Habría que entrar en la tienda de Steam (ahora mismo está todo caído de la avalancha de gente, pero poco a poco se irá solucionando) y pillar el juego que está ¡GRATIS!
Eso sí, a las 10AM del día 26 se acabó el chollo y volverán a ponerlo pagando.
Steam Regala Left 4 Dead 2 hasta mañana día 26
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Steam Regala Left 4 Dead 2 hasta mañana día 26
Llevo ya como hora y media intentando conectarme con Steam para añadir el juego y esto está petadísimo, al parecer lleva como 3 o 4 horas así... por lo que como no me levante de madrugada y lo intente me temo que adiós oferta.
Para saber el estado de los servicios de Steam, entren aquí http://steamstat.us/
Para saber el estado de los servicios de Steam, entren aquí http://steamstat.us/
- La_Cantera
- Presidente del Club
De que va ese rollo de Steam 

- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues nada ya me estoy descargando el Left 4 Dead 2
Me pone que son 9 GB
- BLADEXS
Anoche antes de irme a dormir, pude meter de potra el jueguito en mi cuenta (el servidor cuando funcionaba, solo lo duraba segundos).
Steam es una web donde aloja juegos en descarga directa.
Tiene varias ventajas:
- El juego que compres será tuyo para siempre (a la cuenta que le sea asignada, claro) por lo que puedes descargarlo cuantas veces quieras.
- Ofrecen multitud de ofertas casi a diario, en especial en verano y en navidad, donde puede haber juegos con un descuento de hasta el 90% o incluso gratis como el Left 4 Dead 2.
- Puedes jugar totalmente gratis a juegos "Free to Play", que generalmente son juegos online de casi todo tipo (aunque previamente debes tener un juego de pago ya en tu cuenta)
- Puedes coger algún juego que hayas comprado en alguna tienda física y con la clave del DVD añadirlo a tu cuenta (no todos los juegos sirve, solo los que dispongan en la web) con su ventaja de que no hace falta meter el DVD para jugar (solo disponer de internet).
- Puedes descargar demos, dlcs, juegos indíe, etc
- Acepta Paysafecard, por lo que si no quieres meter tu tarjeta de crédito. Pago totalmente seguro y disponible en muchos sitios (bazares, gasolineras, etc)
Lo "malo", es que tienes que disponer de internet para descargarte los juegos que tengas en tu cuenta, claro. No poseen todos los juegos del mercado, pero abarca una amplia gama.
Me imagino que ya sabes lo que es, pero explicaré como esto del Steam, para quien le interese.La_Cantera escribió:De que va ese rollo de Steam
Steam es una web donde aloja juegos en descarga directa.
Tiene varias ventajas:
- El juego que compres será tuyo para siempre (a la cuenta que le sea asignada, claro) por lo que puedes descargarlo cuantas veces quieras.
- Ofrecen multitud de ofertas casi a diario, en especial en verano y en navidad, donde puede haber juegos con un descuento de hasta el 90% o incluso gratis como el Left 4 Dead 2.
- Puedes jugar totalmente gratis a juegos "Free to Play", que generalmente son juegos online de casi todo tipo (aunque previamente debes tener un juego de pago ya en tu cuenta)
- Puedes coger algún juego que hayas comprado en alguna tienda física y con la clave del DVD añadirlo a tu cuenta (no todos los juegos sirve, solo los que dispongan en la web) con su ventaja de que no hace falta meter el DVD para jugar (solo disponer de internet).
- Puedes descargar demos, dlcs, juegos indíe, etc
- Acepta Paysafecard, por lo que si no quieres meter tu tarjeta de crédito. Pago totalmente seguro y disponible en muchos sitios (bazares, gasolineras, etc)
Lo "malo", es que tienes que disponer de internet para descargarte los juegos que tengas en tu cuenta, claro. No poseen todos los juegos del mercado, pero abarca una amplia gama.
- Canary
Pff, diría que el 95% sí xDBLADEXS escribió: No poseen todos los juegos del mercado, pero abarca una amplia gama.
- BLADEXS
Más o menos, pero la pena es que no se pueda comprar por ejemplo los últimos juegos de EA, como el FIFA, Battleflied 4, Need For Speed Rivals, Sim City, Crysis 3 Mass Effect 3, etc (todos estos se compran en Origin, el Steam de EA) además de que yo echo de menos que se vendan el StarCraft 2 o el World Of Warcraft (estos son obra de Blizzard que también posee su plataforma)Canary escribió:Pff, diría que el 95% sí xDBLADEXS escribió: No poseen todos los juegos del mercado, pero abarca una amplia gama.
Steam va a lanzar su propia "consola" que es más bien un PC Gamer configurado para que tire todos los juegos que vendan. Por ahora el "Steam Machine" está en fase de pruebas. Obviamente funcionará solo como lo hace Steam, es decir mediante descargas, nada de unidades ópticas.
Info del aparatillo en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Steam_Machine