Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banquillo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Termina contrato el 30 de junio y su futuro, como el de su hermano Dani, está aún por resolver. Y aunque a partir del 1 de enero Javi puede concretar su vinculación con otro equipo, aún no cierra la puerta a Las Palmas. Su continuidad dependerá del protagonismo en los últimos seis meses de Liga.

El rol de Javi ha sido residual en el primer tramo de Liga. Ni siquiera la ausencia durante seis partidos por sanción de Apoño le ha garantizado la titularidad. Es más, en las preferencias de Lobera incluso ha estado por delante el joven Leo. En total, solo jugó seis partidos, cinco como titular, lo que se traduce en 406 minutos en la Liga. Sin embargo el mediocentro ha jugado en tres de los últimos partidos oficiales, justo antes de encarar los seis últimos meses de contrato.
«Creo que he aprovechado las oportunidades que he tenido frente al Almería y ante el Recreativo. Espero que el entrenador siga confiando en mí, si no tendré que seguir trabajando para convencerle», asevera Castellano, que quiere pensar que su negativa a la oferta de renovación de Las Palmas no ha influido en su modesta aportación al equipo. «Quiero pensar que no me ha perjudicado para jugar que no haya renovado. La Unión Deportiva hace siempre lo mejor para sus jugadores y yo sigo trabajando con la misma ilusión y empeño de siempre».

La situación no ha cambiado desde el intento fallido del club a comienzo de temporada para asegurarse la continuidad de los Castellano más allá de esta temporada. «La situación está igual, estancada. No hemos hablado nada en los últimos meses. No sé si llegaremos a un acuerdo al final, pero por ahora ninguna de las dos partes quieren hablar», reconoce el jugador, sin extraer conclusiones del inmovilismo de las partes. «No cierro la posibilidad de seguir en Las Palmas a partir del 30 de junio, pero será en función de cómo vaya la temporada. Si no tengo minutos, ¿para qué se va a quedar un jugador que no cuenta para el entrenador? Se trata de una cuestión fundamentalmente futbolística y no económica. Es difícil que renueve si no juego. Lo que yo quiero es jugar y sentirme a gusto en el equipo. No voy a renovar para quedarme en el banquillo o en la grada».

El hecho de poder decidir libremente su futuro a partir del 1 de enero tampoco le condiciona. «No tengo prisa. Estoy receptivo a lo que venga, de la UD o de cualquier otro equipo. Si termino la temporada jugando será más fácil que siga, aunque tampoco sea una garantía. Dependerá de la confianza que me dé el club y el cuerpo técnico. Pero si todo va bien, al final se llegará a un entendimiento», afirma Javi conciliador.

Confía en la libertad de Lobera para contar con sus servicios al margen de su futuro («Solo hemos hablado de asuntos deportivos») y no teme la competencia de Apoño tras haber cumplido sanción. «Es un jugador más y, como el resto, se tiene que ganar el puesto. La competencia es muy alta: Vicente Gómez también lo está haciendo muy bien y Hernán vuelve a estar recuperado. Sin embargo no me asusta. En el campo siempre daré el 100% hasta el último día porque es el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda. No voy a ser un pasota».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=320952
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banqui

Mensaje por Duardo85 »

Pretende ser indiscutible cuando no renueva y ya teniendo en su cirruculum una espantada del club?? mejor que se vaya y deje paso a Leo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esas declaraciones se tienen que hacer dentro de casa.

Ni que fuese Iniesta ... adios muy buenas.

Ya volveran cuando tengan 30-32 años .... al tiempo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Ni que fuese Iniesta ... adios muy buenas.

