¿Alguien conoce Córdoba?
- dosreis
- Administrador concursal
¿Alguien conoce Córdoba?
¿Alguno ha visitado esta ciudad? ¿Es bonita? ¿Hay marcha? Es que a unos amigos y a mi nos ha dado la venada de conocerla, y por si alguno me puede recomendar cualquier cosa, aparte de la mezquita. Venga saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ¿Alguien conoce Córdoba?
Hay un forero que te podria ayudar,mandame privado y te comento quien es.dosreis escribió:¿Alguno ha visitado esta ciudad? ¿Es bonita? ¿Hay marcha? Es que a unos amigos y a mi nos ha dado la venada de conocerla, y por si alguno me puede recomendar cualquier cosa, aparte de la mezquita. Venga saludos.
Saludos dosreis
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Belladona84
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
El pobre Pibe abre el post pa que le digais que sitios puede ir a visitar y solo le dicen que es bonita y demas
jajaja
A ver si algunos foreros citan algunos lugares de turismo que se pueda visitar y este muy bien para que Dosreis lo confirme y nos cuente su experiencia por tierras cordobeñas
SALUDOS 

A ver si algunos foreros citan algunos lugares de turismo que se pueda visitar y este muy bien para que Dosreis lo confirme y nos cuente su experiencia por tierras cordobeñas

- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo recordar de memoria que hace algunos meses se hizo un post sobre lugares de vacaciones, y llego a salir hasta EL CONFITALkevin_ultranaciente escribió:El pobre Pibe abre el post pa que le digais que sitios puede ir a visitar y solo le dicen que es bonita y demasjajaja
A ver si algunos foreros citan algunos lugares de turismo que se pueda visitar y este muy bien para que Dosreis lo confirme y nos cuente su experiencia por tierras cordobeñas![]()
SALUDOS