Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Nueva jornada que demuestra la mediocridad de la categoria, si esta temporada no subimos no lo haremos mas nunca...y curiosa la clasificacion que pone Jimmy, el año pasado a estas alturas teniamos un punto mas
Está claro que cada uno se queda con lo que le interesa.Kokealca escribió:Y Depor y Zaragoza nos han ganado en el nuestro.deivi escribió:Por lo pronto a sporting y recreativo les hemos ganado en sus estadios.Con tanta igualdad el gol average puede ser muy importante
Pienso que es más remontable los resultados perdidos en casa,que sólo fueron 0-1,que estas dos victorias que nombro fuera de casa
- Kokealca
- Presidente del Club
Los números son indiscutibles. Yo me quedo con todos, tanto con los positivos como con los negativos, porque lo contrario es autoengañarse. Los positivos en este caso los diste tú, yo sólo añadí los que faltaban por mencionar.deivi escribió:Está claro que cada uno se queda con lo que le interesa.Kokealca escribió:Y Depor y Zaragoza nos han ganado en el nuestro.deivi escribió:Por lo pronto a sporting y recreativo les hemos ganado en sus estadios.Con tanta igualdad el gol average puede ser muy importante
Pienso que es más remontable los resultados perdidos en casa,que sólo fueron 0-1,que estas dos victorias que nombro fuera de casa
Y sí, yo también creo que se puede ganar tanto en La Romareda como en Riazor sin que sea una gran sorpresa, al igual que el Sporting nos puede ganar en nuestro campo perfectamente. Que el Recre nos levante el golaverage ya lo veo más complicado, pero nunca se sabe.
-
- Presidente del Club
Entonces está claro.Kokealca escribió:Ya le aguamos la fiesta la temporada pasada al Sabadell en el partido número mil de la Nova Creu Alta con un 0-4... esas cosas se nos dan bien.La_Cantera escribió:El Recreativo, decano del fútbol español, cumple 124 años
Chiquito regalo les hicimos
Somos unos levanta cadáveres.
Pero cuando hay fiesta, no hay quien nos toque

Normal, nos gusta mas una fiesta que comer y nos apuntamos a todas, esta ultima la del recreativo 

-
- Amarillo hasta la muerte
Igual al Sabadell el año pasado que le ganamos en el partido 1.000 en la Nova Creu Alta 0-4. Muy de fiestas es este equipo. 

Lendoiro deja el deportivo después de 25 años. Una estupenda noticia que personajes como este no estén en el fútbol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menos mal que se va este Cáncer de Lendoiro muchos problemas causaba él mismo.
Yo diría que la mayoría, es el problema de la mayoría de las SAD. Cuando el club acaba en manos de una persona con un gran número de acciones, le pasó al Atlético con Gil, al Betis con Lopera, al Zaragoza con Agapito y a este Depor con Lendoiro. La UD Las Palmas va por el mismo camino, a veces hasta uno piensa si la ley concursal es un obstáculo para el club o un beneficio tal y como han salido las cosas...Canarion2006 escribió:Menos mal que se va este Cáncer de Lendoiro muchos problemas causaba él mismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Luko46 escribió:Yo diría que la mayoría, es el problema de la mayoría de las SAD. Cuando el club acaba en manos de una persona con un gran número de acciones, le pasó al Atlético con Gil, al Betis con Lopera, al Zaragoza con Agapito y a este Depor con Lendoiro. La UD Las Palmas va por el mismo camino, a veces hasta uno piensa si la ley concursal es un obstáculo para el club o un beneficio tal y como han salido las cosas...Canarion2006 escribió:Menos mal que se va este Cáncer de Lendoiro muchos problemas causaba él mismo.
El club tiene sus acciones repartidas de manera que el más que tiene obstenta un 8% de las acciones... lo que pasa que muchos de esos empresarios que tienen esa cantidad dejan que MAR gestione sus acciones....pero no es que las posea en sí. Así que los casos no son parecidos.
Si éstos empresarios retiraran su confianza en él y decidieran quitarle sus acciones...MAR estaría en minoría...
-
- Directivo de la entidad
Geromel ficha por el Gremio de Poto Alegre, el central brasileño deja el Mallorca
El regreso de Chuli al Recre está más cerca. segun el marca si no es una inocentada, pues se puede quedar con un tridente a tener en cuenta 

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Chuli lleva tiempo sonando, no es de hoy solamente.Duardo85 escribió:El regreso de Chuli al Recre está más cerca. segun el marca si no es una inocentada, pues se puede quedar con un tridente a tener en cuenta
Gracias no lo tenia claroKokealca escribió:Lo de Chuli lleva tiempo sonando, no es de hoy solamente.Duardo85 escribió:El regreso de Chuli al Recre está más cerca. segun el marca si no es una inocentada, pues se puede quedar con un tridente a tener en cuenta
- Kokealca
- Presidente del Club
El Real Murcia, que se benefició del descenso administrativo del Guadalajara, podría vivir una situación similar que el club alcarreño y ser descendido en los despachos a final de temporada.
El presidente reconoció el otro día una deuda de 4,5 millones con Hacienda, añadiendo que la situación es "muy grave" y admitiendo el riesgo de castigo en forma de descenso por motivos económicos.
El presidente reconoció el otro día una deuda de 4,5 millones con Hacienda, añadiendo que la situación es "muy grave" y admitiendo el riesgo de castigo en forma de descenso por motivos económicos.