¿Pero qué es exactamente lo que has visto de raro en el partido? ¿Que Las Palmas haya ganado 0-3? ¿Que el Ourense haya jugado mal? ¿Que un equipo que es superior de principio a fin le gane a su rival? Es que no sé, yo a lo largo de mi vida he visto cientos de partidos como el del domingo, no sé qué le ves de raro. Cualquiera que lea tus comentarios y no haya visto el partido se cree que el Ourense se ha metido los 3 goles en propia puerta y además lo han celebrado. En fin, nunca llueve a gusto de todos.Bill Shankly escribió:Aday, no pretendo que nadie se crea lo que digo. Ni he dicho que Las Palmas haya comprado el partido. He dicho que me ha dado a MI la impresión de que algo raro ha habido en el partido. Simplemente lo digo porque lo pienso, porque viendo el partido me ha dado esa sensación. Es una reflexión en voz alta, simplemente eso. Quizá haya sido una opinión inoportuna para ti, pero no creo que haya sido una falta de respeto para nadie.
PARTIDO RARÍSIMO
- abby
- Manolo de Tacoronte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: PARTIDO RARÍSIMO
Bill Shankly escribió:El partido de hoy me ha dado un tufo raro. Un tufo que no olía desde aquel famoso 0-6 que nos metió el Rayo en el Insular. Esos fallos tan lamentables en defensa del Ourense. Ese portero que se vende en el gol de Juanma. La defensa estática en el gol de David García. No sé qué pensar. Lo he visto demasiado fácil. A lo mejor es que Las Palmas nos tenía acostumbrados a lo difícil y hoy lo ha hecho tan fácil que me pongo a pensar en otras cosas. Fantasmas, quizás.

Saludos, Bill. (Es broma...

Es la falta de costumbre. Sinceramente no creo que haya lugar a lo que comentas.
- CrashWorck
- Cortacésped