VIDEOS U.D.L.P.: LISTADO Y DUDAS
- Kokealca
- Presidente del Club
Vídeo de la época de Koke
Hola, yo tengo un vídeo de 41 minutos (eso sí, de 2,2 GB debido a que las imágenes vistas a 100% son a pantalla completa) en el que salen goles de la UD de la época de Koke Contreras (por ejemplo, de la temporada en la que se ganó al Madrid 4-3 con aquella espectacular remontada, con canciones canarias de fondo (y el himno de la UD, como no) y que me gustaría compartir con ustedes. El vídeo me parece bastante emocionante incluso para mí, que no había nacido todavía por aquellas fechas.
Pero el problema es que no sé colgarlo en el eMule. Si alguien me lo pudiera explicar no tardaría en colgarlo.
SALUDOS
Pero el problema es que no sé colgarlo en el eMule. Si alguien me lo pudiera explicar no tardaría en colgarlo.
SALUDOS
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Pufff, Xercos, espérate a que el 17 julio vuelvo a casa, y busco entre los armarios...
Solo videos?
Creo que tengo el 2-2 en Las Palmas de una copa del Rey y la vuelta, 2-3....
Pero tengo que comprobarlo mejor.... y por si interesa, una grabación de radio del 0-2 de Las Palmas en Valencia con la cadena SER... (ejem ejem, Pepe Glez de comentarista...). El caso es que los tengo en VHS y en cinta cassette, si a alguien le interesa y sabe como pasarlo, son todos suyos...
Solo videos?
Creo que tengo el 2-2 en Las Palmas de una copa del Rey y la vuelta, 2-3....
Pero tengo que comprobarlo mejor.... y por si interesa, una grabación de radio del 0-2 de Las Palmas en Valencia con la cadena SER... (ejem ejem, Pepe Glez de comentarista...). El caso es que los tengo en VHS y en cinta cassette, si a alguien le interesa y sabe como pasarlo, son todos suyos...