El hilo de las fiestas nocturnas
- piocanario
- Acceso VIP
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
El sábado los del Kopas casi se meten en el crucero que estaba enfrente 

-
- Habitual
Hoy n.aleman de after en la finca casa teo vale que esten de minivacaciones vale que son dias señalados pero no creo que sean horas y mas que venia de otra fiesta pa estar de juerga 8 o 9 horas de fiesta no son buenas para un profesional.....
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Marujas... Si quieren salir en SUS VACACIONES, que lo hagan
Por cierto, hablar es muy fácil sin fotos ni mierdas...
Por cierto, hablar es muy fácil sin fotos ni mierdas...
- michaelscott
Pues cuando vuelvan de vacaciones gordos y de nuevo en "pretemporada" a llorar al parque. Tenemos lo que nos merecemos. Jugadores en declive eternamente. Que conste que no digo que sea cierto o no. Porque yo no lo vi. Pero defender que un jugador profesional salga hasta las 8 de la mañana es dar barra libre a jugadores vividores. Entiendo que como es navidad y eso estén hasta las 4. ¿Pero hasta las 8?

control de peso, análisis, entrenamientos personalizados, usar los métodos más avanzados que existan para que puedan estar a su máximo nivel. Si son jugadores profesionales hay que tratarlos con profesionalidad y esperar que se comporten igualmente. Hay que modernizarse, eso de ir dos horas a entrenar y para casita me parece que está desfasado.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
¿Por que los aficionados del betis se meten con Vadillo por las salidas nocturnas y no con R.Castro? Toda aficion sabe lo que tiene en casa. Y no es si deben salir o no (siempre he pensado que salir de fiesta fijo con el.deporte de elite es incompatible) eso va con cada uno. El tema es que cuando salen hay alguno que da pena y representan a un club ... Todos sabemos quienes son. En Bilbao, Sevilla, Tenerife ... Todo aficion sabe lo k hay en casa.
- Caanaariioon
Ayer Artiles estaba en Vegueta, muy discreto y tranquilito. No hay ningun problema, estaba con un grupo de amigos y por lo menos no estaba dando la nota.
Mientras controlen el peso que hagan lo que quieran, eso sí sin excesos que están en un club profesional.
-
- Habitual
Ya lo dije que son fechas y hagan lo que quieran pero es lo que dicen mas arriba cuand lleguen pasados de peso y fuera de forma por no dormir bien que el cuerpo se resiente de eso pues no quejaremos de que el rendiemiento baje etc etc y las fotos ya las envir donde tienen que ser enviadas guerrero canario
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Fuera del horario laboral hago lo que me viene en gana. Como si quiero ir arrastrándome por los peores after del puerto... A nadie, salvo a mi madre, le va a importar. Así que a mi me parece perfecto que cualquier futbolista haga lo que quiera fuera del horario laboral. Lo único qu eme importa es cumplan en el campo. Del resto que se preocupen sus madres.
Entonces según tu teoría si un médico tiene mañana una operacion, hoy puede pegarse fieston hasta las 8, total mientras le deje la madre.granca-antifa escribió:Fuera del horario laboral hago lo que me viene en gana. Como si quiero ir arrastrándome por los peores after del puerto... A nadie, salvo a mi madre, le va a importar. Así que a mi me parece perfecto que cualquier futbolista haga lo que quiera fuera del horario laboral. Lo único qu eme importa es cumplan en el campo. Del resto que se preocupen sus madres.
Vaya tonterías se dicen por aquí, RESPETABLES, pero no dejan de ser tonterías. LA OBLIGACIÓN DE UN DEPORTISTA DE ÉLITE Es CUIDAR de lo que le da de COMER, el físico en mayor parte y su mente en menor parte, no es lo mismo un futbolista que un mecánico, el mecánico puede equivocarse durante el trabajo y corregirlo e ir a tomarse un café ( no se si me entiende) etc , el fútbolista o el médico tienen que estar al 100% , pueden irse de fiesta , pero sabiendo hasta donde llegar.
-
La diferencia está en que el jugador, no juega mañana.
Lo que me faltaba es que un futbolista no pueda tener vida social..por mi como si llegó vomitándose. Mientras trabaje y luche como hasta ahora. No le estarán saliendo las cosas a Nauzet como le salían en Valladolid, pero no le discuto su implicación y su trabajo. La última jornada perdió un balón en en el vértice del área rival y corrió detrás del jugador del Recreativo hasta que volvió a recuperar ÉL MISMO la pelota cerca del centro del campo. Me apuesto que la mayoría de la gente solo se quedó con la perdida del balón.
El jugador sabe perfectamente lo que tiene que hacer, alguno ha visto a los jugadores saliendo la noche antes del partido? Si hiciera eso la noche antes del partido si es para llamarle la atención, sancionarle y todo lo que quieran, pero a 10 días del partido???? venga ya.
