Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
allby escribió:POR ULTIMO, AL SALAMANCA SE LE GANO EN EL HELMANTICO 0-2 SE QUEDÓ ESE EQUIPO TAN TRABAJADO FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE ASCENSO CON SU LILLO. Y CON EL HERCULES POR EL GOL TONTO DE LA TEMPORADA Y LA EXPULSION DE VERONA. EL EQUIPO ERA TAN BUENO QUE EL HERCULES FICHO A SU ENTRENADOR. OTRO SALUDO Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS ALGUN DÍA PARA HABLAR DE TODO ESTO.
Estimado allby. No tengo ganas de mantener una disputa dialéctica contigo y creo que es mejor que nos centremos en el equipo en el presente. Tengo mi opinión muy clara. Tan clara que es verdad que la UD le ganó en la vuelta 0-2 al Salamanca a un equipo muy trabajado. Eso demuestra lo que te digo.Alvaro Perez jugaba muy bien al contragolpe.El problema lo tenía en casa.
Pero ya te digo, te escribo mientras veo el partido y sólo pienso que tenemos que salir de este solar llamado 2ªB
Arriba d'ellos.
La directiva de la Unión Deportiva Lanzarote comunicó hoy a Adolfo Pérez la decisión de prescindir de sus servicios y ya mantiene contactos con Álvaro Pérez para concretar su llegada al club.Los últimos resultados del equipo -cuatro derrotas consecutivas- precipitaron los acontecimientos en el club presidido por Victoriano Elvira, hasta el punto de desembocar en el cese de Adolfo, pese a que éste había reiterado su confianza en revertir su situación.
La entidad no ha tardado en elegir al sustituto y a lo largo de la mañana ha mantenido varias conversaciones con el grancanario Álvaro Pérez.
"Hemos estado hablando y todo va por el buen camino, aunque aún no puedo añadir más. Puede que en las próximas horas todo se arregle. Me hace ilusión la opción de entrenar y de ir al Lanzarote", reveló en palabras Pérez, ex entrenador, entre otros, de Unión Deportiva Las Palmas, Universidad de Las Palmas, Ceuta y Hércules.
El Lanzarote ocupa en la actualidad la decimotercera plaza en la tabla clasificatoria tras la disputa de 29 jornadas; suma 34 puntos y está a cinco de los puestos de descenso.