necesito ayuda
necesito ayuda
buenas peña, alguién sabe de algún programa para montar una web?
gracias
gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues bueno lo 1º en que lenguaje la vas a hacer
lo 2º si no te enteras mucho te aconsejo uses algo parecido a php nuke o post nuke que son web prefabricadas y tu solo vas cambiando las cosas, es como cuando le cambias la carcasa al movil.
Saludos y si quieres puedo ayudarte en lo del php nuke o post nuke.

lo 2º si no te enteras mucho te aconsejo uses algo parecido a php nuke o post nuke que son web prefabricadas y tu solo vas cambiando las cosas, es como cuando le cambias la carcasa al movil.
Saludos y si quieres puedo ayudarte en lo del php nuke o post nuke.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Programar en PHP no es facil, para eso mejor hablar con el XERCOS**PIOBCN** escribió:El Dreamweaver es sencillito para html... el php es un mundo aparte![]()
pero lo que le intento decir a dei es que php nuke y post nuke las webs ya vienen programadas y tu solo cambias los modulos y demas.

con le macromedia es muy facil
en el macromedia biene el flax y el firefox que estan muy bien y son muy faciles de usar
a qui te dejo una prueva de una web que hice con el macromedia
http://www.fossacorleone.tk/
en el macromedia biene el flax y el firefox que estan muy bien y son muy faciles de usar
a qui te dejo una prueva de una web que hice con el macromedia
http://www.fossacorleone.tk/
- Telshem
- Directivo de la entidad
Programas con Plantillas ya definidas tu solo tienes ke kambiarlas a tu gusto,muy faciles de usar : drupal,mambo,php-nuke
programas faciles para creacion web pro que alomejor requieren algo de codigo:Dreamweaver,NVU
Siempre tendras que informarte un pokito por tu cuenta.
Para las paginas en php,si kieres probarlas en tu ordenata lo mas sencillo es instalarte el WAMP,no se si php-nuke te instala las movidas para lo de php...
De toas formas pa PHP me imagino ke Xercos er puntal te puede ayudal
programas faciles para creacion web pro que alomejor requieren algo de codigo:Dreamweaver,NVU
Siempre tendras que informarte un pokito por tu cuenta.
Para las paginas en php,si kieres probarlas en tu ordenata lo mas sencillo es instalarte el WAMP,no se si php-nuke te instala las movidas para lo de php...
De toas formas pa PHP me imagino ke Xercos er puntal te puede ayudal