriendo a Valeron y Chrisantus en el area y llegando desde atras solo remato a placer
EJEMPLO 1:

EJEMPLO 2:

Ni que decir tiene que son 2 ejemplos pero por supuesto hay muchos mas, no son 2 veces contadas. He visto muchas veces a Leo y es un jugador mucho mas posiconal sin tanta profundidad como Vicente, Leo tiene un disparo de oro pero me quedo con ese desequilibrio del primero cuando entra desde atras sin marca, hace un daño terrible
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena argumentaciòn Osky,ahora me gustaria ver imagenes del Apoño que yo recuerdo y de lo que me referia antes,llegando arriba y apareciendo en cualquier zona del mediocampo,y a lo que voy aqui està acomodado muchas veces metido entre los centarles y tocando en 5-10 metros,y para mi que puede dar mucho mas y no a 60 metros de la puerta contraria.Saludos.
Muy buenos esos pantallazos con la posición de Vicente, osky. Está claro que Lobera ha sabido sacarle partido. Realmente, dicen los que le conocen más, Vicente es mediapunta más que mediocentro. Quizás de ahí sus subidas al ataque. Cuando lo que se pide es controlar el centro del campo es probable que Leo tenga más opciones.
No hay que olvidar que la mayor habilidad del Huelva no es la presión. Con un equipo que te agobie con la presión los cambios de orientación de Leo acaban desgastando una barbaridad al rival y descongestiona a la UD. Es muy bueno que el entrenador tenga tantas opciones... Y todavía le queda por subir a Roque... Casi nada...
No hay que olvidar que la mayor habilidad del Huelva no es la presión. Con un equipo que te agobie con la presión los cambios de orientación de Leo acaban desgastando una barbaridad al rival y descongestiona a la UD. Es muy bueno que el entrenador tenga tantas opciones... Y todavía le queda por subir a Roque... Casi nada...