Lo que me faltaba es que un futbolista no pueda tener vida social..por mi como si llegó vomitándose. Mientras trabaje y luche como hasta ahora. No le estarán saliendo las cosas a Nauzet como le salían en Valladolid, pero no le discuto su implicación y su trabajo. La última jornada perdió un balón en en el vértice del área rival y corrió detrás del jugador del Recreativo hasta que volvió a recuperar ÉL MISMO la pelota cerca del centro del campo. Me apuesto que la mayoría de la gente solo se quedó con la perdida del balón.
El jugador sabe perfectamente lo que tiene que hacer, alguno ha visto a los jugadores saliendo la noche antes del partido? Si hiciera eso la noche antes del partido si es para llamarle la atención, sancionarle y todo lo que quieran, pero a 10 días del partido???? venga ya.
-
- Presidente del Club
Estás hablando de la UDLP, equipo que tiene como seguro a "tiene molestias" y no se recupera en meses...mosquiado escribió:control de peso, análisis, entrenamientos personalizados, usar los métodos más avanzados que existan para que puedan estar a su máximo nivel. Si son jugadores profesionales hay que tratarlos con profesionalidad y esperar que se comporten igualmente. Hay que modernizarse, eso de ir dos horas a entrenar y para casita me parece que está desfasado.
Esto es de MAL profesional.MOJO escribió:La diferencia está en que el jugador, no juega mañana.
Lo que me faltaba es que un futbolista no pueda tener vida social..por mi como si llegó vomitándose.
Un deportista de ÉLITE juega con su físico y no puede pegarse una borrachera como cualquier joven, básicamente porque el cuerpo tarda en recuperarse y no es lo mismo estar "cuidado" que "vomitándose" y luego jugar, aunque sea una semana antes, se nota.
Como ya he dicho 200 veces, los jugadores pueden hacer lo que quieran con su vida social, salir de noche, divertirse y demás, tomarse 1 - 2 copas, pero ir al Kopas y tomarse 67 copas es de mal profesional, digan lo que digan.
Que eso lo haga cuando está de vacaciones, que el rendimiento no tiene que ser 100%.
-
- Se desvive por los colores
Un deportista de ÉLITE juega con su físico y no puede pegarse una borrachera como cualquier joven, básicamente porque el cuerpo tarda en recuperarse y no es lo mismo estar "cuidado" que "vomitándose" y luego jugar, aunque sea una semana antes, se nota.
Como ya he dicho 200 veces, los jugadores pueden hacer lo que quieran con su vida social, salir de noche, divertirse y demás, tomarse 1 - 2 copas, pero ir al Kopas y tomarse 67 copas es de mal profesional, digan lo que digan.
Que eso lo haga cuando está de vacaciones, que el rendimiento no tiene que ser 100%.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo Jasikevicius y con algunos más de este foro.
No se puede decir que en su tiempo libre hagan lo que quieran y beban hasta reveentar. Hay ciertas profesiones que llevan implícito un determinado tipo de comportamiento y cuidados, el manido código deontológico de los profesionales.
En este caso, el rendimiento de un deportista de élite es mucho menor con este tipo de actitudes y, además, acortan el tiempo de profesional que pueden abarcar. Me hace gracia que alguno diga que en su tiempo libre pueden vomitar hasta reventar, cosa que me hace pensar que aquizás nunca han hecho o no lo recuerdan. Hay que recordar que si hablamos de fútbol concretamente, estos tipos cobran muchísimo dinero y esa inversión hay que rentabilizarla al máximo. Las quejas de los aficionados son feroces y es lógico que ante actos poco recomendables, la gente se rebote y clame al cielo.
Saludos
Que eso lo haga cuando está de vacaciones, que el rendimiento no tiene que ser 100%.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo Jasikevicius y con algunos más de este foro.
No se puede decir que en su tiempo libre hagan lo que quieran y beban hasta reveentar. Hay ciertas profesiones que llevan implícito un determinado tipo de comportamiento y cuidados, el manido código deontológico de los profesionales.
En este caso, el rendimiento de un deportista de élite es mucho menor con este tipo de actitudes y, además, acortan el tiempo de profesional que pueden abarcar. Me hace gracia que alguno diga que en su tiempo libre pueden vomitar hasta reventar, cosa que me hace pensar que aquizás nunca han hecho o no lo recuerdan. Hay que recordar que si hablamos de fútbol concretamente, estos tipos cobran muchísimo dinero y esa inversión hay que rentabilizarla al máximo. Las quejas de los aficionados son feroces y es lógico que ante actos poco recomendables, la gente se rebote y clame al cielo.
Saludos
- michaelscott
granca-antifa escribió:Fuera del horario laboral hago lo que me viene en gana. Como si quiero ir arrastrándome por los peores after del puerto... A nadie, salvo a mi madre, le va a importar. Así que a mi me parece perfecto que cualquier futbolista haga lo que quiera fuera del horario laboral. Lo único qu eme importa es cumplan en el campo. Del resto que se preocupen sus madres.

No cuando eres deportistas de élite. Si jugaras al fútbol como aficionado haces lo que quieras. Pero tu sueldo implica cuidarse.