Ya volveran cuando tengan 30-32 años .... al tiempo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Un pequeño detalle, hasta ahora en la "operación retorno" sólo han vuelto a vestir la camiseta amarilla aquellos que al menos han jugado en Primera división, ya no digamos en el caso de el Flaco, el mago Valerón o el propio Ángel que también disputó Champions. La cuestión es que los gemelos Castellano ni siquiera saben lo que es jugar en Primera. No cumplirían con el perfil de los "retornados".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por lo menos tiene ambicion por jugar y mejorar y no quedarse estancado, no veo mal sus declaraciones. Si el entrenador no cuenta con el y no juega lo mas logico es que siga su carrera en otro lado

Y darle las gracias por la temporada que nos dio en la 11-12, un autentico temporadon
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi siempre me ha parecido un gran jugador que podría seguir los pasos de David García pero pocas veces se ha visto un entrenador capacitado para reconvertir una pieza en el esquema, me recuerda mucho a Mascherano salvando las distancias, no sería el mejor central pero podía rendir bastante bien dado que es un jugador que va muy bien al corte.

En cuanto a su hermano yo si apostaría por su renovación, vista la no continuidad de Atouba y que Castillo solamente fichó por una temporada no se como la UD no fue capaz de renovarle. Los problemas de Atouba indican que es un jugador muy prescindible en el mercado de invierno y el rendimiendo de Dani en el lateral la pasada campaña fue espectacular, quizás falta de contundencia atrás pero en cada partido ofrecía jugadas de mucha calidad asociándose en ataque.

Tampoco sabemos las circunstancias del fichaje de Castillo, muchos piensan que MAR se cubrió las espaldas por una posible espantada pero es que realmente no sabemos si este fue el detonante del plante, que a ciencia cierta y vista la progresión de Dani podía haber sido una razón de peso para ello.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ahí está la puerta, gracias por nada.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ADIÓS ... :evil: :twisted:
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Hay que recuperar a este jugador. Se salió en la última etapa de JMR, jugó todos los partidos ofreciendo su mejor versión, ganó la segunda edición del Germán Dévora, no puede ser uno más en este equipo. En su contra, le he visto huidizo en el campo cuando las cosas se ponen feas y el equipo zozobra, algo inexcusable para un jugador que lleva años en el club, así como su manía de no jugar hacia adelante asumiendo riesgos. Quizá todo pase por reubicarlo de posición.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Es la selección natural, en la temporada de JMR no recuerdo bien quien estaba en la plantilla, pero nos hacía falta un jugador que equilibrara los huecos que quedaban por detrás y ahí hacía buena labor, aunque no construyera nada en ataque, luego han venido llegando otros jugadores como Hernán que le quitó el puesto o Apoño. Ahora además vienen por detrás Leo o Roque, por lo que a lo mejor es que no tiene ni hueco.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Lo que no se puede hacer es renovarte y asegurarte la titularidad ... ya depende de ti si quieres quedarte y luchar por un puesto. Lo del profe me tiene mania ya canta ...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

La titularidad hay que ganarsela.

Por otro lado, son jugadores regulares que funcionan en más de un puesto. Pero eso, regulares.

Imagen

El trabajo de Gabi y Koke recuperando, clave en la regularidad del Atlético frente a los gigantes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Decirlo es un error por su parte, aunque lo piense. Supongo que dependería de que la UD suba o no a primera ya que en ese caso sería absurdo no aceptar una renovación por muy suplente que fueras a ser. Salvo que se crea Beckenbauer y crea que le van a llover ofertas de primera. Lo normal es que acabara pululando por clubs mediocres de segunda. Por eso es un error ya que puede encontrarse con que desde el club le digan: hemos ascendido y aceptas esta oferta o hasta luego Lucas. Porque lo que faltaba es que pretendiera titularidad asegurada en Primera.
Como propósito de futuro votaría por no retornar a nadie más salvo casos excepcionales que hayan llegado a la selección y estén en condiciones, tipo Valerón o Angel. El que fue a Sevilla, y no lo digo por Vitolillo, perdió su silla. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vale "Busquets",corre a echarte.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que pase el siguiente...eso si dejas a tu hermano mejor.
Responder