Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
se deja el pellejo asta q empiese a cobrar como Carmelo, Ruben ... sabn.
Si carmelo y ruben estan mal, pero son mas deterinantes q Tomas como dices tu, q pa darte un pase tiene q aser 2 toques antes un caño un recorte y despues ensima te la da mal
Ya...que bonito no?Que sentimiento tan amarillo...si no cobro pues a 2ª B. Ya cobraré en el depor...Y otra cosa, las marchas nos suelen dejar echo pisco a muchos, lo único que a mi me da igual que el ron no me deje correr 5 minutos más de lo habitual. Blanquirrojo veo que intentas defender a Carmelo, Rubén...Y no tío, tienen tanta culpa como los demás, o más culpa porque sabemos que los dos pueden hacer más que lo que están haciendo ahora mismo.
Todos son culpables, pero no solo echemos la buya a los canarios, q dcen de los extranjeron, ya dije en otro tema del foro q yo vi al Sessa a las 12 de la noche por mi barrio y al dia siguiente habia partido
La última alineación de Vidal daba muestras claras de que ya había perdido los papeles. Guillermo no es un jugador para Las Palmas, Changui está en baja forma y Javi Martel no es el mediocentro que necesita el equipo. Tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído, orque siempre hay una tendencia a creer que los que están en el banquillo son mejores que los que juegan. Mi alineación para el partido del Alavés sería la siguiente, y siempre teniendo en cuenta que cada aficionado lleva un entrenador dentro. Sessa; Álex, Jahic, Matheus, Paqui; Alberto, Tomás; Carmelo, Pedro Vega, Momo; Rubén. Éste equipo no es tan malo como para bajar a Segunda B.
UNa cosa Changui no esta en baja forma, por q si no el Elche no le deja escapar, el tio es lo q lleva de vacaciones todo el año y con rodriguez queria vivir del tiro al palo contra el tenerife, no ha hecho mas na, otra cosa Sessa, tanto portero argentino q aguanta de pie, le han metido y apar de goles de caño y el del otro dia ya esta en el piso antes d q tirara gica,y a Orlndito por mucho menos q eso se la criticaba