El hilo de las fiestas nocturnas
- dosreis
- Administrador concursal
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
El problema es que tratamos a los futbolistas como si fuesen deportistas profesionales cuando no lo son.
No veo yo a un tenista, gimnasta o nadador pegándose la vida padre de un futbolista, y si lo hacen serán siempre unos mediocres.
No veo yo a un tenista, gimnasta o nadador pegándose la vida padre de un futbolista, y si lo hacen serán siempre unos mediocres.
-
- Presidente del Club
Profesionales hay muchos y después otros que se tocan la panza.dosreis escribió:El problema es que tratamos a los futbolistas como si fuesen deportistas profesionales cuando no lo son.
Obviamente no es lo mismo ser gimnasta que tu cuerpo tiene que estar SIEMPRE al 100% que futbolista, que hay otras destrezas aparte del físico (solo hay que ver a jugadores debiluchos que son una pasada jugando al fútbol).
Cada deporte tiene su aquel.
Después hay deportista de ÉLITE que son de otro planeta, tipo Bolt, que en medio de las Olimpiadas se levantaba a las tantas de la madrugada e iba al Mcdonalds a comer (con el cabreo correspondiente del entrenador). Elegidos, imagino.
Desgraciadamente nuestros jugadores no son elegidos, si de por si la preparación de pretemporada es más que dudosa, si le unes que se peguen sus buenas fiestas, mal vamos.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Perdona, pero los jugadores de Primera y Segunda División (LFP) tienen la categoría de profesionales. Es decir, que los futbolistas que juegan en esta categoría tienen ficha de profesionales (excepto los del filial, claro).dosreis escribió:El problema es que tratamos a los futbolistas como si fuesen deportistas profesionales cuando no lo son.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El compañero no se refiere a lo que pone en su contrato... sino a lo que demuestra que son...Jimmy McNulty escribió:Perdona, pero los jugadores de Primera y Segunda División (LFP) tienen la categoría de profesionales. Es decir, que los futbolistas que juegan en esta categoría tienen ficha de profesionales (excepto los del filial, claro).dosreis escribió:El problema es que tratamos a los futbolistas como si fuesen deportistas profesionales cuando no lo son.
- AmarilloAmasNoPoder
Salir pueden salir, pero deben saber cómo, cuando e incluso donde hacerlo. Tan díficil no es.
Aqui el que cae en gracia nada y el que no cae en gracia es el que tiene que tener cuidado con salir. Asi de simple porque aqui salen unos cuantos y siempre salen a la luz los mismos de siempre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que los casos mas sangrantes son los que no estan rindiendo, los que estan saliendo y rinden no hay ningun problema, que es a quien te refieres imaginoDuardo85 escribió:Aqui el que cae en gracia nada y el que no cae en gracia es el que tiene que tener cuidado con salir. Asi de simple porque aqui salen unos cuantos y siempre salen a la luz los mismos de siempre.

Debe ser casualidad que del que siempre se habla en este post ha echo un buen partido justo cuando el equipo esta fuera, concentrado y "vigilado"

Los 350.000 euros y su rendimiento actual creo que son dos razones de peso para ponerle bajo lupa, el día que se empiece a tener 0 compasión con este tipo de cosas creo que el club saldrá de la mediocridad. Lo jodidamente de todo es que siendo el jugador que es haya gente que lo siga defendiendo solo porque otros por momentos parezcan emularlos.
Salir durante las Navidades no es delito, lo digo porque he visto muchos amarillos y ex amarillos disfrutando de estos días con sus amigos y me parece perfecto, otra cosa es lo que pase cuando el período de vacaciones termine.
Salir durante las Navidades no es delito, lo digo porque he visto muchos amarillos y ex amarillos disfrutando de estos días con sus amigos y me parece perfecto, otra cosa es lo que pase cuando el período de vacaciones termine.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Incompatible, excepto para los privilegiados, en este equipo no hay ninguno.granca-antifa escribió:Fuera del horario laboral hago lo que me viene en gana. Como si quiero ir arrastrándome por los peores after del puerto... A nadie, salvo a mi madre, le va a importar. Así que a mi me parece perfecto que cualquier futbolista haga lo que quiera fuera del horario laboral. Lo único qu eme importa es cumplan en el campo. Del resto que se preocupen sus madres.
P.D.- Que curioso que la mejor versión de Nauzet fuera en Valladolid, que ahí fiesta prácticamente nula, llega aquí y pasa lo que pasa, el tiempo anima a salir...
- Caanaariioon
En Valladolid imagino que Nauzet salía, no fue motivo de debate porque luego en el campo rendía. Yo también pienso que en el deporte de élite para dar tu máximo, tienes que tener una vida ordenada. En los últimos partidos no estuvo mal, contra el Recre se vio lo que se espera de él, esperemos que tenga continuidad.panchitoGC escribió:Incompatible, excepto para los privilegiados, en este equipo no hay ninguno.granca-antifa escribió:Fuera del horario laboral hago lo que me viene en gana. Como si quiero ir arrastrándome por los peores after del puerto... A nadie, salvo a mi madre, le va a importar. Así que a mi me parece perfecto que cualquier futbolista haga lo que quiera fuera del horario laboral. Lo único qu eme importa es cumplan en el campo. Del resto que se preocupen sus madres.
P.D.- Que curioso que la mejor versión de Nauzet fuera en Valladolid, que ahí fiesta prácticamente nula, llega aquí y pasa lo que pasa, el tiempo anima a salir...
24 por la noche, Vicente Gómez en el Fortuni. Se estaba portando bien, muy bien por Vicente.
En el mismo lugar estaba Armiche, que no sé si sigue en el Valencia Mestalla, todo lo contrario a Vicente en cuanto a estado...
En el mismo lugar estaba Armiche, que no sé si sigue en el Valencia Mestalla, todo lo contrario a Vicente en cuanto a estado...
- michaelscott
Según creo, ahora está en Grecia. Siempre fue un "machango". Desde pequeñito ha sido de los de buscar "follón". Un "cani" o "coyote" de los peores. Ahora con dinerito imagino como debe ser. Cuanto me alegré cuando se marchó. Una persona así no puede ponerse la camisa amarilla. Ahora sólo espero que se largue Merino como delegado. Otra persona que no merece estar en este club.
cuéntanos másmichaelscott escribió:Según creo, ahora está en Grecia. Siempre fue un "machango". Desde pequeñito ha sido de los de buscar "follón". Un "cani" o "coyote" de los peores. Ahora con dinerito imagino como debe ser. Cuanto me alegré cuando se marchó. Una persona así no puede ponerse la camisa amarilla. Ahora sólo espero que se largue Merino como delegado. Otra persona que no merece estar en este club.

Luko46 escribió:cuéntanos másmichaelscott escribió:Según creo, ahora está en Grecia. Siempre fue un "machango". Desde pequeñito ha sido de los de buscar "follón". Un "cani" o "coyote" de los peores. Ahora con dinerito imagino como debe ser. Cuanto me alegré cuando se marchó. Una persona así no puede ponerse la camisa amarilla. Ahora sólo espero que se largue Merino como delegado. Otra persona que no merece estar en este club.
- michaelscott
Editado.
Última edición por michaelscott el Lun Dic 30, 2013 8:31 am, editado 1 vez en total.